FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 14-dic-2013  

Buenas, compañ[email protected]

Os cuento. Llevaba unos 8 meses tomando Escitalopram para tratar una mezcla de pensamientos obsesivos/invasivos y bajón anímico. Como a lo largo de los 8 meses me di cuenta de que cuando estaba bien pues estaba bien y que cuando estaba mal pues estaba mal igual, le sugerí al psiquiatra que me retirase el Escit. para ver si notaba algún cambio. No es que hubiera mejorado, es que quería saber si esa pastilla estaba teniendo algúm efecto sobre mí o no... Total, llevaba diez días sin tomarla y hace dos o tres días tuve un bajón espectacular; la ansiedad habitual en mî más un desgana brutal. Me asusté y como no puedo contactar con el médico hasta la semana que viene decidí volver a tomar el jodido escitalopram. Anoche, a pesar de que desde hace años tomo tranxilium para dormir y siempre me ha funcionado, me desperté de madrugada con una ansiedad tremenda... Eso me ha dejado K.O. para el resto del.día... Y me pregunto si habrá relación entre haber vuelto a tomar una pastilla de la que me había deshabituado y estos síntomas. Es decir, si no estaré sufriendo ansiedad paradójica, como puede pasar cuando la tomas por primera vez.
 
Antiguo 28-ene-2014  

No sé nada de psiquiatras y medicamentos, pero deberías tomar un vaso de agua antes de ir a la cama y cerrar los ojos, dar tragos con toda la esperanza que tengas y pensar que todo resultará bien y la ansiedad jamas regresará, sé que es algo tonto, dirán ¿que hace esta maldita loca en el foro? y más aún comentando estupideces, quizás no funcione, pero yo lo he hecho con diferentes circunstancias y de alguna manera me tranquiliza
 
Antiguo 28-ene-2014  

solo leer la palabra escitalopram me entran escalofrios. mi experiencia no fue muy agradable con esas pastillas pero oye mirando el lado positivo, saque fuerzas de no se donde para curarme cuanto antes y poder dejarlas de una maldita vez...
manten informado a tu psiquiatra de todo esto y que te aconseje y procura no ser tu propio farmaceutico. suerte!
 
Antiguo 18-jul-2014  

Mell... ¡Creo que eso no me funciona! ;)

Dulce... He constatado (o casi) que el Escitalopram no me produce absolutamente ningún efecto. Ahora, por temas de la farmacia, he estado cinco días sin tomarlo y no he notado nada.
 
Antiguo 18-jul-2014  

El problema de las drogas que "no" hacen efecto o que tu no lo notas es que si dejas de tomarlas los efectos adversos del mono los sufres igual que si te hubiese hecho efecto.

Personalmente habré tomado unos 6 o más antidepresivos y el único que recuerdo que me va bien para los bajones es el deprax (y otro que no recuerdo), aunque tengo entendido que no es un antidepresivo demasiado fuerte... Del escitalopram no recuerdo que me hiciese efecto o al menos algo que notase demasiado. Supongo que depende de la persona.

De todas formas los antidepresivos van a cortar total o parcialmente una parte del dolor, los bajones, pero si tienes motivos para estar triste y sufrir no te van a hacer nada por esta parte.

Por lo de no tener ganas lo antidepresivos no actúan ahí o al menos no están diseñados para eso. Realmente no sé si existen medicaciones para eso, parece ser que si porque me han intentado medicar para eso con abilify, etc y yo no he notado absolutamente nada... De hecho me producian todos curiosamente el efecto contrario y hacía que me costase todo muchísimo más porque me pesaba el cuerpo una barbaridad.

Última edición por Nikolai; 18-jul-2014 a las 22:41.
 
Antiguo 21-jul-2014  

Pero se supone que nadie tiene bajones sin motivo, ¿no? A no ser que seas un maníaco-depresivo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Creo que la he cagado!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Soy FEO o la cagado distiendo algo Fobia Social General 36 16-abr-2013 12:06
superacion? yo creo que si Fobia Social General 7 30-dic-2012 18:07
Mi padre me obliga a hacer un curso y estoy cagado Fobia Social General 13 04-ago-2009 16:56
Yo creo que sí... Fobia Social General 0 30-jun-2006 10:16
creo q me voy ....... Foro Depresión 30 28-nov-2005 14:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0