FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Creo que la he cagado!! (https://fobiasocial.net/creo-que-la-he-cagado-70210/)

HankFields 14-dic-2013 17:08

Creo que la he cagado!!
 
Buenas, compañer@s...

Os cuento. Llevaba unos 8 meses tomando Escitalopram para tratar una mezcla de pensamientos obsesivos/invasivos y bajón anímico. Como a lo largo de los 8 meses me di cuenta de que cuando estaba bien pues estaba bien y que cuando estaba mal pues estaba mal igual, le sugerí al psiquiatra que me retirase el Escit. para ver si notaba algún cambio. No es que hubiera mejorado, es que quería saber si esa pastilla estaba teniendo algúm efecto sobre mí o no... Total, llevaba diez días sin tomarla y hace dos o tres días tuve un bajón espectacular; la ansiedad habitual en mî más un desgana brutal. Me asusté y como no puedo contactar con el médico hasta la semana que viene decidí volver a tomar el jodido escitalopram. Anoche, a pesar de que desde hace años tomo tranxilium para dormir y siempre me ha funcionado, me desperté de madrugada con una ansiedad tremenda... Eso me ha dejado K.O. para el resto del.día... Y me pregunto si habrá relación entre haber vuelto a tomar una pastilla de la que me había deshabituado y estos síntomas. Es decir, si no estaré sufriendo ansiedad paradójica, como puede pasar cuando la tomas por primera vez.

mellnhk 28-ene-2014 06:48

Respuesta: Creo que la he cagado!!
 
No sé nada de psiquiatras y medicamentos, pero deberías tomar un vaso de agua antes de ir a la cama y cerrar los ojos, dar tragos con toda la esperanza que tengas y pensar que todo resultará bien y la ansiedad jamas regresará, sé que es algo tonto, dirán ¿que hace esta maldita loca en el foro? y más aún comentando estupideces, quizás no funcione, pero yo lo he hecho con diferentes circunstancias y de alguna manera me tranquiliza :mrgreen:

dulcecielo 28-ene-2014 13:20

Respuesta: Creo que la he cagado!!
 
solo leer la palabra escitalopram me entran escalofrios. mi experiencia no fue muy agradable con esas pastillas pero oye mirando el lado positivo, saque fuerzas de no se donde para curarme cuanto antes y poder dejarlas de una maldita vez...
manten informado a tu psiquiatra de todo esto y que te aconseje y procura no ser tu propio farmaceutico. suerte!

HankFields 18-jul-2014 20:46

Respuesta: Creo que la he cagado!!
 
Mell... ¡Creo que eso no me funciona! ;)

Dulce... He constatado (o casi) que el Escitalopram no me produce absolutamente ningún efecto. Ahora, por temas de la farmacia, he estado cinco días sin tomarlo y no he notado nada.

Nikolai 18-jul-2014 22:37

Respuesta: Creo que la he cagado!!
 
El problema de las drogas que "no" hacen efecto o que tu no lo notas es que si dejas de tomarlas los efectos adversos del mono los sufres igual que si te hubiese hecho efecto.

Personalmente habré tomado unos 6 o más antidepresivos y el único que recuerdo que me va bien para los bajones es el deprax (y otro que no recuerdo), aunque tengo entendido que no es un antidepresivo demasiado fuerte... Del escitalopram no recuerdo que me hiciese efecto o al menos algo que notase demasiado. Supongo que depende de la persona.

De todas formas los antidepresivos van a cortar total o parcialmente una parte del dolor, los bajones, pero si tienes motivos para estar triste y sufrir no te van a hacer nada por esta parte.

Por lo de no tener ganas lo antidepresivos no actúan ahí o al menos no están diseñados para eso. Realmente no sé si existen medicaciones para eso, parece ser que si porque me han intentado medicar para eso con abilify, etc y yo no he notado absolutamente nada... De hecho me producian todos curiosamente el efecto contrario y hacía que me costase todo muchísimo más porque me pesaba el cuerpo una barbaridad.

HankFields 21-jul-2014 20:49

Respuesta: Creo que la he cagado!!
 
Pero se supone que nadie tiene bajones sin motivo, ¿no? A no ser que seas un maníaco-depresivo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.