Confieso que la mayoría de cosas que hacen los demás me resultan raras. Por ejemplo no sé por qué hay un hilo para confesar, ¿confesar no es cuando has mentido y pasas a decir la verdad? Supongo que puede ser para decir cosas de las que te sientes culpable o que crees que nadie más sabe o pueden ser vistas con malos ojos.
Bueno, confieso que nunca he tenido una relación humana de verdad. Nunca he tenido amigos reales, nunca me he llevado mucho con mis padres y desde luego no he tenido novia. He llegado a abrazar a mi perra (solo abrazar).
Me considero mejor persona que prácticamente todos y llevo toda la vida viéndolo todo desde lejos.
Estoy obsesionado sin poder evitarlo con la primera persona que creí que podría crear un vínculo real, incluso aunque nunca me atrajese sexualmente. Cabe decir que llegué a pasarlo fatal con esa mujer. Aunque sería demasiado largo de contar. Lo que pasé hace que desconfié aun más de los demás desde entonces, a grados increíbles.
Siempre que alguien dice algo de alguien o casi siempre, sobre todo si es malo, creo que está hablando de mi... y yo no lo llamaría narcisismo.
Vivo en una burbuja que solo me impide no sentirme solo. Lo único a lo que tengo miedo en la vida es a la soledad y a la traición, a la incapacidad para saber con quien estoy o poder estar con alguien. Esto se traduce en miedo a formar lazos. Y también en que me emociono demasiado al intentar formarlos. Y el mido me lleva a cometer errores que muchas veces creo que dan una idea equivocada de mi.
No suelo considerarme muy inteligente, pero suelo considerar estúpidos a casi todos. Veo a casi todos como si fuesen de otra especie, mi vida sentimental y las cosas en las que suelo pensar las siento o veo completamente distintas a las de cualquiera que conozca, los demás parece que se encuentran a a gusto donde están, como si fuese su lugar, yo me siento extraño completamente rodeado de los demás porque ellos me resultan extraños. Si llego a comprenderlos, no puedo evitar verlos como equivocados. Me resultan tan raros que nunca puedo decir realmente "lo comprendo" porque es demasiado raro para mi.
Soy muy desconfiado y estoy algo salido.
Y ya está, creo que el resto son virtudes, salvo porque para la mayoría de la gente ser honesto no es una virtud.
|