FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-ene-2008  

Es q como yo no tengo ninguno (no me veo llegar ni a los 30 XD), me gustaria saber cuales teneis vosotros,

porqe q aunqe tenga fobia, timidez o lo q sea , deberia tener alguno no?, pero es q hago las cosas por hacer, estudio, trabajo, etc sin ganas, y sin saber para qe, ...cada vez le veo menos sentido a todo esto..

¿como haceis para poneros metas?


chaooo

Cuidensee ok?
 
Antiguo 29-ene-2008  

Mis metas están ligadas a mis inquietudes y no a mis obligaciones, es decir, a lo que me da rédito ecónomico.

Por ejemplo y no se por qué, me gusta hacer deportes como correr y nadar, y a veces se relacionan con viajar. Otras es estar con las pocas personas que puedo estar, incluído yo mismo

Pero si pienso en lo laboral o en lo que da dinero, muchas veces se me cruza el suicidio o la muerte, es decir, el NO VIVIR.
 
Antiguo 29-ene-2008  

Pase los 30, y ya no pienso tanto en eso, pero si; supongo que tengo metas..
Bueno tengo una y creo que ahi entran y salen otras: mi meta es estar bien, intentar ser feliz, disfrutar mi vida asi viva un minuto o un dia o 30 años más, intento (a veces sin exito) disfrutar cada dia, por ejemplo las cosas pequeñas son las que me hacen feliz hoy (levantarme a tiempo, lograr desayunar sanamente, una comida rica, que mi hijo este contento, que mi mamá me llame, etc)

Otra meta es poder hacer la cosas que me gustan y conquistar esos retos que encuentro me haran sentir mejor: leer un libro completo sobre un tema qu eme apasiona, entrar, cursar y terminar exitosamente un diplomado que parece ser muy bueno y es sobre lo que me apasiona.
Y quien sabe quiza me animo a meterme a la maestria, (siempre y cuando haya $ para pagarla)

Y asi, mis metas van de a poco, como paso a pasito.

Cuando tenia 20 tenia metas uyyy que daba miedo !!! pero los golpes de la vida (que cursi!) me enseñaron que por lo menos en mi caso las metas deben cumplirse apasoa pso y no tienen porque ser fijas, siempre se pueden cambiar.
 
Antiguo 29-ene-2008  

Hola...
Estoy de acuerdo con vosotros, baarro y Percho.
Me he dado cuenta de que la vida es un marathon, no un sprint( percho)

Las motivaciones de mi vida son pequeñitas, aunque no os voy a engañar espero alzar la vista un dia y ver que gotita a gotita hice un mar.

Libros (me encanta leer). Buscarlos, comprarlos, leerlos, coleccionarlos comer rico, hacer ejercicio y ver que te pones en forma, tirarte en la playa y notar el calorcito del sol, bañarte en el mar, hacerse la perezosa en la cama, estudiar, aprender a cocinar, VIAJAR,permitirte un capricho de vez en cuando (unos zapatos un bolso )...y SÍ como dice
percho cuidar de mi misma y estar a gusto conmigo, que maltrataita he estado durante mucho tiempo y tengo algunas heridillas que curar...
 
Antiguo 29-ene-2008  

Bueno si dices que estudias, trabajas, estas bien pues, yo vivo sin ganas desearia morirme pero cuando sea feliz al menos momento, mis propositos serian trabajar y comprarme lo necesario para vivir sin complicaciones, nunca casarme, vivir solo ya que odio la familia y el bullicio, y luego no se.....
YO ESPERABA SER ALGUIEN EXTRAORDINARIO, HACER COSAS FUERA DE LO NORMAL, DE UN HUMANO COMUN Y CORRIENTE, PERO NO SOY ASI, prefiero suicidarme mas adelante, Y ASI HARE ALGO EXTRAORDINARIO Y EN EL OTRO MUNDO VIVIREE UN MUNDO EXTRAORDINARIO,
 
Antiguo 29-ene-2008  

Mis principal meta ahora mismo es encontrarme bien algún día..porque ahora mismo me siento tan mal que no puedo plantearme muchas metas..salvo buscar un trabajo para pagarme la psicoterapia y subsistir, y tirar para adelante, sin esperar muchas gratificaciones.
A parte de esto pues mira Tatto..las metas yo creo que hay que buscarlas en uno mismo..buscar aquellas cosas que podrían hacerte sentir bien..una vez te hayas desprendido de todos los prejuicios de la sociedad..es decir evitar u obviar las metas que la sociedad que la sociedad intenta imponernos.
Mis propositos en la vida son poder desarrollarme plenamente en aquello que me gusta..como los libros, aprender cosas nuevas, el campo, los animales y tal vez algún día sentirme bien compartiendo mi vida, mis sueños y mis anhelos con otras personas.
 
Antiguo 30-ene-2008  

Titularme

Viajar a Londres

Volverme guerrillero

o suicidarme

lo que ocurra primero
 
Antiguo 30-ene-2008  

Supongo que no me propongo proponerme metas.
Salen ellas solas de las cosas que me molestan,que no me gustan,que me hacen sentir mal.....

Por ejemplo,mi meta actual es encontrar un trabajo(que por cierto mañana tengo una entrevista) para ganar dinero y comprarme cosas.
Es una meta superficial,pero que a mi me hace ilusión.
También quiero comprarme un coche para poder ir algún día a la playa y relajarme allí sola o acompañada,sin tener que cargar con todos los trastos en el autocar ni depender de horarios nunca más.
Otra meta derivada de querer tener trabajo para poder ganar dinero,es para ayudar a mi madre con los gastos de la casa y verla un poco menos preocupada por llegar a fin de mes.

También como meta tengo la de estudiar idiomas,cuantos más mejor.
Y esta ambición es porque un día conocí a una chica que a mi edad hablaba 5 idiomas.
La envidia no siempre es mala,no??

No sé,supongo que las metas unas veces te salen de dentro,como deseo de querer cambiar algo;y otras veces te salen porque envidias algo y la ambición te lleva a querer conseguir ese algo.
 
Antiguo 30-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Shvartzman
Asesinar a mi ex y a su pareja... o a un monton de gente, lo que se presente primero.
Joder, ¡ya me has plagiado!. Bueno, podemos hacer una asociación, ¿quién más se une?.
 
Antiguo 30-ene-2008  

follar
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Cual es vuestro proposito en la vida?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cual es vuestro genero preferido de peliculas? Foro Cine y Televisión 52 17-abr-2017 13:33
¿CUAL ES VUESTRO SIGNO DEL ZODIACO? ESCORPIO POR CASUALIDAD? Foro Timidez 55 25-abr-2012 02:08
Vuestro mas fuerte deseo....¿Cual puede ser? Fobia Social General 11 20-abr-2006 18:09
¿cual es vuestro TOC? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 15-feb-2006 20:07
La vida no tiene propósito. Fobia Social General 11 24-nov-2005 00:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0