FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 01-mar-2009  
No Registrado

hola mi nombre es sebastian tengo 24 y soy de Montevideo Uruguay, y no se si tendre fobia social o que? pero aqui va mi historia

Mi familia siempre fue muy sobreprotectora ya que fui el menor de 4 hermanos mucho mayores que yo.
Siempre me gusto ser el centro de atencion, y en mi niñez salvo por algunos episodios en el preescolar nunca tuve problemas para relacionarme, tanto con varones como con niñas.

En mi colegio forme un grupo muy grande de amigos en el que yo era siempre el que daba la iniciativa para todo. Yo era muy popular y me encantaba mi vida.

Pero luego a los 16 años empece a sentirme diferente a los demas ya no me daba por verme tanto con mis amigos, preferia estar solo leyendo, mirando tele y jugando con la computadora, pronto mi grupo de amigos se redujo bastante, pero igual no me importaba mucho. Me acuerdo que iba a los bailes y no me salian las palabras con las chicas, como antes, me empece a encerrar cada vez en mi mismo, pensando que tal vez la separacion de mis padres y la muerte de dos de mis hermanos me hubiesen producido algun trauma.

Cuando me mude a Montevideo, me vi lejos de toda la gente que conocia, y veia que la gente era mas diferente por lo que me senti mas raro aun. A pesar de que trataba de hablar nunca llegaba a nada con la gente, y los pocos amigos que hice los perdi por yo pensar que no veian ellos nada interesante en mi.
De a poco me fui escapando en el alcohol y algunas drogas y me sentia relativamente contento viviendo yo encerrado en mi mundo interior.

En la facultad no hablaba con nadie hasta que un dia, se me ocurrio hablarle a una chica a mi lado. Por alguna razon senti que ella si me comprendia y en poco tiempo nos enamoramos y comenzamos una relacion muy linda, empece a verme mas con la gente y me di cuenta de que habia sido un error el hecho de haberme aislado tanto, por un año volvi a ser muy feliz, llegue a pensar de que me estaba curando de mi problema de timidez, pero resulta que yo me empece a refugiar mucho en ella, y ella empezo a conocerme cada vez mas.

Paso el año y un dia ella me dijo que yo tenia muchos problemas, y que a ella no le convenia una persona tan insegura, me dijo que precisaba un hombre de verdad y que a pesar de que me queria muchisimo no podia estar con una persona que no supiera valorarse a si misma y que no supiera conducirse normalmente en la vida.

Cuando Natalia me dejo fue horrible ya que yo me habia vuelto muy dependiente de ella, intente recomenzar un par de veces, pero siempre que volviamos ella me volvia a dejar diciendome que lo mejor era terminar con la relacion. Ahora mi vida es un caos ya que deje de ir a la facultad para no verla a ella. En la oficina donde trabajo, no hablo con nadie y todos me miran como bicho raro.

Se que mi relacion con esta chica no puede funcionar y me di cuenta que fue un gran error haberme aislado tanto, pero el problema es que no se como hacer para hacerme de amigos creo que me olvide y que la persona que yo era antes se transformo en un "bicho raro" incapaz de acercarce a nadie.
Intente de volver a mi vida encerrado en mi mundo interior pero no puedo por que ahora me parece deprimente. Y lo unico que pude hacer en este tiempo es reenganchar mis vicios, por suerte deje las drogas, pero no puedo evitar tomar alcohol todos los dias y mucha cantidad, no quiero volverme alcoholico pero no puedo evitarlo. Encima de todo mis padres estan muy enojados porque abandone la facultad.

Tal vez pruebe de ir a alguna terapia y empezar a reconstruir mi vida, pero se me hace horrible de dificil.

Bueno les envio un saludo y me alegro de saber que no soy el unico que lucha contra esto, quien sabe tal vez algun dia nos curemos todos. chau!!!

Seba
Enero 2005
 
Respuesta


Temas Similares to Una vida pobre
Tema Foro Respuestas Último mensaje
vivir asi no es vida (una alma sin vida mas).. Archivo Presentaciones 37 31-dic-2009 05:49
que creen que es mejor, ser rico sin escrupulos o ser pobre Off Topic General 10 09-dic-2008 09:55
Pobre ecuatoriana, y pobres españoles manipulados Off Topic General 82 21-nov-2007 03:55
pobre mi esperanza Off Topic General 0 09-ene-2007 13:51
este trauma en mi pobre cerebro Agorafobia 1 15-may-2006 03:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0