- Confieso que mataría a ciertas personas sin ningún tipo remordimiento.
- Confieso que toda mi vida he estado pensando sobre las tantas torturas que haré a quienes se han metido conmigo; y aunque últimamente he perdido un poco la fuerza para pensar en ello, es algo que pienso hacer de todos modos pues me lo prometí a mí mismo… solo espero que aquellos enfermizos deseos que otrora tanto me motivaban vuelvan a mí como antes, aunque sé muy bien que esto es una muy pesada carga.
- Confieso que me gustaría matar canis/faites/ñeros por puro placer.
- Confieso que siento una fascinación morbosa por algunos asesinos; en especial los típicos asesinos raros, introvertidos y solitarios como Cho Seung-hui o James Holmes.
- Confieso que me gustaría probar todo tipo de comidas, por más exóticas que estás sean, incluido la carne humana.
- Confieso he pierdo casi todo tipo de interés social.
- Confieso que me he excitado sexualmente con lo que otros considerarían repugnante.
- Confieso que detesto a casi todo el mundo, y a veces desearía yo mismo exterminarlos a todos, a excepción tal vez de la gente que se parezca, por su personalidad, a la mía.
-Confieso que cuando murió mi abuela no llore, y si estuve triste realmente fue por mí mismo, pues no sabía bien que tenía que sentir.
- Confieso que solo podría llegar a sentir empatía por las personas que tengan una personalidad similar a la mía.
- Confieso que mi TOC es de grado superlativo, y que suele impedirme hacer muchas cosas y demorarme excesivamente en otras tantas; además de tener insoportables y constante pensamientos intrusivos que no se van de mí ni aun cuando estoy dormido.
-Confieso que dos psicólogos han llegado mostrar repulsión o cólera en contra mía con las cosas que les he podido mencionar.
- Confieso que odio mostrar debilidad en el foro.
- Confieso que soy pobre. Muchos aquí ni imaginarían la condición de pobreza en la que me he llegado a encontrar, y, más aún, lo que he llegado a pasar por eso. Es por ello que amo tanto el dinero, y estoy dispuesto a conseguirlo en grandes cantidades.
- Confieso que en este foro no he dicho ni la mitad de todo lo que he sufrido y sufro, ni he mencionado muchas de las ideas que transitan en mi atormentada mente.
|