FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada (https://fobiasocial.net/con-ganas-de-hacer-algo-pero-sin-ganas-de-hacer-nada-40757/)

Espectro errante 19-nov-2010 19:33

Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada
 
Puede parecer contradictorio. El caso es que tengo ganas de hacer algo, porque me aburro muchísimo, pero cada vez que se me pasa algo por la cabeza, me doy cuenta de que realmente no tengo ganas de hacer eso. Así que me quedo sentado en la silla, esperando a que el tiempo pase, sin hacer nada en concreto.

¿Os pasa esto alguna vez? La verdad es que es bastante frustrante.

Creo que es porque llevo bastante tiempo ocupado, y sigo estándolo, pero he decidido tomarme un día de relax. Y ahora que dispongo de algo de tiempo, no sé qué hacer con él.

Jesus_Alv 19-nov-2010 19:39

Respuesta: Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada
 
Es muy frustrante eso...me molesta no encontrar algo que me apasione...siempre incio las cosas pero me dura poco el gusto....

Caretaker 19-nov-2010 19:40

Respuesta: Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada
 
para superar esto en ves de evitarlo se debe hacer sin pensarlo, pues si se piensa mucho termina no haciendose por miedos a veces de forma inconciente a veces justificandolo con flojera o cosas por el estilo.

Gringo 19-nov-2010 19:45

Respuesta: Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 323068)
para superar esto en ves de evitarlo se debe hacer sin pensarlo, pues si se piensa mucho termina no haciendose por miedos a veces de forma inconciente a veces justificandolo con flojera o cosas por el estilo.

Exacto... hay un momento de incertidumbre y hay que actuar rápidamente

katinka 19-nov-2010 21:44

Respuesta: Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada
 
Tengas ganas o no hay que hacer algo.... salir de la monotonía.... probar cosas nuevas... vivir y no ser como un robot que se pasa el día trabajando

tabatha 02-dic-2010 21:09

Respuesta: Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada
 
yo kisiera hacer algo para cambiar o siquiera no ser un pokito como soy ahora pero no tengo ni las ganas..nose... esforzarme si ni sikiera se porque estoy viviendo mucho menos esforzarme por algo o luchar etc

estelblau 02-dic-2010 21:21

Respuesta: Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada
 
a mi también me pasa muchísimas eso... de echo alguien me aconsejó que me buscara un hobbie o algo que me gustara hacer y lo hice y durante un tiempo... pero ahora otra vez... parece que no hay nada que me guste o apasione, si me pongo a leer no me concentro, la tele aburre, el deporte... (me obsesiono con el sudor), salir... como comprenderéis no soy de salir mucho por miedo a conocer gente nueva... en fin que no se qué hacer... otra vez estoy depre...
unos dicen que tengo que cambiar, otros en cambio que tengo que aceptar como soy y aprender a estar a gusto conmigo misma.... no sé estar sola, ni acompañada... me arrepiento de lo que hago y de lo que no hago... en fin una paranoia.

din4 02-dic-2010 21:32

Respuesta: Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada
 
a mi me pasaba igual queria hacer muchisimas cosas pero la apatia podia conmigo me costaba tanto levantarme que ni intentaba hacer cosas y la verdad es que aun me cuesta mucho, pero cuanto mas apatico te vuelvas cada vez te costara mas yo me pasaba mas de 12 horas durmiendo ,tienes que hacer cosas al principio te costara la hostia y no lo pasaras bien pero con el tiempo te sentiras mejor te costara menos y incluso te divertiras .
a mi hacer actividades es lo que mas me ha ayudado.

Missdoubt 02-ene-2011 22:38

Respuesta: Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada
 
A mí también me pasa. Cuando estoy muy ocupada me muero por tomarme un descanso y después, en las vacaciones de verano por ejemplo, cuando tengo muucho tiempo libre, a veces no sé qué hacer. Es como que cuesta acostumbrarse a tener tiempo, porque uno puede caer en la excesiva reflexión. Y si bien es genial poder pensar sobre qué hacer con la propia vida, también implica un vértigo y una responsabilidad que es dificil de enfrentar...

hoffen 03-ene-2011 04:29

Respuesta: Con ganas de hacer algo, pero sin ganas de hacer nada
 
En mi caso se que tengo que ir a conseguir un empleo, se que no puedo seguir aquí de vago consumiéndome en la miseria, pero luego de mucho tiempo que llevo sin salir de mi casa me aterra la idea de hacerlo. Acostumbrarme nuevamente a compañeros de trabajo, a madrugar, viajar. Esto me hace sentir realmente miserable, frustrado, deprimido. Pero hay que romper con esos círculos de algún modo.

Sentarse a esperar tener sueño para irse a dormir es realmente desgastante, consume toda tu voluntad y ganas de seguir vivo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.