FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 13-mar-2006  

Buenas.
Yo nunca le contaba mis cosas íntimas a nadie, pero desde hace un año más o menos, por unos problemas y cambios muy profundos que he sufrido, a todo el que se deja le intento contar algo de mi vida.
Hay un chico al que le he contado varias cosas, en parte porque no me ha quedado otro remedio, ya que, por ejemplo, ha visto alguna de mis crisis de ansiedad. Pues bien, con esto he conseguido que él se abriera más a mí, que me contara cosas de él, de su infancia, etc, y yo encantado. Pero también me ha contado cosas de otras personas, que conocemos los dos, intimidades muy grandes que no sé cómo las sabe ni por qué me las cuenta, y eso me ha dado que pensar. En realidad, yo no me lo imaginaba capaz de hablar de la gente a sus espaldas.
Me lo ha contado porque me tiene confianza y sabe que no hablaré, o se lo cuenta a todo el mundo y le da igual que se sepa? Si es lo primero, estupendo, pero si es lo segundo, entonces también puede ser que le cuente a otros lo mío, lo que ya le he explicado y lo que me gustaría explicarle algún día? Se le puede preguntar? No correré el riesgo de que se lo tome mal, de que se reduzca su confianza en mí? Ya sé que no le conocéis pero, qué haríais vosotros si fuérais él?

Es posible desear tener confianza en una persona y acabar quejándose de tener demasiada confianza en esa persona?
 
Antiguo 13-mar-2006  

Bueno clon, eso a veces es como una lotería, que quieres que te diga. Si es muy molesto eso y a mí me pasó porque la persona de mi confianza me lo dijo. Pero es que a la persona a quien se lo contó era a alguien lógico, despues de todo las personas con quienes nos relacionamos y tenemos cerca también tienen muy cerca a otras personas de su confianza. En mi caso yo le reclamé su indiscreción y el se disculpó y dijo que había cometido un error y que no lo volvería a hacer.

De todas maneras no todo puede ser perfecto. Yo creo que es ideal que le hagamos prometer que será discreto, pero si podemos presumir que esa persona puede cometer un desliz a veces, pero a su vez nos está dando la confianza, la aceptación y el soporte que necesitamos, entonces tenemos que sopesar los pro y los contra . Y jugar al todo o nada en estos casos es un juego muy peligroso. A veces es preferible quedarse con el todo asumiendo los riesgos.
 
Antiguo 14-mar-2006  

Uta wn yo no confio en nadie wn.... es mas simple así creo q es mas simple...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Cómo saber si se puede confiar en una persona?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Dismorfobia....¿cómo saber que la padezco? Otros Trastornos 10 03-ago-2009 17:13
¿CÓMO SABER EN QUIÉN DEBEMOS CONFIAR? Fobia Social General 2 26-may-2006 03:35
Saber que se puede Fobia Social General 5 24-oct-2005 02:05
¿Cómo saber si la otra persona nos quiere de verdad o engaña Off Topic General 21 24-may-2004 14:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0