FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-nov-2011  

Pues es muy dificil saberlo, si no se cruza en tu vida una pagina como la Mikel Martinez, tal vez algunos no lo sepan nunca, `pues piensas que todo eso que te pasa son rarezas.

Una vez que tienes datos y manejas buena informacion y te sientes reflejado, tienes que hacer una buena introspecion y que sea honesta, despues segun al edad que tengas, tienes que empezar atar cabos y luego confiar en un profesional.

Tal vez, cosas como que no tengas a nadie en los contactos de tu movil o no cojas el telefono las pocas veces que suena, que nunca quieras invitar a nadie a tu casa, que siempre pasees solo, que te aburras a los 5 minutos de la gente, que te parezcan sus conversacioens un latazo, que seas un despegado de tu familia, que no tengas empatia, que siempres cuentes el cuento de que necesitas tu espacio y al final tu espacio es de un 95% y solo dejes el otro 5% a la poca gente que conoces, que te de igual la muerte de los tuyos, que tengas poca ilusion por las cosas y todo lo que empiezas lo dejas pronto por falta de motivizavion, que estes bien solo, que no quieras conocer a nadie y asi un largo etc, te puedan hacer pensar que eres raro, egoista incluso un cabronazo interesado, pero puede que no se asi y haya algo mas
 
Antiguo 03-nov-2011  

Hey:

Pues si, pero ademas yo pienso que los esquizoides nos distinguimos por el delirio de grandeza que en lo personal lo debo a que no permito que nada, ni nadie, me diga como encontrar mi libertad...!!!
 
Antiguo 04-nov-2011  

El no querer estarcon nadie es algo que te sale natural, tu estas lucido, sabes que tienes que relacionarte por que es lo normal y lo inteligente, pero no puedes, desconectas, aunque empieces algunas cosas con ilusion simplemente lo vas dejando, cosas y personas, siemplemnte eres feliz solo aunque en pequeños momentos de aburrimiento te agobies, pero son tan pocos.
 
Antiguo 14-ene-2012  

Se pueden sufrir absolutamente todos esos síntomas y, en principio, ser esquizoide y al mismo tiempo sentir una soledad de la hostia?

Es posible que yo sea esquizoide pero no lo acabo de tener claro.
 
Antiguo 14-ene-2012  

Cita:
Iniciado por Nikolai Ver Mensaje
Se pueden sufrir absolutamente todos esos síntomas y, en principio, ser esquizoide y al mismo tiempo sentir una soledad de la hostia?

Es posible que yo sea esquizoide pero no lo acabo de tener claro.
Te dejo el enlace que dejo a todos y la biblia del eskizo, leelo despacio , haz instrospecion, ata cabos y haz el test y si tienes dudas me haces un pirvi, si puedo ayudarte en algo lo hare


http://www.esquizoide.net/
 
Antiguo 06-jul-2015  

Si uno no tiene delirious de grandeza entonces no es esquizoide? Digo pregunto a very si alguien sabe aunque este tema sea Del 2011
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Como saber que eres esquizoide?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como eres fisicamente? Fobia Social General 571 11-may-2016 03:22
método científico para saber si eres atractivo Encuestas sobre Fobia Social 63 17-jun-2012 18:08
A parte de tímido, ¿cómo eres? Foro Timidez 38 12-ene-2011 18:33
¿Y tú? ¿Como eres? Encuestas sobre Fobia Social 10 23-mar-2010 13:08
Como saber si eres introvertido Foro Timidez 15 30-oct-2009 20:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0