FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-ago-2004  

realmente me desconcierta,todo esto pero saben yo empece con mis ataques de panico,y no sabia lo que era.ja y lloraba como una desesperada.pero me enviaron aun sin fin de doctores para ver que es o que tenia y me decian no tiene nada todo ok.ay dios y que tengo me siento morir que tengo helppppppp.pero saben que me enviaron al psiquiatra el meayudo y no saben lo tranquila que me senti ufffff un alivio.y ahora consumo ansioliticos y bueno tan antidepresivos pero ya me estoy curando eh,sean positivos y esta experiencia nadie me la cree.bueno suerte.bay
 
Antiguo 05-ago-2004  

Después de creer toda mi vida que los demás eran muy maalos, fue justo en ese año (2001 Odisea en el Espacio ...) que un trabajo dónde me di de "ostias" con TOD@S; un familiar me hizo reflexionar ante su comentario: " uno puede pero de 8 personas que TODOS sean unos hijos de **** ..."

Tenía razón! El problema era YO! Así que decidí:
1.- Ponerme en manos de una psicóloga
2.- Despedirme del trabajo
3.- No antes sin aclarar los malos entendidos, salí con un amigo al final de ese trabajo (con el tiempo se perdió, pero eso es otra historia)

Después de esa experiencia tome conciencia de no sólo las personas que había perdido en toda mi vida sino el no valorar al Gerente de la empresa y la secretaria que me estuvieron ayudando a integrarme todo el tiempo ... cosa que no supe ver a tiempo e interpreté FATAL!

Perdí la oportunidad de tener una buena amiga y un buen consejero (el Gerente, era como el "papi" de todos) y un puesto de trabajo FIJO!!!!!

Pero dicen que de todo se aprende .... lo que no dicen es lo que cuesta ...
 
Antiguo 07-ago-2004  

Yo llegué a la conclusión hace meses de que algo me pasa. Hay situaciones que se escapan de mi control y que antes dominaba. Me entran los siete males si tengo que hablar en público, llegando a perder el hilo del discurso tartamudeando y llegando a bloquearme completamente. Si alguien me mira al escribir, escribo con peor letra, mas despacio, con tachaduras y con montones de faltas de ortografía, que no cometo a solas. Siempre me creo inferior a los demás. Yo a diferencia de otros, creo que sé de donde me viene todo esto. Cuando era pequeño, mi padre me ha estado comparando con todo el mundo. Para él, siempre había alguien mas listo que yo, alguien que hacia las cosas mejor que yo. Siempre he escuchado cosas como: "El chico de fulano, ese sí que es listo" "El chiquito de mengano, ese sí es espabilado" "El chico de citano, es un lince"
"Tu en cambio, no sabes ni a tocino aún que te unten" "Si tu no estudias no podrás hablar con nadie" "No sabes ni hacer la O con un canuto" “no vales ni para atar escobas, ni para ataco de escopeta” "Eres una calamidad" ....

La verdad, es que no le guardo ningún rencor pues sé, que lo hacía por que quería motivarme de la forma que él creía correcta.

Saludos
 
Antiguo 07-ago-2004  

no hubo necesidad de descubrirlo, yo siempre supe q algo no andaba bien, y eso era la FS... nada +. y gracias a Dios me estoy recuperando y eso es bueno, yo antes pensaba q se llamaba inseguridad y no fobia social, pero siempre supe lo q tenia...
 
Antiguo 08-ago-2004  

Cita:
Para él, siempre había alguien mas listo que yo, alguien que hacia las cosas mejor que yo. Siempre he escuchado cosas como: "El chico de fulano, ese sí que es listo" "El chiquito de mengano, ese sí es espabilado" "El chico de citano, es un lince"
"Tu en cambio, no sabes ni a tocino aún que te unten" "Si tu no estudias no podrás hablar con nadie" "No sabes ni hacer la O con un canuto" “no vales ni para atar escobas, ni para ataco de escopeta” "Eres una calamidad" ....
Mi padre es, era, y seguirá siendo asi, un pequeño factor para mi previa FS.

Yo la pase muy mal 3 años en la secundaria, todos, y absolutamente todos en la escuela eran cholos criminales, hasta asesinos y narcotraficantes habia, y yo era un niño bueno de escuela privada, no ingenuo, pero bueno en el sentido que no le deseo nada mal a la gente.

Los tipos de esa escuela eran totalmente lo opuesto, ahora he escuchado que la gran mayoria de elos ya ni siquiera siguen en la escuela, en fin...

Con todo el abuso y maltrato de ese periodo, note un cambio en mi, queria estar solo, no queria ir a ninguna parte, etc, lo tipico de fobia social, fingia enfermedades para no ir a la escuela, la depresion... llorar.

Despues de ese periodo mi FS era ya mas leve pero persistia, hasta que descubri esta pagina hace poco, sentia como si la hubieran hecho para mi, entonces supe que lo que tenia era FS.
 
Antiguo 12-ago-2004  

tanto nerviosismo a la hora de disertaciones, examenes orales, me parecia raro. ataques de panico, etc, sintomas ya conocidos. un dia de ocio leyendo una entrevista de una actriz de dudoso talento supe que tenia algo llamado fobia social, y que le impedia dar entrevsitas comodamente, hacer publicidad, ec. ahi fue como oh ESO ES. fui al doc, y lo confirmo. recien comienzo con el tratamiento, y no estoy muy esperanzada, mi animo esta mas estable pero el nerviosismo persiste.
 
Antiguo 12-ago-2004  

Cita:
Iniciado por elgrito
Buscando información en internet sobre las crisis de ansiedad, encontré material sobre la fs, y enseguida me sentí identificado con los síntomas. Más adelante mi psiquiatra me confirmó que era fobia social.
Exactamente igual jejeje. Saludos!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿como descubristes que tienes fobia social?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Relaciones sexuales y fobia social. ¿Cómo es posible? Solo Adultos 59 29-jul-2010 03:25
¿Como reconocer la fobia social? Fobia Social General 3 28-dic-2007 19:29
A que extremo es tu fobia? y a que mas le tienes fobia???? Fobia Social General 11 25-sep-2007 13:48
¿Cómo superar la fobia social? Fobia Social General 1 20-feb-2006 11:14
Tienes otro tipo de fobia? Fobia Social General 37 22-may-2004 05:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0