mmm...podría estar toda la noche escribiendo cosas que me molestan, ya que últimamente es casi todo...
- La gente prepotente y sabelotodo que se creen los reyes del mambo cuando sólo son unos fantoches.
- Estar con gente que me ningunea por ser tímida, callada y con gustos que no comparten. Creo que soy una persona con la que se puede hablar de muchas cosas, pero claro, cuando los únicos temas que se sacan son tuenti, facebook, lo super estupendísima que es la discoteca de la esquina, etc...Eso está bien en algunas ocasiones pero...¿No hay más temas?
- Que me miren como a un extraterrestre cuando digo que no quiero ser madre. ¿Por narices tenemos que hacer todos lo que se considera "normal" y formar una familia feliz? La de gente que conozco que lo ha hecho y ahora están amargados porque realmente no es lo que querían...en fin.
- Que lo primero que se me pregunte al conocerme sea: ¿Me das tu tuenti? Supongo que no tengo que explicar el cuadro de cara que se le queda al a otra persona cuando digo que NO TENGO NI VOY A TENER DE ESO.
- La superficialidad cada vez más a la orden del día.
- La degeneración progresiva actual en todos los aspectos: Cine, música, literatura, televisión, etc. Cada vez salen cosas peores y de más ínfima calidad.
Y sobre todo, descubrir que esa degeneración está llegando a esferas tan altas como la RAE. Si leéis esto, veréis lo que quiero decir:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...288961682.html
Ya sólo falta que eliminen la letra h, vaya que los alumnos tengan que esforzarse un poco a la hora de escribir...pobrecitos...
- La hipocresía y la falsedad. Es genial ver a los típicos grupitos de super amiguitas: "Qué guapa estás", "Que zapatos más monos", etc, y luego se dan la vuelta y se están poniendo verdes. Lo he vivido...
- El desinterés cuando se trata de supuesta amistad: Que si tú no estás detrás de la gente, no los llamas para quedar, no te interesas por ellos...la relación se va a la mierda porque pasan de ti.
- Ser siempre la débil del grupo a la que se hace sentir mal con comentarios hirientes para quedar como una persona super guay delante del resto. Suena absurdo, pero me lo han hecho y lo siguen haciendo.
- Que mis padres estén todo el santo día quejándose de todo y discutiendo.
- Mi debilidad, este estado de ánimo con el que lucho cada día, mi pesimismo, inocencia, falta de corage para mandar a la gente a la mierda, etc etc.
No voy a seguir. Estoy pasando una mala noche y podría hasta llegar a poner que me molesta respirar.