![]() |
Cosas que te molestan
Vamos a desahogarnos. Abro este post para poner lo que nos molesta y lo que no soportamos, ya sean manías sutiles, actitudes o rasgos de personalidad de la gente. Empiezo:
-Me molesta que me traten/hablen como si fuera tonta. FS no es sinónimo de idiotez, con perdón. -Que me hagan un favor supuestamente "desinteresado" y luego me lo echen en cara al cabo de unos días. ¿No se supone que los favores son incondicionales? |
Respuesta: Cosas que te molestan
Me molesta que cualquier adolescente sepa más cosas de la vida que yo.
|
Yo a eso lo llamaría envidia.
|
Cita:
|
Sí, no he dicho que no.
|
Perdona, te plagio…
Cita:
Suscribo al 100% cada punto. |
Lo único que me molesta es que a la gente le moleste mi olor a tabaco... Ahora fumo puros, unos ¿3? al día, pequeños... Y bebo un poco de Whisky escoces con mucha casera... me dura una botella unos 2 o 3 meses. Me molesta que a las chicas no les guste que vaya con el pelo rizado y largo, oscuro, con mi abrigo oscuro, y sea tan... arisco, prepotente, creído, engreído... y tal.
Ese es mi defecto, y me molesta que la gente me eche en cara ese defecto... debe ser el único que tengo... pero me encanta este estilo de vida. Dudo que alguna mujer mire para otro lado a este defecto... así que prefiero y pretendo quedarme con la fea:grin: |
Que las personas intenten imponerte sus opiniones solo porque piensan que son mejores.Que cuando llegan las fiestas y no vas o dices vaya mierda de Navidad todos te miren como si fueras de Marte como odio las reuniones familiares un montón de personas que se ignoran durante 12 meses y luego se reúnen un par de noches es deprimente solo de pensar la pila de familiares que voy a tener que aguantar me dan ganas de dejar de respirar bueno y lo hipócrita y cínico que es el mundo en general
|
Cita:
Odio eso también. Y odio que cuando estoy con gente de mi edad, se note que no sé nada de la vida. |
Odio que la gente diga que va hacer cosas y no las cumpla
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.