FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Crees que se necesita tener pareja para ser feliz? (https://fobiasocial.net/crees-que-se-necesita-tener-pareja-para-ser-feliz-65246/)

GonGu 18-may-2013 18:47

Crees que se necesita tener pareja para ser feliz?
 
Bueno cual es su opinion yo la verdad no se que decir :pensando: creo que a la vez es bueno sentirse amado pero me han dicho que debemos querernos nosotros mismos primero :mrgreen: pero igual cual es su opinion:bien:

Alexz 18-may-2013 18:50

Respuesta: Crees que se necesita tener pareja para ser feliz?
 
Yo me e propuesto,algo el dia que me sienta pleno y sin ningun tipo de miedo ,ese día iniciare una relacion,es cierto eso que para querer a alguien primero hay que quererse uno mismo :)

chica_triste 18-may-2013 19:05

Respuesta: Crees que se necesita tener pareja para ser feliz?
 
tan necesario como comer No lo es...
pero si te ayuda mucho a tu salud mental
Claro cuando esa otra persona es la ideal ..

Estar solo es Relajante pero para toda la vida....
No lo es.....

GonGu 18-may-2013 19:09

Respuesta: Crees que se necesita tener pareja para ser feliz?
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 645889)
tan necesario como comer No lo es...
pero si te ayuda mucho a tu salud mental
Claro cuando esa otra persona es la ideal ..

Estar solo es Relajante pero para toda la vida....
No lo es.....

:bien: si es relajante cuando me quedo solo silencio total pero estar asi toda la vida no

2911 18-may-2013 19:10

Respuesta: Crees que se necesita tener pareja para ser feliz?
 
A no ser que no necesites compartir tu historia personal, y que sí puedas tener sexo fácilmente con alguien que no sea tu pareja, es necesario. Es decir, en general, sí, a no ser que estés bueno y a la vez seas psicópata.

underdog 18-may-2013 19:12

Respuesta: Crees que se necesita tener pareja para ser feliz?
 
Yo pienso que ayuda mucho. Pero si basas tu vida en otra persona, tiene que ser reciproco para que seas feliz, porque si no lo es vas a pasarla muy mal.

GonGu 18-may-2013 19:17

Respuesta: Crees que se necesita tener pareja para ser feliz?
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 645893)
A no ser que no necesites compartir tu historia personal, y que sí puedas tener sexo fácilmente con alguien que no sea tu pareja, es necesario. Es decir, en general, sí, a no ser que estés bueno y a la vez seas psicópata.

:pensando::pensando:

2911 18-may-2013 19:17

Respuesta: Crees que se necesita tener pareja para ser feliz?
 
Sí.

Tener más de una persona con la que compartes las cosas, es demasiado que manejar, y al menos a mí, me agobia tener que mantener informadas a varias personas. Soy extremista, quiero poder compartir todo con una persona, incluído sexo, y las demás, pues no me valen.

A la vez, no tener a nadie, es inviable, acabas enloqueciendo.

Kriegsmaschine 18-may-2013 19:24

Respuesta: Crees que se necesita tener pareja para ser feliz?
 
Yo no creo que sea necesario para ser feliz, pero sí que sería necesario, por una cuestión de salud mental, experimentar una relación de pareja al menos una vez en la vida, de cierta duración. Tras eso es mejor gozar de independencia, toda la que sea posible en este sistema.

GonGu 18-may-2013 19:26

Respuesta: Crees que se necesita tener pareja para ser feliz?
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 645904)
Sí.

Tener más de una persona con la que compartes las cosas, es demasiado que manejar, y al menos a mí, me agobia tener que mantener informadas a varias personas. Soy extremista, quiero poder compartir todo con una persona, incluído sexo, y las demás, pues no me valen.

A la vez, no tener a nadie, es inviable, acabas enloqueciendo.

ohh ya entendi :aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.