FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 11-jul-2011  

Hola a todos!! soy nueva aki en esta pagina... pero no lo soy kon lo ke siento llevo mucho tiempo sintiendo los sintomas de la fobia social, y hasta hace unos dias me entere ke lo ke siento se le llama asi.
He decidido a buskar ayuda... y pues aki estoy.
Y bueno, como dejar el miedo atras?....
por ejemplo: como dejar de sentir esa ansiedad de salir a la calle, de ir a cualkier lugar, a una simple tienda sin tener esa inseguridad para relacionarse con los ordinarios vendedores... como demostrar suficiente autoestima.. y proyectarla? ... Muchas veces lo ke pienso ke seria mi solucion es ir lo mas posible a todo tipo de tiendas, hasta ke sea una costumbre y el temor se vaya. pero de tan solo pensar verme comprando algo y relacionarme es un sentimiento ke me provoca panico. Tambien he escuchado muchas veces repetirme lo mucho ke importo y ke eso es ridiculo, pero justo en el momento ke "estoy comprando" eso se esfuma ... ¿como seria la forma de empezar con algo tan simple como lo es ese miedo de presentarme solo a comprar?
 
Antiguo 11-jul-2011  

Holas; Pues en vaya sitio has ido a preguntar cómo superar lo de la ansiedad en las relaciones, si a casi todos los que estamos aquí nos pasa algo parecido, jaja...

No, ahora en serio, ¿Sólo te preocupa lo de poder ir de tiendas y tal? Quiero decir: ¿Aparte de eso tienes problemas para relacionarte? ¿Tienes amigos, novio, trabajo, etc...? ¿O sólo te pasa eso con los desconocidos?

Un saludo y ánimo, que nosotros podemos, jeje ;)
 
Antiguo 12-jul-2011  

Pues en realidad lo de las tiendas es solo un ejemplo me pasa kon todos los desconocidos. Con mis papas y hermanos no, ni kon algunos amigos pero de ahi en mas siempre siento lo mismo. Y claro ke si. tienes mucha razon =) nosotros podemos gracias
 
Respuesta


Temas Similares to como empezar dejar el miedo atras?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me da miedo dejar de querer Otros Trastornos 13 04-may-2010 17:29
Como empezar de cero Fobia Social General 2 25-mar-2010 05:00
cómo empezar de cero Fobia Social General 21 24-dic-2009 05:25
Dejar atras el pasado Superaciones 10 28-mar-2007 23:49
miedo a dejar el trankimazin retard Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 6 05-jul-2006 21:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0