FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-mar-2011  

En fin, me aburro, soy un fracasado

Nunca soy feliz y siempre tengo la misma rutina,encima son los carnavales de tenerife, así que imaginaos vivir en la misma isla de un acontecimiento que es junto a la nochevieja la mayor antítesis para el fóbico, estaba buscando cuanta gente va a eso y no sé, lo peor de todo es que he mejorado mi relación con compañeros de clase incluso me han invitado una vez pero el sitio era muy difícil de llegar y no poseo de vehículo, y lo de los carnavales, en fin... todo lo que sea fiesta es una locura para mí, pienso yo,y no sé si es verdad si la gente está una semana prácticamente sin dormir o qué porque es un desmadre continuo, un poco de vacilar está bien, 2 horas relajadamente con tus amigos cuando los tengas o si los tienes pero estar todo la noche así pues mira, la verdad que no, no le hallo sentido a tanto jolgorio injustificado. Lo peor es que me sienta una patada en el culo, que la gente que conozco de mi edad sí tome como iniciativa esas fiestas y hasta mi primo, que me dijo cuando le conté mi mierda de situación que me considera su amigo y el muy condenado se van con otros para cosas así... en fin... Con tal es mi puro descontento que necesitaba soltarlo, me preguntan de que vas a ir disfrazado y qué voy a decir? me quedé callado y pensando para crear incertidumbre y nada más, pero vamos... que a carnavales de menor medida si me parecen correctos pero tanto desmadre pues como que no. ¿Ustedes cómo toman estas fiestas?¿Han ido?¿Estáis toda la noche e incluso días en la calle?

Bueno, a parte de eso quería sobre todo que algunos me pasaran su msn para hablar que no quiero poner aquí el mío por si alguien me descubre que me conozca en realidad y se va a peor (que es chungo que vaya) mi 1% de vida social.

Última edición por quitatelacareta; 04-mar-2011 a las 23:48. Razón: añadir palabras claves al título
 
Antiguo 05-mar-2011  
jgl

Buenas, comprendo como te encuentras, por desgracia soy de una ciudad que también celebra los carnavales y esta noche no he salido porque un amigo trabajaba y el otro está liado con exámenes. Pero he decidido que mañana saldré aunque sea yo solo, me camuflare entre la multitud y pasaré desapercibido.

Un saludo.
 
Antiguo 05-mar-2011  

Yo no he ido nunca a un carnaval, ni nunca me he disfrazado...La verdad es que me gustaría, parece divertido, pero al no tener a nadie sola no quiero ir....

Si te aburres mucho me puedes agregar [email protected].
 
Antiguo 05-mar-2011  

Cita:
Pero he decidido que mañana saldré aunque sea yo solo, me camuflare entre la multitud y pasaré desapercibido.

Un saludo.
yo tenia plan para el jueves con mis excompareros de facultad pero al final se fue ala mierda hoy me jode la ostia quedarme en casa pero no soy capaz de salir solo vivo en ena ciudad pequeña y pensar en encontrarme con conocidos y que vean que ando solo me resulta muy deprimente como mucho ire al pueblo de al lado a ver una peli a la sesión golfa pero en dias como hoy en los que veo a todo el mundo por la calle haciendo planes me acabo rallando mucho mas la cabeza con mi patetica vida sera envidia o lo que sea pero es una mierda que llegue el fin de semana y no tener con quien hacer algo
 
Antiguo 05-mar-2011  

Cita:
Iniciado por quitatelacareta Ver Mensaje
que a carnavales de menor medida si me parecen correctos pero tanto desmadre pues como que no.
Según puedo leer, bajo mi punto de vista y sin animo de ofender en absoluto: lo que me parece mas bien es que estas resentido por que nadie te ha invitado y mas bien te jode que todo el mundo se desmadre y tu no puedas hacerlo. Yo hoy por hoy no tengo con quien desmadrarme, pero si, lo he hecho y creo que uno o dos días al año no es malo en absoluto, te quedan 363 o 364 días mas para tomártelos con calma.
 
Antiguo 07-mar-2011  

El de Canarias es un triste intento de copia del de Río, pero con menos mulatas despampanantes y más maricones pastilleros. El de Cádiz no lo conoce ni su **** madre, además de no tener gracia da bastante vergüenza ajena dando una imagen denigrante y cutre de Andalucía. Ambos me dan asco y paso de los eventos de este tipo en general, como buen forero que soy.
 
Antiguo 07-mar-2011  

Yo tambien soy de tenerife, lo mejor es un buen vodka pa quitar la timidez
estuve hasta las 4 y me echaron un broncote que awita niño xD
pero hoy salgo de nuevo
 
Antiguo 17-mar-2011  

Cita:
Iniciado por elVencido Ver Mensaje
Yo tambien soy de tenerife, lo mejor es un buen vodka pa quitar la timidez
estuve hasta las 4 y me echaron un broncote que awita niño xD
pero hoy salgo de nuevo
hem, yo tb soy de vodka pero no sé, eso de salir sólo y ante 200000 personas...
 
Antiguo 18-mar-2011  

me da asco el carnaval

porque en brasil, no hay mas que putas bailando medio en bolas
aqui en mi ciudad (españa) las chicas jovenes, el 99 % se disfraza con cosas provocativas, bomberas, enfermeras y policias en minifalda...

mi opinion, carnaval = putiferio
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Usuarios para tener una charla? ¿Qué opinan de los carnavales y qué hacen?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
el otro dia fui a una charla en mi institucion... Fobia Social General 4 06-nov-2009 22:31
No tener vida social, un inconveniente para tener pareja. Fobia Social General 27 31-may-2009 04:27
La mejor charla que he tenido con el psico Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 11-may-2009 12:46
charla del foro a otra hora Fobia Social General 1 12-dic-2008 21:37
Una charla con un amigo, mejor que mil terapias... Fobia Social General 20 20-nov-2004 17:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0