Hace cosa de 7 o 8 años que estoy con SEROXAT por un trastorno de ansiedad, yo diría que crónico. La verdad es que este medicamento me ha ido muy pero que muy bien. Me ha ayudado a reequilibrar mi cuerpo y mi mente, y podría afirmar que llevo un ritmo de vida bastante "normal" dentro de lo que es este infierno denominado ansiedad. Hay algunas pegas por lo que son los efectos secundarios, pero una que me preocupa en particular en estos momentos:
Tomo un comprimido de Seroxat 20 Mg. por la mañana, y en principio todo va perfecto. Pero cuando llegan las 2 o las 3 de la tarde, me empieza a dar una ñoña (sensación de sueño) y una especie de migraña (dolores de cabeza), que hacen que tenga que tomarme una pequeña dosis de trankimazin y hacer una siesta de mínimo una horita después de comer. Si consigo hacer esta siesta, PERFECTO! Despierto reseteado y puedo aguantar bien hasta la noche. En canvio, si por lo que séa aquel día no tengo disponibilidad de acostarme esta hora u hora y media, la ñoña se va acumulando cada vez mas a lo largo de la tarde, al igual que los ligeros dolores de cabeza y la falta de atención, hasta que llega un momento hacia las 10 de la noche que estoy agotado, con los ojos rojos y picantes, muerto de sueño y ya casi casi que medio desvariando. No sé si también os pasa a vosotros con los medicamentos que tomais. Repito que si tengo el lugar y el tiempo para hacerme una siestecita, todo va mucho mejor. He probado de tomar SEROXAT por la noche, pero no consigo conciliar demasiado bien el sueño y después, durante el día, tengo sensación de no encontrarme demasiado bien (es decir que conmigo el SEROXAT por la noche no funciona). Estoy a punto de cambiar de trabajo, y mi disponibilidad horaria probablemente no va a ser tan flexible como para poderme permitir el lujo de hacer una siesta cada dia.
A los que os hayais encontrado con un problema parecido al mío, ya séa tomando SEROXAT u otros medicamentos, ¿como lo habeis enfocado?
Gracias,