FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-ago-2011  

Mi duda es esa que cómo la gente tímida que por aquí en este foro o en otros que dicen de tener o haber padecido FS, han sido capaces de tner novi@?

No digo que me gustaría tener ahora eso o no, no estoy por un buen momento a causa de salud y por tanto... hasta que no esté bien ese tema no me preocupa.

Pero ahí está la duda, que la gente cómo ha logrado ligarse a su chico o chica? le han entrado? es el físicdo lo que les ha ayudado?

Lo digo pq... es que mi caso desde el insti a mí las tías no me entran, yo he sido el más tímido de todos por culpa de mi físico y por eso nunca nadie me entraba (yo creo que daba pena lo mío ya), y cuadno ya no era tímido al menos de hablar... (ojo q no soy de los de entrar a las tías en bares al saco ni nada sin que haya habido no sé una situación que se haya dado como... habernos sin querer chocado o pisado por ejemplo) ninguna chica así q yo recuerde que la haya visto que me haya tirado los trastos nunca.

Es duro pero... será que el destino me depara estar solo?

Sabéis qué pasa? que veo cuando salgo por ahí ninguna chica viene a por mí y luego si me atraviera a dar el paso de hablar (no tengo problema de hablar, el problema es... de qué hablar y más sobre todo... q no sirve de nada entrar a mil tías si no le interesas a primera vista)... el gasto de energía que tengo que hacer para ser divertido ocurrente etc etc... ha de ser mayor por no tener tan buena percha!!!

Bueno.. qué sabéis o podéis aportar de esto?
 
Antiguo 11-ago-2011  

A mi parecer la solución a este tipo de problemas se resume en 3 conceptos: Perseverancia, Paciencia y lo mas importante, Suerte.

Saludos.
 
Antiguo 11-ago-2011  

Son Iniestas y hacen magia de la nada, yo que sé, para mí eso de tener amigos o novia es una utopía o hacer magia negra del supramundo
 
Antiguo 11-ago-2011  

lo que pasa es aquí el 90% no padecen de fobia social ni timidez solo quieren hacerse las victimas y desahogarse exagerando un tanto las cosas.

desafortunadamente no hay una formula mágica para conseguir pareja, la única forma de conseguirlo es como te lo dice darklord, la lastima no funciona tampoco y definitivamente esperar en tu casa muchísimo menos.
 
Antiguo 11-ago-2011  

Hola yo tube dos parejas desde que cai enfermo, una ya le tenia antes de que me pasara asi que eso ayudo bastante, la otra la conoci por internet, aunque eso no creo que tenga mucho que ver, ya que la fs no desaparece por conocerla por internet, y aunque por internet cueste menos eso solo es al principio, luego la relacion ya no es por internet si no en persona.

Ami las chicas a veces me entran, pero en cuento abro la boca la cago... hay esta el problema el no saber de que hablar.

Tambien yo creo que depende mucho de la edad que tengas, las mujeres cuando aun son adolescentes o incluso con mas edad, la mayoria busca lo mismo, pero si las buscas un poco mas mayorcitas o mas maduras aunque tengan poca edad, suelen ser mas comprensibas, suelen buscar otras cosas, no solo un tio bueno que las tenga tol dia por hay de fiesta, tambien depende en los hambientes que las busques, porsupuesto las chicas que se dedican a unas cosas no son iguales que las que se dedican a otras, mi ex tiene ahora 20 años siembargo para eso era mas madura, no le gustaba salir preferia estar en casa, no era una de estas de hoy me gusta este mañana el otro, ni una interesada, no le gustaba las fiesta ni los vicios, si no que preferia leer o ver una pelicula, todo depende,saludos.
 
Antiguo 11-ago-2011  

Existe gente a la que tambien le atraen los timidos. Y gente que tiene fobia social, pero no tan marcada como para no poder responder a un saludo o no salir de casa. Hay grados y grados.
 
Antiguo 11-ago-2011  

oye escuche q la cuestion de conseguir pareja depende mucho de la auto-estima no se si esta teoria sera verdad...... en google aparece infinitos articulos con respecto a eso...... a hora me pregunto si no tienes auto estima y estas enamorado QUE COÑO SE PUEDE HACER????? ...... y bueno a parte de todo yo en la calle e visto todo tipo de parejas, hasta animales besándose con humanos .....
 
Antiguo 11-ago-2011  

Cita:
Iniciado por Carlos22 Ver Mensaje
oye escuche q la cuestion de conseguir pareja depende mucho de la auto-estima no se si esta teoria sera verdad...... en google aparece infinitos articulos con respecto a eso...... a hora me pregunto si no tienes auto estima y estas enamorado QUE COÑO SE PUEDE HACER????? ...... y bueno a parte de todo yo en la calle e visto todo tipo de parejas, hasta animales besándose con humanos .....
Bueno, la autoestima depende mucho de el valor que tenga uno sobre si mismo ( y aqui entra la percepcion que tenga uno sobre su fisico y la importancia que le de a este). Si tu te consideras fisicamente feo y eres tan jodidamente superficial de ver a gente feapor la calle y califiarla de animal, pues no vas a tener pareja en tu vida.

Lo principal para conseguir pareja al comienzo es ser atractiva a la otra persona, dar mas que recibir para llamar su atención. Si vas por la vida que pensando que no vales nada ni si quiera vas a hacer el esfuerzo de darte a conocer y si lo haces dirás "soy feo, virgen y tengo 40 años" y eso no atrae a nadie, ni a tios ni a tias, a la gente hay que saber ganarsela, una persona depresiva no llama la atención, si acaso espanta, porque está demasiado metida en su mundo, reclamando atención y es demasiado esfuerzo el que tiene que realizar una persona por otra a la que ni si quiera conoce.
 
Antiguo 11-ago-2011  

Los guapos como yo (es broma) lo tienen facil porque la gente del sexo opuesto les suele entrar, sobre todo a las chicas, en las que es mas comun que sean timidas y que gusten.Sin encambio en los chcicos la seguridad en uno mismo suele tener bastante importancia.
 
Antiguo 11-ago-2011  

Pues yo creo que para poder tener pareja, tienes que poder encontrar a alguien con el cual seas compatible, que el sentimiento de atraccion sea mutuo, y a la vez un poco de suerte, me dan risa aquellas personas que le tiran la onda a todo aquello que se mueve o que tenga hoyo con tal de que los vean con pareja, pero por ahi no va la cosa, como bien tu dices, en estos momentos no quieres tener, asi que no creo que los consejos que te demos influyan mucho en ti puesto que tu postura es la de estar soltero, pero ya veras que cuando te decidas, haras lo que debas hacer y lo haras bien, ya que al menos a todos se nos presenta esa oportunidad en su momento, en cuanto a mi estoy igual que tu, no busco nada en estos momentos, pero cuando lo haga, hare lo posible para ser correspondido, mucha suerte compañero
 
Respuesta


Temas Similares to Cómo lo hacen los tímidos o FS para tener chic@?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Como hacen para ir a clases?? Argentina 22 15-oct-2012 22:33
¿Usuarios para tener una charla? ¿Qué opinan de los carnavales y qué hacen? Fobia Social General 8 18-mar-2011 08:20
Cómo hacen ustedes para no engancharse con sus pensamientos? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 18-ene-2008 04:34
Como hacen para estimularse a salir? Fobia Social General 27 12-jun-2007 09:01
Como hacen para tener energia? Foro Depresión 5 03-oct-2005 04:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0