FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Ver Resultados de Encuesta: ¿CREES QUE EL SEXO ES NECESARIO PARA SER FELIZ?
57 61,29%
No 26 27,96%
No lo tengo claro 10 10,75%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 11-ene-2008  

El sexo está sobrevalorado, tío. Meter un culo dentro de otro culo, ¿qué interés puede haber en eso?

De nada.
 
Antiguo 11-ene-2008  

Coincido con Sin_Cara, el sexo está sobrevalorado.
No sé si pasa en el hecho de hacerlo, es que algunos creen que hacerlo mucho son superiores a otros y que el universo es su pene.
Asi como algunas sienten que sus escotes, caderas y demás actos presumidos y ostentosos creen que son las más inteligentes del planeta, al tener a gran porción de los hombres a sus pies.

Lo que estoy graficando es un generalismo, pero en mi entorno pasa
 
Antiguo 11-ene-2008  

¿Sexo que da la felicidad? No.
El amor (familiar,de tus amigos,de tu novio,etc...) sí da la felicidad o al menos ayuda.
El dinero también ayuda a que seamos un poquito más felices.
Tener vida social da la felicidad,y de eso todos los que padecemos o hemos padecido FS lo sabemos.
Pero no creo que el sexo en sí sea responsable de la felicidad absoluta o de la infelicidad.

Es divertido (si es que se puede considerar sexo) el coqueteo,saber que le gustas a alguien,ect,porque sube mucho la autoestima.
Pero yo personalmente,cuando tengo sexo con mi novio,no me da la felicidad mas que en ese preciso instante en el que lo estoy practicando.

Pero lo dicho,si no tienes sexo,o al menos no participas en el juego del sexo(coqueteos,miradas...) te puedes llegar a sentir mal porque te puedes sentir fe@ y cosas de ese estilo que te conducen a la infelicidad,a comerte la cabeza....

No sé,puede sonar a tópico pero a mi lo que me da la felicidad es saber que estoy sana.Porque ves a gente con pañuelos en la cabeza,indicativo de quimioterapia,y eso sí es triste.No creo que el sexo en ese momento a esas personas que están paando por esas enfermedades,dé la felicidad....
 
Antiguo 11-ene-2008  

yo creo que dirían que no es necesario para ser feliz las monjas o los frailes en un convento. Pero las malas lenguas dicen que hasta en un convento los hay que no se resisten a tal tentación, cuando el río suena agua lleva. No da la felicidad pero da la alegría.
 
Antiguo 11-ene-2008  

Depende de que se entenga por sexo...pero si lo pensamos bien, a no ser que hayamos sido niño probeta, todos estamos en este mundo gracias a que ha habido sexo. Si hemos sido concebidos con amor o sin amor...ya es otra cosa, pero practicar el sexo además de un instinto natural para que la especie sobreviva, es evidente que tanto el hombre como otro tipo de animales estudiados lo hacemos también por placer.

¿Dá la felicidad? Depende de con quién lo hagas y de si hay sentimientos.
Este es mi pensamiento, pero evidentemente...respeto opiniones varias.

Saluditos a todos/as
 
Antiguo 11-ene-2008  

El concepto de felicidad ya es complicado de por sí, pero una persona sana no creo que pueda llevar una vida mínimamente equilibrada sin sexo, cualquier tipo de sexo, como tú aclaras. En mi caso, me refiero a la masturbación. Por experimentar o por entretenimiento, he tenido periodos de abstinencia voluntaria. Y al final siempre acababa en un estado de obsesión permanente que casi no me dejaba pensar en otra cosa. Y no creo que eso sea bueno, pues te aparta de otras facetas de la vida. El sexo es un instinto y necesita ser satisfecho, como el comer. Si no satisfaces esos instintos, no puedes ver otras cosas como los sentimientos, porque sólo estás pendiente de esa insatisfacción. ¿Se puede ser feliz pasando hambre? Otra cosa diferente es si se puede ser feliz sin tener sexo con otra persona. Ahí pudiera ser.
 
Antiguo 11-ene-2008  

A mí, solamente el sexo no me da la felicidad ni mucho menos. Sin embargo, la sexualidad es parte de la vida, y si estás enamorado y haces el amor con tu pareja (el sexo no es eso mecánico que se ve en las películas), puede "ayudar" a que te sientas mejor y más feliz.

Sin embargo, no lo veo TAN necesario como nos quieren hacer creer en esta sociedad...nadie se muere por no tener sexo, por lo tanto yo creo que SÍ podría ser feliz sin sexo, pero creo que lo sería aún más si llevara una sexualidad sana.
 
Antiguo 11-ene-2008  

Ahora hablando particularmente, si, para mi cualquier forma de sexo es esencial y necesario. Puede ser masturbandome o con quien sea. Asi que afirmo lo que dice Capitulo II. Después lo que no estoy de acuerdo es la moralina, con el simbolismo, con el poder, con la jactancia, etc.
 
Antiguo 11-ene-2008  

No sé de quien sea la frase pero la comparto:
Cita:
La felicidad no existe, sólo momentos felices
y por supuesto que el sexo nos da momentos felices.
 
Antiguo 11-ene-2008  

pues si, no hay mas que ver a los paises subdesarrollados que sin tener para comer no renuncian al sexo y luego tienen hijos a punta pala.No tiene mucho sentido pero bueno es algo real.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿CREES QUE EL SEXO ES NECESARIO PARA SER FELIZ?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La edad para el sexo Solo Adultos 52 21-jun-2006 10:42
¿es necesario tocar fondo para plantearse la vida ......... Fobia Social General 32 21-jul-2004 21:17
El sexo opuesto es un gran desafío para ustedes? Solo Adultos 34 23-mar-2004 03:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0