FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-ene-2011  

Todas, absolutamente todas las personas que han pasado en mi vida y las que se mantienen, por ahora, en ella -exceptuando a mis familiares más cercanos y con los que tengo más trato desde que aterricé a este asqueroso mundo- son gente inconstante, veleidosa, egoista e hipócrita que no forman un grupo estable con el que yo pueda contar para algo tan simple como hablar y hacer cosas apropiadas de mi edad.

Verbigracia: La semana pasada me llama un conocido para quedar a tomar unas birras, no sabía nada de él desde hace cuatro o cinco meses y en ese tiempo le había llamado varias veces, o no atendía mis llamadas o utilizaba algún subterfugio vulgar. Yo estaba solo y no tenía ningún plan -como de costumbre...- pero me negué a seguirle el juego y rechacé su invitación dándole largas. Esta persona la excluyo de mi vida, yo soy quien decide.

Evito generalizar pero me cuesta, quiero creer que hay gente decente que actua de forma desinteresada y altruista y que conoce el significado de la palabra amistad.

Quiero integrarme, me integro pero me doy de bruces con una muralla inflanqueable llamada inclusión.
 
Antiguo 24-ene-2011  

Amigo uzbeko,

Yo también me desilusiono con la gente. Tengo un "amigo" al que dejé de ver durante unos 8 meses y me llamó de repente como si nada pasara para quedar. Me molestó bastante porque yo quedaba con él prácticamente todos los viernes y sábados. No me llamó porque se había ido a otra ciudad a trabajar.

Después de ello, yo personalmente le considero una persona que cuando me interese quedaré con él, y lo haré por mi propio interés, como hace él. Si me quedo sin novia y no tengo con quien salir, sé que con él podré contar sin esperar mucho más, es una amistad sin obligaciones.

A mí personalmente me parece bien que si ves que haces cosas por los demás y no ves reciprocidad dejes de tener interés. También ten en cuenta que no estamos para despreciar amistades, sé más egoísta pero tampoco dejes escapar amistades.

Busca y puede que encuentres personas a las que importes de verdad.

Un saludo.
 
Antiguo 24-ene-2011  

La gente con la que más me suelo llevar es con gente noble, cumplidora y que no suele fallar. Los demás no pasan de ser conocidos y no me implico con ellos.
 
Antiguo 24-ene-2011  

Hay mucha gente interesada, en realidad, todos somos unos interesados, de las relaciones siempre se espera algo. ¿Que quería ese "amigo"? pasar el rato, seguramente se habría quedado sin planes y tiraba de segundos platos. No pasa nada, le dices que no y punto. ¿Por qué le llamabas tú? pues por lo mismo, porque no tenías a nadie más. Interés por interés. Muy poca gente en esta vida llegarás a conocer que te quiera tal cual eres (y para ello hay que darse mucho a conocer), los verdaderos amigos, alguien dice que todavía existen...
 
Respuesta


Temas Similares to Con qué tipo de gente sueles encontrarte?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Gente con cualquier tipo de problemas en Capital Federal Argentina 8 02-ene-2011 22:36
resultado de encontrarte con fobicos Fobia Social General 26 26-nov-2009 01:05
Evitar encontrarte con gente que te cae mal Fobia Social General 2 03-mar-2009 02:04
a q tipo de medico he de ir?? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 28-feb-2006 13:48
Que tipo de FS es esta? Fobia Social General 4 16-sep-2005 19:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0