FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-oct-2011  

Hola!

El gran tema que nos preocupa y nos pone mal a los tímidos (hombres sobre todo) es el hecho de tener una pobre o nula vida sexual..
Llegada cierta edad, sobre todo luego de los 20 años, el hecho de no poder hablar de la existencia de una novia o "huesito" nos pone en muy mala situación a los hombres, ya que los familiares y compañeros de trabajo nos creen homosexuales o no pueden entender (no les da el cerebro para comprender la timidez) que uno con 20 años tiene la posibilidad de tener una nula o pobre vida sexual.
Yo a mis 20 años jamás he tenido novia y he tenido solamente 4 relaciones sexuales en mi vida y actualmente desde hace 1 o 2 años mi vida sexual se acabo. Lo que tengo que soportar a causa de esto es muy molesto.. Familiares que me creen homosexual, que se burlan constantemente de mi. Compañeros del trabajo que también se burlan y uno debe andar mintiéndoles todo el tiempo para que se dejen de molestar..
Yo ahora he llegado al punto de ridiculizar e ironizar todo el tiempo sobre esta situación para cortarles el caudal de las burlas a quienes se rien de eso..

Es decir, la pobre o nula vida sexual representa un problema social y fisiológico con el que uno debe lidiar..

Ustedes como hacen pues, para lidiar con las burlas o mitos creados alrededor de la vida de uno por una pobre o nula vida sexual??
 
Antiguo 28-oct-2011  

Yo tengo 18 años y no he tenido novia en mi **** vida, entiendo lo que te pasa.
 
Antiguo 28-oct-2011  

Uyy que tema

Pues yo soy homosexual pero casi nadie lo sabe (solo una persona), por lo cual a todo lo tuyo sumale el miedo que se enteren que soy homosexual, me da pánico.

Con el tiempo siempre he evitado el tema y es muy notorio, nadie me pregunta ya, ó evitan hablar de eso, creo que en el fondo saben o de mi casi nula vida sexual o mi verdadera orientación (He tenido muchas oportunidades con chicas y siempre las he rechazado, no quiero ni mentirme ni usar a otra persona que despues pueda querer algo más que no le puedo dar, y se que ellas hablan).

En si, ese tema es un tabú para todos a mi alrededor, y me he vuelto tan agresivo, mordaz e hiriente con el tiempo que la gente ya me tiene algo de miedo.
 
Antiguo 28-oct-2011  

Eso no me afecta mucho; creo que lo peor es la falta de amor, eso si lo sufro mucho. Que me carguen con eso de la poca vida sexual siempre me tuvo sin cuidado porque no es algo fundamental para mi. Pero podes seguirles el juego y decirle que les vas a pasar una estampita con tu cara o algo así; o tomarlo con gracia y seguramente se van a cansar de molestarte.
 
Antiguo 28-oct-2011  

En mi universidad hoy habían 2 niñas luciendo sus lindas piernas y un compañero que se le caía la baba me dijo q mirara. Yo miré y luego me di vuelta sin haberme sorprendido mucho y entonces él me dijo "Ves... Yo estoy seguro q a ti no te gustan las mujeres" Yo reí un poco y bueno, traté de explicarle q no se trataba de eso, pero en fin, no le di muchas explicaciones porque no valía la pena.
Este personaje siempre me está molestando por el tema de la virginidad y de mi supuesta homosexualidad juazz... (no lo soy)
Pero como en el último tiempo he aprendido que la opinión de los demás sobre mi no debe interesarme mucho, (al menos de las personas q no me conocen bien) no me hace mucho daño que me esté molestando con ese tipo de cosas. Realmente me resbala q se ría de mi por eso, bueno tampoco tanto, reconozco q mepongo algo nervioso, pero en el fondo no es algo q me mortifique
 
Antiguo 28-oct-2011  

Efectivamente a uno no debe importarle lo que el entorno especule o comente acerca de uno, sobretodo en un tema tan delicado como lo es la sexualidad, pero la cuestión es que este tema en particular es una cuestión muy básica, por ende se habla de la cuestión todo el tiempo y para uno termina siendo como un mosquito molestando alrededor de uno constantemente.. Por eso..
Yo no se si podría decir que me mortifica la cuestión, pero que me molesta constantemente si.. No se, tal vez sea mi entorno que le da mucha importancia y eso no puede pasar desapercibido porque siempre se vuelve al mismo tema y como siempre soy un punto para molestar..
 
Antiguo 28-oct-2011  

pues que se vayan mucho a %!&"7) a su #@=)"/8!& madre ¡¡¡¡¡¡¡¡
la vida sexual de los demas no les incumbe.
 
Antiguo 28-oct-2011  

A mi desde el colegio me fastidiaban porque no tenía pareja, ahora el instituto, prácticamente nadie se mete conmigo, pero a veces me han hecho la pregunta, y me siento bastante incomodo.

Última edición por OM_RA; 08-mar-2013 a las 15:38.
 
Antiguo 28-oct-2011  

No he permanecido lo suficiente con alguien como para que se lleguen a dar cuenta que no tengo y no he tenido paraja, y no es algo en lo que mis padres se intrometan, algunos familiares si me llegan a tocar el tema pero le doy la vuelta echando un cuento de, y que? para que? igual yo no quiero tener hijos asi que no es algo que me preocupe, etc...

Las pocas veces que alguien me pregunto por mi vida sexual, he dicho (la verdad) que era virgen, con tal seguridad que no me creyeron...

En fin! ya uno se rompe el coco lo suficiente con el tema como para que alguien mas te venga a fastidiar con eso...
 
Antiguo 28-oct-2011  

Y es que es obligación hablarles de la vida privada de cada quien ? ese asunto solo le incumbe al interesado...No no, que no sufran por eso, que vayan a cuidarle los calzones a otro.

Eso tan prosaico , para decirte que tienes que ponerte serio cuando traten de inmiscuirse en algo tan personal que ha nadie más le debe importar.Marca limites.

Que no sufran por eso, mejor que se preocupen por sus propios asuntos.
 
Respuesta


Temas Similares to como lidian con burlas o mitos por una pobre o nula vida sexual??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Como evitar que nos afecten las burlas de la gente? Fobia Social General 22 12-mar-2013 12:16
Vida sexual Off Topic General 6 27-may-2010 23:33
vida sexual .. Perú 24 07-ene-2010 00:23
Una vida pobre Historias Personales 0 01-mar-2009 20:19
Fobia y vida sexual Fobia Social General 2 13-nov-2006 03:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0