Largo tiempo vivi subyugado en un ambiente machista, pero hace mucho que deje de ser un niño temeroso y me he convertido en un hombre de opinión propia.
Y ahora que puedo expresarme abiertamente, encuentro que mis reacciones y actitudes son en muchos casos infantiles. Y eso es por que no desarrolle mi hombria como los demás, ya que al ser violentamente reprimido y humillado por los de mi propio género, jámas logre sentirme identificado con lo masculino, ya que lo que relacionaba con la MALDAD. Esa era la idea que tenia de ser hombre, ser malo, pendenciero y taimado.
Todo ese maltrato generó en mi tal aversión que en contraposición desarrolle cualidades más relacionadas con lo femenino, como lo son la sensibilidad y la delicadeza.
Pero para superar ese trauma y recociliarme con mi parte masculina, antes tengo que fijarme un modelo a seguir, por que tampoco quiero parecer un idiota con exceso de testoterona.
De momento, mi postura ha cambiado, me paro con firmeza, mi voz a tomado un tono grave, me he dejado crecer la barba y los bigotes, entreno con pesas y estoy viendo los resultados, cada vez me expreso con más rudeza y cinismo, mi estilo de vestir se ha tornado desenfadado. Y en cuanto a mi personalidad, esta ha dado un gran giro.
El sentirme medianamente más cómodo conmigo mismo me ha dado seguridad y un aspecto serio y varonil.
Y a todo esto como expresan ustedes su masculinidad, haber si intercambiamos reflexiones, que tampoco quiero caer en el ridículo de exaltar un falso machismo de mi parte.