FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 04-ago-2011  

Me da curiosidad como vivió cada uno esta etapa. Yo particularmente estoy todabia en ella, y sinceramente se me hace un asco, no es que halla tenido las re experiencias, pero de toda mi vida esta es la etapa en la que más sufri, llore, me deprimi, cuestione cosas que antes no me preguntaba etc.

Siempre me digo a mi misma que cuando me valla a estudiar esto va a cambiar, que voy a ser más social, voy a tener más amigos un novio. Pero nose, porque al fin y al cabo todo depende de uno mismo nomás.

Ustedes qué opinan? Mejoro para ustedes las cosas pasar por esta etapa, quedo todo igual o empeoro?
 
Antiguo 05-ago-2011  

yo la estoy viviendo pesimamente... llegue hasta el limite de abandonar la secundaria y ando con varios problemas.
Ademas de cosas que me dan vueltas por la cabeza, pienso cosas que antes no habia pensado y me ponen mas triste.
 
Antiguo 05-ago-2011  

La mia fue horrible de mi casa a la escuela y de la escuela a mi casa las poquitas amistades q me costo trabajo hacer se alejaron de mi por mis manias estupidas y miedos veia q todo el mundo hacia una vida normal y yo frustrada pq ni siquiera me atrevia a manejar un auto como los demas chicos de mi edad (al dia de hoy no manejo )o salir a fiestas y actividades de la escuela practicamente todo me da miedo y vivir asi es muy feo.
 
Antiguo 05-ago-2011  

yo he vivido situaciones muy parecidas a las vuestras, siempre lo he pasado mal en secundaria donde tenía Mutismo selectivo que después se transformó en la Fobia Social, estaba tan mal que estaba deseando cumplir los 16 para salirme de ahí e ir por otro camino, he hecho muy pocos amigos en 18 años (edad que tengo ahora) porque tengo mucha dificultad para relacionarme con la gente, ahora no hago más que darle vueltas y pensar en cosas negativas que me entristecen y me deprimen.
 
Antiguo 07-ago-2011  

Fue un infierno del que hasta ahora tengo secuelas; siendo menos poético
pues la pasa re-mal, pero ya paso ya paso.
 
Antiguo 08-ago-2011  

Yo la estoy viviendo Pesimo, cuando entre en la secundaria todo estaba bien pero con el tiempo tuve infinidad de problemas con mi familia... hasta llegar a un punto donde mi vieja me echa de mi casa y ahora vivo con mi viejo. En todo ese tiempo fueron puras peleas las cuales me dejaron en un estado de desconfianza con el mundo y ahora solamente puedo ver las cosas negativas de las personas entonces me cuesta mucho trabajo relacionarme con ellas, y mas todavia si hay muchas personas en un lugar me pongo nervioso y pienso demasiado en como actuar llegando al punto de quedarme callado... solamente "pensando"
 
Antiguo 12-ago-2011  

Yo no tuve, en esa edad fui mas como un viejo amargado que odiaba todo lo que se pusiera enfrente, me molestaban, se reian de mi y eso hacia que mi amarguez aumentara aun mas, fue terrible mientras veia a todos ir a fiestas tener sus primeras novias, ser amigos entre si yo me aislaba mas y mas y los odiaba mas y mas... mmmhh que tiempos aquellos... y por alguna causa sobrevivi a todo eso y ahora hago bromas de mi mismo, en fin ahora trato de que la mejor ecpoa de mi vida sea en un futuro cercano...
 
Antiguo 12-ago-2011  

Creo que para la mayoria de nosotros dentro de todo fue o es una etapa MUY complicada leyendo sus coments. Yo prefiero mil veces la ñiñez, **** madre que habre sido feliz en esos tiempos, creo que lo unico que me importaban eran mis jueguetes xD
 
Antiguo 12-ago-2011  

La verdad es que yo la he vividoo como todoo adolescentee he tenido momentos buenos y maloss ... no me quejo pues de eso se trata la vidaa de levantarte cada vez que tropieces " Tantas veces he caido que ahoraa ya lo hago con estilo " ( Muy buena frase .. ) -- desde que se que tngo FS me he propuesto a lucharlaa y se que voy a lograrlo ..
 
Antiguo 16-ago-2011  

Mi adolescencia fue insoportable, el primer año de secundaria fue el peor de mi vida (aunque los últimos años de escuela no fueron muy buenos que digamos) era la burla de la clase y aun no entiendo porque, desde el primer día empezaron a molestarme y siguieron así todo el año, en 2o año me cambie de sección y ahí las cosas mejoraron, conocí algunas buenas personas, me sentaba con ellos, pasaba con ellos los recesos y así me sentía mas seguro.
Las cosas pueden mejorar solo que a veces es necesario hacer algunos cambios, como dije tuve que cambiarme de sección para sentirme mejor en el colegio, si me hubiera quedado en la misma sección lo mas probable es que me hubiera suicidado.
 
Respuesta


Temas Similares to Cómo vivieron su adolescencia?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
He desperdiciado TODA mi adolescencia... Fobia Social General 28 03-ene-2014 22:30
En vez de contar como luche hoy contare como lo hize ayer... Superaciones 2 19-ene-2013 00:40
¿Como fue vuestra adolescencia? Fobia Social General 34 27-abr-2011 02:37
Aca el manual (so supe como subirlo como doc para descargar) Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 06-sep-2007 15:06
Estoy como un flan o como gelatina de angustia sabor limon Fobia Social General 2 14-may-2007 12:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0