FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-nov-2009  

No lo entiendo. Y me refiero al caso de Nagore, la chica asesinada por su novio, residente en la unidad de psiquiatra del hospital. Pensándolo mejor, tb hay psicólogos que te arruinan la vida y policias pederastas. El caso es que no te puedes fiar de nadie en esta vida. Que triste.

Última edición por Aminda; 06-nov-2009 a las 21:47.
 
Antiguo 06-nov-2009  

Sí, aguas con los 'loqueros' XD
 
Antiguo 06-nov-2009  

Nada tiene que ver la profesion de alguien, si es bien cierto que no puedes confiar 100% en alguien, quien no oculta cosas. todos los sentimientos son irracionales, son la consecuencia de no saber controlarlos.
 
Antiguo 06-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Aminda Ver Mensaje
No lo entiendo. Y me refiero al caso de Nagore, la chica asesinada por su novio, residente en la unidad de psiquiatra del hospital. Pensándolo mejor, tb hay psicólogos que te arruinan la vida y policias pederastas. El caso es que no te puedes fiar de nadie en esta vida. Que triste.
¿Que cómo un psiquiatra puede matar a una persona?
Pues porque no son santos, sino santeros
Cuando he leído el título del post, creía que se estaba refiriendo al psiquiatra que se había liado a tiros en una base militar en EEUU y había matado a 13 personas, creo.
 
Antiguo 06-nov-2009  

Nada más hay que leer el libro asesinos en batas blancas: genocidio psiquiatrico en la Alemania Nazi, incluso Hitler se influenció por libros psiquiatricos "el descargo de la vida desprovista de valor" "la herencia humana y la higiene racial". Mientras la psiquiatría ha intentado archivar alguna conexión entre ella y el genocidio racial del Holocausto nazi, los hechos son que la psiquiatría lanzo sus ideas raciales 30 años antes de que los nazis tomaran el poder, la psiquiatria convirtió a los nazis en asesinos de masas no viceversa, incluso antes de la persecusión de los judios los primeros en ser perseguidos eran los enfermos mentales para ser erradicados, decían que su muerte era un acto de bondad, de liberación de un alma que sufría en un cuerpo defectuoso, los psiquiatras fueron los que diseñaron los centros y métodos de exterminio durante la época de Hitler.
 
Antiguo 06-nov-2009  

Vaya una pregunta. Ahora mismo se está juzgando por crímenes de guerra, genocidio y otras lindezas al psiquiatra Radovan Karadzic.

Los psiquiatras son gente rara. No es normal desperdiciar una carrera sólida como la medicina eligiendo una especialidad tan extraña y vaporosa y alejada de la práctica real de la medicina. Un médico que elige ser psiquiatra pudiendo ser cualquier otra cosa más seria, oncólogo, cardiólogo o lo que sea, tiene algo muy raro y turbio. Probablemente en muchos casos tienen problemas personales que intentan comprender estudiando psiquiatría, o sea la estudian como una forma de terapia, supongo que sin éxito, pero una vez elegida ya tienen que tirar p'alante. Algo parecido podría decirse de los psicólogos, pero hay muchos que la estudian simplemente por ser una carrera fácil, los psiquiatras no tienen esa coartada, en ellos siempre es una vocación extraña.
 
Antiguo 06-nov-2009  

Es que, por si no te habías dado cuenta, un psiquiatra o un policía también son seres humanos como tu y como yo (bueno, de mi no estoy tan segura) y como cualquier vecino y cualquiera puede ser un asesino.
 
Antiguo 06-nov-2009  

Estudian la carrera buscando una cura para su enfermedad y fallan. Así de simple.
 
Antiguo 07-nov-2009  

no son dioses aunque siempre se deben mostrar intachables,
se suponia que iva a ir esta semana a ver a mi linda psiquiatra pero estaba con licencia... andaba con depresion ??mmmmmmmm
 
Antiguo 07-nov-2009  

_-------------------

Última edición por numeroprimo; 24-sep-2013 a las 14:56.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Cómo un psiquiatra puede matar a una persona?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Puede médico cambiar medicación del psiquiatra? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 10 08-nov-2009 12:57
Es una de las peores enfermedades que una persona puede tener Fobia Social General 4 30-jun-2009 23:51
Por qué una persona nos puede caer bien o mal? Fobia Social General 4 25-nov-2007 04:46
¿Cómo saber si se puede confiar en una persona? Foro Timidez 2 14-mar-2006 08:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0