FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 22-ene-2010  

Creo que soy demasiado intolerante, y muy intransigente, creo que por eso me quedo sola, ó más bien; es por eso que siempre estoy sola, no quiero estar con nadie, y nadie quiere estar conmigo muchas veces, tengo cosas buenas que dar, creo que no todo en mi son defectos, soy amable, comprensiva, sé escuchar, sé dar consejos, sé ser empática, sé ponerme en los zapatos del otro, pero también sé que muchas veces creo que estos me estan chicos, que me estan grandes, que me aprietan, o que me pierdo en ellos… Soy muy impulsiva, y algo explosiva, pero nunca actúo sin meditar… Y siempre que las medito, suelen ser TAN perfeccionista al llevarlas a cabo que hago LO QUE SEA por conseguir lo que quiero, ahí, creo, es cuando me viene lo “impulsiva”, yo soy de las que gano SIEMPRE, claro nunca cuando lucho conmigo misma, a veces soy demasiado, demasiado… Bueno… “Demasiado” Yo.
Tengo el humor muy negro, soy muy sarcástica, y muy visceral, me gustan las cosas difíciles, y tiendo a menospreciar todo aquello que considero fácil, tengo miedo de quedarme sola, pero no hago nada por evitarlo, quiero lo mejor para mi, y muchas veces soy tan insegura que siento que tengo que pasar por encima de los demás para conseguirlo, soy muy competitiva, y odio que me lleven la contraria, pero al mismo tiempo no puedo vivir sin que me digan que no.


Me complico demasiado la existencia.
 
Antiguo 22-ene-2010  

es mejor no pensar tanto esas cosas
 
Antiguo 22-ene-2010  

lo mismo digo.. si tuviese que pararme a describir el ser horripilante que soy no acabaría ni mañana..
 
Antiguo 22-ene-2010  

Se te ha olvidado algo bueno (o malo). Ya sabes quién eres. O crees saber quién eres. Yo no tengo ni idea. No sé quién soy, ni cómo soy, ni qué quiero. Y tampoco sé si quiero saberlo.

Bueno, al menos ya sé que no sé quién soy.
 
Antiguo 23-ene-2010  

fulleros...
 
Antiguo 23-ene-2010  

No todo lo que has descrito es malo,incrédula, incluso pienso que algunas de tus"cualidades", pueden ser muy positivas para mejorar esto.Lo que sí te lo podría impedir es lo de intolerante,y lo de que tienes que pasar por encima de la gente para conseguir algo. Eso indica que eres competitiva y ambiciosa que no está mal, pero recuerda no hacer algo que no te gustaría que te hicieran.
Aún así tienes mucha fuerza de carácter,Animo!.
 
Antiguo 23-mar-2010  

Prefiero no contestar por ahora la regunta porque seguro acabaría deprimida y además escribiría como 4 páginas asi que mejor no...
 
Antiguo 23-mar-2010  

Cita:
Iniciado por Incrédula Ver Mensaje
Creo que soy demasiado intolerante, y muy intransigente, creo que por eso me quedo sola, ó más bien; es por eso que siempre estoy sola, no quiero estar con nadie, y nadie quiere estar conmigo muchas veces
Yo creo que también soy intolerante Ayer me levanté de muy mal humor y cuando fui a la cocina vi que mi compañera de piso había puesto otra lavadora por séptimo día consecutivo y encima con el programa largo q gasta el triple de agua, y además tiene la costumbre de ducharse tres veces al día y cuando no está limpiándole el manubrio al novio, está limpiando cualquier otra cosa y me pone histérico. La chica tuvo la mala suerte de aparecer por ahí en ese momento y le dije que lo sentía mucho pero que se tenía q ir a fin de mes pq necesitaba la habitación para mi hermano, q el pobre había perdido el trabajo y se tenía q venir a vivir conmigo. Esto me va a suponer una complicación importante pq tendré q buscar otro inquilino, q es una tarea odiosa, y todo porque no fui capaz de sentarme con ella un momento y comentar el tema del agua sosegadamente. He pensado que lo mejor será alquilarle la habitación a una prostituta, y así mato dos pájaros de un tiro, porque no creo que sea tan **** como para cobrarme por sus servicios viviendo en mi casa. En fin, si alguna de por aquí quiere estrenarse en el oficio, ya lo sabe, tengo una plaza vacante esperándola.
 
Antiguo 23-mar-2010  

Yo considero que no me quiero nada, perdi el amor propio y buscandolo, perdí también la autoestima. Perdono cosas que a mi no se me perdonarían. Si tengo pareja, me desvivo por ella hasta tal punto que no me valora y termina liandose con otras personas xq sabe que yo lo perdonare. Dejo que se me insulte a mi y todo lo mío. Que se juegue con mis sentimientos, montandome una discursion y luego negandome el poder hablar para defenderme. Me basta un solo toke al móvil para salir corriendo a por esa persona.
Y a si ne va, cuando uno ama mas a otro que a si mismo, cuando uno no se hace valorar, y cuando perdona y perdona sin represalia ninguna, lo único que recibe, es mas daño. Y ha si, hasta que el cuerpo me aguante.
También me considero competitivo y algo cabezó
n.
Antes de ser a si, era mas chuliyo y nunca me osaba esto. Pero cuando estoy con alguien y la quiero deverdad, me sale el yo que tengo dentro, y ese yo es un niño grande que esta loco por amar y recibir amor, que pone vocecitas, y que se ilusiona con todo.
Nadie valora ya tener a alguien al lado para lo que sea.
 
Antiguo 23-mar-2010  

Hola a todos soy nueva en el foro . Pues respondiendo al tema me considero insegura, un poco rencorosa , comprensiva , servicial más comprensiva con los demas que conmigo misma soy solitaria ,aveces siento que tengo muchas cosas por las qué sentirme feliz pero sólo estoy pendiente de lo malo que pasa . En fin no disfruto de la vida y me como el coco x todo.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Y tú? ¿Como eres?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como eres fisicamente? Fobia Social General 571 11-may-2016 03:22
¿Cómo conociste a tu pareja? / ¿Cómo te gustaria conocerla? Off Topic General 6 09-ene-2012 02:33
¿Cómo eres? (Me considero perfecto tal y como soy, pero...) Fobia Social General 11 14-jun-2009 11:39
¿Cómo interpretamos nuestra FS? ¿Cómo convivimos con ella? Fobia Social General 0 17-oct-2006 12:02
quién eres? Superaciones 13 19-ene-2006 06:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0