FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Actualidad
Respuesta
 
Antiguo 03-nov-2011  

Simplemente quiero compartir esto que escribí hace un rato en un blog que estoy empezando:

Me asumo fóbica, me asumo dolorosamente. Y no es tan doloroso como antes. He sido tan despectiva... y existen las opciones. Volver con la cola entre las patas y no volver nunca más. Nunca más repetirlo. Simplemente romper ese precepto contra estas nuevas decisiones. Contra un grupo de teatro, contra contra contra. Quiero terminar de entenderlo. Otro más se ha ido. Quiero terminar de entenderlo y la vida sigue. Él... yo. Yo... él. Querido amigo. Romperme contra el precepto y llamarte. Acercarme. Dar el paso. Contra todo lo que me llame al miedo. Aquí está mi ofrenda, ahora devúelveme la libertad.

El siguiente texto es de Julio Llinás:
"Vivimos como fakires. Sentimientos móviles, extrañas superticiones, inconfesables acciones y deseos, súbitos cambios en la química del cerebro, apetitos y egoísmos, resentimientos, temores y contradicciones, hacen difícilmente soportable la existencia. Vivir es casi un heroísmo, y es obligación hacerlo de acuerdo con convicciones éticas. Estamos acostados en camas de clavos y para escaparles leemos, escribimos, pintamos, nos drogamos o practicamos cualquier otra forma de adicción. Dice un poema náhuatl:

Sólo venimos a dormir,
Sólo venimos a soñar,
No es verdad, no es verdad
Que vengamos a vivir en la tierra."
 
Antiguo 03-nov-2011  

Hola:

Hey... pues el texto evoca en mi algo lunatico, supongo que tratas de desatarte quizas de algun estado en el que te matan las divergencias.

Divergencia es buscar amor fuera del encnato o el extasis que das o recibes, es lo contraio de emocion, osea buscar amor "en" el encanto o extasis que das o recibes...

en fin, siento como si el amor se hubiera materializado en algo lunatico y por eso fantaseas con que te devuelvan tu libertad, pues en este orden de ideas, solo te falta hacer alguna cosa como el blog del que hablas donde con escritos puedas patearle el trasero a esa realidad...!
 
Antiguo 03-nov-2011  

Cita:
Iniciado por Lasira Ver Mensaje

Me asumo fóbica, me asumo dolorosamente.

Por favor no te asumas así con ese dolor, aunque ya no te duela tanto, el dolor es dolor y realmente nada bueno viene del dolor, trata de que no te duelan tus miedos, que no te duelan tus inseguridades porque el sufrimiento es la pala que nos cava y nos hunde la esperanza, debes intentar anestesiar tu dolor para poder aferrarte a las paredes del hueco que estás haciendo y subir nuevamente.
Hay una frase que dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo creo que es lo primero que perdemos y debemos volver a encontrarla, tenemos que estar bien, tal vez es loco pensar en ser un fóbico feliz, pero siempre sera mejor que asumirse dolorosamente fóbico, con esperanza se que hallaremos una solución siempre
 
Antiguo 07-nov-2011  

La verdad que fueron muy interesantes sus opiniones. A veces uno escribe dejándose llevar por lo que está sintiendo y no se pone a pensar en algunas palabras que utiliza... que por ahi dicen algo acerca de ese estado. Algo más.
 
Antiguo 27-may-2012  

 
Respuesta


Temas Similares to Compartir algo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Compartir Off Topic General 3 10-mar-2011 23:26
Quisiera compartir algo con ustedes!! Fobia Social General 5 19-dic-2009 20:40
Algo bueno que quería compartir con vosotros Off Topic General 1 13-sep-2008 15:13
compartir piso Off Topic General 1 12-jun-2008 20:53
Algo que quiero compartir: Superaciones 10 04-oct-2006 15:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0