Buenas.
Yo nunca le contaba mis cosas íntimas a nadie, pero desde hace un año más o menos, por unos problemas y cambios muy profundos que he sufrido, a todo el que se deja le intento contar algo de mi vida.
Hay un chico al que le he contado varias cosas, en parte porque no me ha quedado otro remedio, ya que, por ejemplo, ha visto alguna de mis crisis de ansiedad. Pues bien, con esto he conseguido que él se abriera más a mí, que me contara cosas de él, de su infancia, etc, y yo encantado. Pero también me ha contado cosas de otras personas, que conocemos los dos, intimidades muy grandes que no sé cómo las sabe ni por qué me las cuenta, y eso me ha dado que pensar. En realidad, yo no me lo imaginaba capaz de hablar de la gente a sus espaldas.
Me lo ha contado porque me tiene confianza y sabe que no hablaré, o se lo cuenta a todo el mundo y le da igual que se sepa? Si es lo primero, estupendo, pero si es lo segundo, entonces también puede ser que le cuente a otros lo mío, lo que ya le he explicado y lo que me gustaría explicarle algún día? Se le puede preguntar? No correré el riesgo de que se lo tome mal, de que se reduzca su confianza en mí? Ya sé que no le conocéis pero, qué haríais vosotros si fuérais él?
Es posible desear tener confianza en una persona y acabar quejándose de tener demasiada confianza en esa persona?