FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-oct-2009  

Los hombres no ligan más o menos por su físico. Me atrevería a decir que ni siquiera las mujeres. El aspecto físico que cualquiera puede irradiar con una alta autoestima no es nada desdeñable (y al revés)
Estoy con mind por completo. A mí me enamora alguien por su forma de hablar con seguridad, por su carisma.
 
Antiguo 06-oct-2009  

hasta el mas feo tiene pareja...
asi q no te preocupes por tu apariencia, y no mires tele, ahi todos son lindos y perfectos, solo le bajan el autoestima por el piso a la gente normal y vuelve anorexicas a las chicas

y aparte seguro debes ser lindo para alguien...

Última edición por Cinntiaaa; 06-oct-2009 a las 17:43.
 
Antiguo 06-oct-2009  

A mí también me parece que hay otras virtudes que juegan un papel más importante a la hora de despertar el interés de alguien, mucho más que el físico. Sin embargo, ciñámonos al caso...

El físico es nuestra tarjeta de presentación pero, ciertamente, es mucho más que una cara bonita. Son muchos elementos los que se engloban en el físico, a mi modo de ver. Como decía mind, está la voz (el timbre, el modo de enfatizar lo que se dice...), pero también están, por ejemplo: la forma de mirar, la sonrisa, los gestos, la manera de caminar y, uno de mis favoritos, el olor... Bueno, seguro que se os ocurren más. La cara cuesta más arreglarla, pero los otros aspectos se pueden pulir más fácilmente...
 
Antiguo 06-oct-2009  

Bueno, entiendo lo de la fealdad, pero así como la fealdad, pueden existir otros factores como no mostrarse interesante, tener incapacidad o limitaciones para que las otras personas sientan interés en uno, porque no se destaca en algo, o no sobresale en nada.
Bueno yo fui feo, a tal punto que me han dicho que era "horrible" o "que sos como el sida", no tenía las armas de seducción, ni el poder de revertir tales situaciones bastantes incomodantes.
Insisti y recontra insistí siendo obsecuente, pareciendo al que no era, probé con sombreros, tomé sol por horas, leí libros de moda, etc
Me di cuenta cuan equivocado estaba, que la solución pasaba por mi mismo y no por el entorno, si el entorno no tiene interés por vos, entonces planeás cosas solo, sin importar la mirada del otro, entonces comenzé a planificar actividades, estudié, me gradué, me escapé de la gente que miraba según la idealización del mundo, y me quedé con aquellos tolerantes a lo imperfecto y a la diversidad.
Así como te discriminan, vos también tenés el poder de hacerlo, de última podés planificar algo para vos, hay muchas cosas para divertirte, y se sientes necesidad sexual, pagate una prostituta.
La gente es muy obsecuente con lo que pasa en el mundo.
 
Antiguo 07-oct-2009  

Normalmente, tanto mujeres como hombres pretenden encontrar a lo largo de su vida al hombre o mujer amado, esa persona que llega una sola vez en la vida, y con la que queremos pasar a su lado el resto de nuestros días. Así es el amor...

Para ello buscamos primeramente relaciones sexuales con otras personas, sobre todo con aquellas personas que encontramos físicamente atractivas. Por esta razón puede ser más difícil para una persona fea el encontrar esa pareja ideal. Pero no es así, la probabilidad juega a nuestro favor (a favor de los feos, me refiero, me incluyo entre ellos...).

Si admitimos las premisas anteriores, entonces, se puede esperar que una chica quiera encontrar al amor de su vida iniciando una relación con alguien que le resulte atractivo físicamente. Es verdad que el factor “físico” es muy importante a la hora de describir las características de esa persona ideal, por lo que es lógico pensar que esa persona haya que buscarla entre aquellas que nos gustan físicamente.

Pero también sabemos que eso no ocurre siempre, ojalá la primera persona que nos gustase físicamente acabase siendo nuestra pareja soñada. Supongamos que la probabilidad de que una persona que nos resulte atractiva acabe siendo nuestra pareja ideal sea de 1 de cada 3, es decir, el 33% más o menos (las cantidades las puede poner uno mismo, más o menos, 1 de cada 3 es una probabilidad más o menos realista que podemos asumir).

También es cierto, y sabemos que se han dado casos, en que se tienen relaciones con personas que no nos resultan de todo atractivas y que, sin embargo, por otros valores, pueden llegar a ser esas personas amadas. Como ya hemos dicho, este caso será mucho menos probable que en el que esa persona te guste, por lo que podemos asumir que el caso de que una persona que no te resulta atractiva (fea) acabe siendo el amor de tu vida puede ser 1 entre 20 más o menos, es decir, un 5% (lo mismo que antes, cada uno puede ajustar sus “datos estadísticos”).

Pero la vida es injusta, y además solemos ser exigentes con respecto a los demás, por lo que no nos gustan TODAS las personas a las que conocemos, al revés, suelen ser las menos. Supongamos que hay 1 de cada 10 personas del sexo opuesto (o del mismo) que nos resultan realmente atractivas (es una norma universal, hay más feos que guapos).

Así pues, llegamos al caso de esa chica que sale un sábado por la noche con la intención pasar un buen rato, y si surge, poder ligar por ver si encuentra ese hombre anhelado (o por otras razones que comentaré más adelante). Lo lógico, como se ha dicho antes, parece ser que haya que comenzar fijándose en aquellos chicos que le gustan, pero la verdad es que está equivocada, y es ahora cuando los feos podemos protestar diciendo que es mejor tener sexo con uno de nosotros que con esos “guapitos”. ¿Por qué?



¿Porqué?


ARGUMENTACIÓN:

Supongamos que en esa discoteca haya 100 hombres (disponibles, habría que añadir...) para esa chica, entre los que puede elegir con quién pasar la noche. Bien pensado, yo no entraría en ese “bosque de nabos” (¡madre mía! ¡cien tíos acechando!), pero es un supuesto, así que pensemos realmente que hay 100 tíos entre los que elegir. Así, de esos 100, y por lo que hemos dicho antes, habrá tan sólo 10 que le gusten y 90 que no.

Si decide liarse con uno de esos 10 chicos que le gustan, la probabilidad de que ese tío acabe siendo el hombre de su vida es, como hemos dicho, 10 x 0,33 = 3,3. Es decir, sólo más o menos 3 de esos 100 tíos puede acabar siendo el hombre de su vida (tiene el 3,3% de probabilidad).

Sin embargo, si decide darle alegría al cuerpo con un feo de los 90 que hay en la discoteca, tendrá una probabilidad de encontrar al hombre de su vida estimada en 90 x 0,05 = 4,5, es decir, 4 o 5 tíos (de los feos) pueden llegar a ser el tío perfecto (el 4,5% de probabilidad), ¡¡¡que es mayor que el 3% que tienen los guapos!!!

Así que, realmente sale mucho más “rentable” liarse con un feo que con un guapo. Además, este resultado no depende del número de tíos, si hubiese 10 en vez de 100, las probabilidades de éxito con un feo seguirían siendo del 4,5%, mayor que el 3,3% de los guapos, lo que pasa es que ahora no podemos hablar de 0,33 o de 0,45 tíos de esos 10, sino de probabilidad, resultaría un poco morboso decir que sólo un el 45% de un tío es el hombre (o medio hombre) ideal de alguien (¿sería la parte de arriba o la de abajo?...)

Y si llegamos al extremo (y esto es lo que verdaderamente podemos aprovechar los feos) en que una tía sólo puede elegir a uno tío feo y sólo a uno (supón que se ha quedado sola contigo), pues aún con todo le sale más rentable liarse contigo que dejarte pasar, ya que tendrá 1x 4,5%=4,5% de probabilidad, mientras que como no tiene delante a ninguno guapo, la probabilidad en esa situación es de 0x3,33% = 0,0%. Cero pa-ta-te-ro.



CONCLUSIÓN:


Así que, si eres feo, acorrala a cualquier chica y dile que no tiene más remedio que liarse contigo por la cuenta que le trae, la probabilidad está de nuestro lado.

Por otra parte, hay que ser realistas, no todas las relaciones sexuales se inician con el ánimo de llegar a conseguir al hombre o mujer amado, de hecho es mucho más común buscar sexo con el simple ánimo de “pasar un buen rato”, pero en este caso entonces no influye el que uno sea feo o guapo, así que las probabilidades de “pasar un buen rato” con un feo o con un guapo son 50%-50%, empate, sin importar el número que haya.

Así que se la llevará el que la tenga más larga...

Texto cortapegado de Esponjiforme.com

Última edición por Marmota; 07-oct-2009 a las 07:15.
 
Antiguo 06-dic-2009  

amigo dejame decirte que si eres feo con cirugias no lo vas arreglar a no ser que sea algun pequeño defecto.. por otra parte y que es lo que yo hago ya que soy feo pues cultivo la mente y cuando estoy necesitao me hago una manuela con alguna de estas pagina www.cam4.com www.sexole.com www.flirt4you.com espero que te sirban para autoconsolarte y nada bienvenido al club de mordor
 
Antiguo 06-dic-2009  

Cita:
Iniciado por program77 Ver Mensaje
y lo de la voz se puede mejorar?
a mi tampoco me gusta mi voz, quizas es lo que menos me guste de mi, me acompleja bastante sobre todo oirme, sobretodo que ultimamente los chats ya no son como antes y en los juegos pasa lo mismo, apenas se usa la escritura pero la gente usa de forma natural lo de la voz.
 
Antiguo 06-dic-2009  

Gente linda? NAAAH aveces nomas porque van con ropa "bien" y pelo planchadito o peinado ya por eso parecen mas bellos que nosotros
Digo, yo tambien pase por eso de sentirme fea e incluso aveces me siento fea porque tengo varios kilos de mas


pero no te sientas mal, vete bien el espejo y sale tu lado lindo


o solo ve esto:

SOn personas que tienen vida normal y estan bien de salud pero tienen estas deformidades que son como un virus o algo asi

http://images.google.com.mx/images?h...=f&oq=&start=0

o este pobre

http://www.blogdehumor.com/wp-conten...-del-mundo.jpg


apoco no estas lindo y eres afortunado ?
con todo respeto a esas personas
 
Antiguo 06-dic-2009  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por Suficientemente_Fobico Ver Mensaje

Sera que la unica solucion es hacerse la cirugia plastica?.
sera..no queda otra .."si te hace infeliz ser feo" y tienes el real...por que no?...claro que tienes que tomar en cuenta los riesgos y que la apariencia no cambiara muchas cosas .....
 
Antiguo 06-dic-2009  

Cita:
Iniciado por jose20 Ver Mensaje
amigo dejame decirte que si eres feo con cirugias no lo vas arreglar a no ser que sea algun pequeño defecto.. por otra parte y que es lo que yo hago ya que soy feo pues cultivo la mente y cuando estoy necesitao me hago una manuela con alguna de estas pagina www.cam4.com www.sexole.com www.flirt4you.com espero que te sirban para autoconsolarte y nada bienvenido al club de mordor
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Como mejorar la autoestima siendo feo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
como lidiar con la ansiedad siendo madre de 4 hijos Foro Ansiedad 12 05-sep-2009 17:46
Que hacemos para mejorar la autoestima? Fobia Social General 0 22-feb-2008 21:46
Objetivo: mejorar la autoestima Foro Timidez 0 22-feb-2008 20:07
Objetivo: mejorar la autoestima Fobia Social General 0 22-feb-2008 20:06
Objetivo mejorar la autoestima Fobia Social General 3 22-jun-2007 03:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0