FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-jun-2014  

Estos días estuve en un estado de ánimo neutro a malo. Estoy diagnosticado con trastorno de personalidad por dependencia. No estoy seguro de quien soy. No diferencio de cuales cosas realmente me gustan de las que hago sólo para matar el tiempo. Actúo de forma diferente dependiendo de con quién esté hablando/relacionándome. En fin, estoy confundido pero sigo aquí, tratando de mejorar. Me pasa que por agradar muchas veces simulo simpatía o interés y me siento bien por vincularme con la gente, aunque sea buscado y fingido. Realmente se siente bien "conectar" con otras personas en la vida real. Es como si esa fuera la verdadera meta en la vida, hacer crecer y cuidar las relaciones. Pero uno se deja de lado (o no, no estoy seguro), sacrificándose para ser parte de la sociedad y puede que sienta remordimientos por ser como todos. Pero, ¿qué tiene de malo ser como todos? ¿creer que somos los únicos que sufrimos o que nuestro sufrimiento es el peor nos hace sentir especiales, mejores? Estoy confundido y cansado. No sé qué camino tomar: el de la extrovesión o el de la introversión. No sé cómo soy. Pienso que esta mal no saber quien soy, pero ¿realmente es malo no saber quien uno es? ¿dónde está el manual que dice cómo hay que vivir y qué hay que hay que hacer?

PD: Estoy cansado... Mañana edito y sigo. Más parece un monólogo que otra cosa pero bue si alguien quiere opinar estaría bueno. No sé a qué quiero llegar con esto pero bue, no será el primer hilo al pedo que se crea.
 
Antiguo 27-jun-2014  

entiendo que aveces uno esta taaan solo que trata de acomodarse a los gustos de los demas...pero eso no es nada divertido....uno acaba cansandose de ser quien en realidad no quiere ser (lo digo a manera personal) quizas te sirve hacer una lista de TODAS!! las cosas y actividades que te gustan de verdad y luego analizas la lista mirando que cosas son de personas timidas y que cosas de personas extrovertidas y asi podrias tratar de comprenderte mejor
 
Respuesta


Temas Similares to Confusión y un poco sobre mí
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Un poco sobre mí y mis problemas Fobia Social General 4 11-ago-2013 04:36
Discusión sobre ser poco hablador Fobia Social General 3 05-ago-2013 10:46
Un poco sobre mi Argentina 7 22-feb-2013 00:33
quiero contarles un poco sobre mi vida Foro Timidez 0 09-mar-2011 20:53
Estoy aguantando poco a poco, poco a poco. Fobia Social General 3 28-feb-2008 18:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0