En serio, NO es necesario tener pareja para ser feliz. Véis la parte buena de la compañía, el sexo, el cariño...
Pero todo eso lo puedes tener sin una pareja. Puedes ligar, tener amigos y una mascota. Te dan lo mismo, pero cada uno un ingrediente que forma la pareja. Pero está la parte mala. La parte que no te la da ligar, los amigos si no os enfadáis mucho y la mascota: el dolor. Una pareja es un intercambio de dar-recibir. Es querer por encima de los defectos. NO ES TAN FÁCIL. No es simplemente salir con alguien por ahí y tener relaciones sexuales. (Edito: no quiero decir que no se tenga pareja solo porque va a causar dolor... si no que hay que ser lo suficientemente fuerte como para luchar por la relación, para saber que no te vas a rendir a la primera... en fin, ser resistente)
Una relación da problemas. Tarde o temprano. Yo creo que si se tienen problemas psicológicos serios, no se debería tener pareja. En fin, como cuando te desintoxicas de algo, por ejemplo el alcohol, no te dicen que te metas en las drogas o en el sexo. La pareja es algo que te desequilibria, te descoloca. Y a veces, lo que crees que puede ser la solución, no lo es.
En fin, pensadlo dos veces antes de anhelar tanto algo. Obvio, si el amor surge entre dos personas, no seré yo quien sea la ceniza que diga que va a salir mal, no me malinterpretéis.
Suerte.