FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 06-nov-2010  

Vamos a desahogarnos. Abro este post para poner lo que nos molesta y lo que no soportamos, ya sean manías sutiles, actitudes o rasgos de personalidad de la gente. Empiezo:

-Me molesta que me traten/hablen como si fuera tonta. FS no es sinónimo de idiotez, con perdón.
-Que me hagan un favor supuestamente "desinteresado" y luego me lo echen en cara al cabo de unos días. ¿No se supone que los favores son incondicionales?
 
Antiguo 06-nov-2010  

Me molesta que cualquier adolescente sepa más cosas de la vida que yo.
 
Antiguo 06-nov-2010  

Yo a eso lo llamaría envidia.
 
Antiguo 06-nov-2010  

Cita:
Iniciado por *Amy* Ver Mensaje
Yo a eso lo llamaría envidia.
Lo es. Me es molesto que siendo un incompetente se tenga de todo ¿No entra dentro de lo que pides?
 
Antiguo 06-nov-2010  

Sí, no he dicho que no.
 
Antiguo 07-nov-2010  

Perdona, te plagio…


Cita:
Iniciado por Ofelia89 Ver Mensaje
mmm...podría estar toda la noche escribiendo cosas que me molestan, ya que últimamente es casi todo...

- La gente prepotente y sabelotodo que se creen los reyes del mambo cuando sólo son unos fantoches.

- Estar con gente que me ningunea por ser tímida, callada y con gustos que no comparten. Creo que soy una persona con la que se puede hablar de muchas cosas, pero claro, cuando los únicos temas que se sacan son tuenti, facebook, lo super estupendísima que es la discoteca de la esquina, etc...Eso está bien en algunas ocasiones pero...¿No hay más temas?

- Que me miren como a un extraterrestre cuando digo que no quiero ser madre. ¿Por narices tenemos que hacer todos lo que se considera "normal" y formar una familia feliz? La de gente que conozco que lo ha hecho y ahora están amargados porque realmente no es lo que querían...en fin.

- Que lo primero que se me pregunte al conocerme sea: ¿Me das tu tuenti? Supongo que no tengo que explicar el cuadro de cara que se le queda al a otra persona cuando digo que NO TENGO NI VOY A TENER DE ESO.

- La superficialidad cada vez más a la orden del día.

- La degeneración progresiva actual en todos los aspectos: Cine, música, literatura, televisión, etc. Cada vez salen cosas peores y de más ínfima calidad.
Y sobre todo, descubrir que esa degeneración está llegando a esferas tan altas como la RAE. Si leéis esto, veréis lo que quiero decir:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...288961682.html

Ya sólo falta que eliminen la letra h, vaya que los alumnos tengan que esforzarse un poco a la hora de escribir...pobrecitos...

- La hipocresía y la falsedad. Es genial ver a los típicos grupitos de super amiguitas: "Qué guapa estás", "Que zapatos más monos", etc, y luego se dan la vuelta y se están poniendo verdes. Lo he vivido...

- El desinterés cuando se trata de supuesta amistad: Que si tú no estás detrás de la gente, no los llamas para quedar, no te interesas por ellos...la relación se va a la mierda porque pasan de ti.

- Ser siempre la débil del grupo a la que se hace sentir mal con comentarios hirientes para quedar como una persona super guay delante del resto. Suena absurdo, pero me lo han hecho y lo siguen haciendo.

- Que mis padres estén todo el santo día quejándose de todo y discutiendo.

- Mi debilidad, este estado de ánimo con el que lucho cada día, mi pesimismo, inocencia, falta de corage para mandar a la gente a la mierda, etc etc.

No voy a seguir. Estoy pasando una mala noche y podría hasta llegar a poner que me molesta respirar.

Suscribo al 100% cada punto.
 
Antiguo 07-nov-2010  

Lo único que me molesta es que a la gente le moleste mi olor a tabaco... Ahora fumo puros, unos ¿3? al día, pequeños... Y bebo un poco de Whisky escoces con mucha casera... me dura una botella unos 2 o 3 meses. Me molesta que a las chicas no les guste que vaya con el pelo rizado y largo, oscuro, con mi abrigo oscuro, y sea tan... arisco, prepotente, creído, engreído... y tal.

Ese es mi defecto, y me molesta que la gente me eche en cara ese defecto... debe ser el único que tengo... pero me encanta este estilo de vida. Dudo que alguna mujer mire para otro lado a este defecto... así que prefiero y pretendo quedarme con la fea
 
Antiguo 07-nov-2010  

Que las personas intenten imponerte sus opiniones solo porque piensan que son mejores.Que cuando llegan las fiestas y no vas o dices vaya mierda de Navidad todos te miren como si fueras de Marte como odio las reuniones familiares un montón de personas que se ignoran durante 12 meses y luego se reúnen un par de noches es deprimente solo de pensar la pila de familiares que voy a tener que aguantar me dan ganas de dejar de respirar bueno y lo hipócrita y cínico que es el mundo en general
 
Antiguo 07-nov-2010  

Cita:
Iniciado por Res_funciona Ver Mensaje
Me molesta que cualquier adolescente sepa más cosas de la vida que yo.
Ja.

Odio eso también.

Y odio que cuando estoy con gente de mi edad, se note que no sé nada de la vida.
 
Antiguo 08-nov-2010  

Odio que la gente diga que va hacer cosas y no las cumpla
 
Respuesta


Temas Similares to Cosas que te molestan
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me molestan las voces de las mujeres Fobia Social General 19 19-ago-2012 22:28
un consejo para cuando te molestan Fobia Social General 27 10-sep-2009 18:40
3 cosas a hacer...¿? Superaciones 5 18-feb-2007 16:51
3 cosas que... Fobia Social General 35 24-ago-2006 14:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0