FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 03-jun-2015  

borrado por mi

Última edición por toreador; 19-jul-2015 a las 15:25. Razón: quiero borrar todos mis posts
 
Antiguo 03-jun-2015  

Yo no lo aguantaría ni un día. Porque no soporto a los inmaduros y consentidos, que es la impresión que me da lo que cuentas.
Aunque no sé, si su único defecto es solo eso y se diera el caso de que la persona me gustase mucho... a lo mejor lo aguantaría quitándole importancia.
Aunque no sé a qué tipo de cosas te refieres, habría que ver también la intensidad y la gravedad de los pollos que le monta, porque hay cosas que no le toleraría a nadie por mucho que me gustase. Es muy difícil opinar así, sin conocer la situación.

En cualquier caso, no sé qué intención tiene este hilo... supongo que la chica te gusta y sientes cierta envidia del novio, y quizás magnifiques un poco la situación a causa de eso.
Porque no sé qué te puede aportar saber lo que opinan un grupo de desconocidas sobre una hipotética pareja.
 
Antiguo 03-jun-2015  

borrado por mi

Última edición por toreador; 19-jul-2015 a las 15:25. Razón: quiero borrar todos mis posts
 
Antiguo 03-jun-2015  

Yo no sé si son casos especiales o no, porque no me he relacionado nunca con parejas, pero pareces ser joven, y en esa etapa si creo que es bastante “normal”, sin haber conocido parejas, es algo que se sabe, se ve de alguna forma en el entorno o en los medios.
Hombre, si dices que no se lo aguantarías… no tiene mucho sentido que al mismo tiempo dudes de si tu pareja va a ser así… ¿hola?...
Si de lo que tienes miedo es de que las parejas sean siempre así... ya te digo yo que no. Siempre, es imposible. Porque al menos mi ex no era así, lo cual demuestra que hay parejas "normales" también, mis padres tampoco han sido nunca así en absuluto, y no he tenido amigos que fueran pareja para poner mas ejemplos, ni los quiero tener porque tiene que ser de lo más aburrido hablar con ellos.

Bueno, pues ahora que das más detalles, si puedo afirmar que yo empujones y faltas de respeto no aguantaría ni una, a la primera lo he mandado a la mierda.
Lo que si veo lógico es que hubiera alguna discusión de vez en cuando o algún tira y afloja para darle algo de emoción a la relación… porque si es todo el tiempo una balsa de aceite y tu pareja no tiene algo de… no sé… de carácter, pues parece que falta algo de chispa, de miedo a perderle, de fuerza… no sé… porque además parece que a tu pareja no le importes realmente y que esté fingiendo, porque en una relación de cualquier tipo surgen roces con el tiempo, se pueden hacer bromas de complicidad (las típicas bromas de pareja, que solo entienden ellos y no agreden a nadie), etc.
Pero no dejaría que me faltase al respeto ni que me hiciera sentir mal, me aguara las fiestas, etc… ni nadie debería, todo el mundo tendría que marcar sus límites.



Tampoco esperes que ninguna vaya a decir que si lo aguantaría, ni siquiera las que lo hacen ahora mismo. Quiero decir… no te vas a hacer una idea realista sobre algo que sabes que poca gente se atreve a reconocer públicamente.
 
Antiguo 03-jun-2015  

Conozco la situación de la que hablas..
Es dificil de explicar, y supongo que segun que personas tendrán sus motivos para estar el uno con el otro.

Yo puedo intentar explicar un poco lo que opino sobre ella..
Hay veces que te enamoras hasta tal punto que aguantas cosas.. que no deberías y aunque sabes que no esta bien, eres feliz.. y con eso basta..
Cuando quieres a alguien le aceptas tal y como es aun sabiendo que hay cosas de el que no te gustan y que no van a cambiar.. el problema es lo que la gente ve desde fuera, pues alomejor desde dentro nada es como tu ves..
Ami me pasa un poco algo parecido, y quizá algunas personas piensen que valla tela, pero .. si estubieran cada dia en mi casa.. viendo nuestro trato, nuestra confianza.. viendo la relación tal y como es.. pensarian distinto..
Nadie es perfecto y todos hacemos las cosas mal en un momento dado, pero eso no significa que no hagamos otras cosas bien, y yo te hablo por mi.. mi novio es un poco asi, pero ya le conozco sabes, y no me molesta que gruña.. al contrario aveces me parto de la risa jajaj porque se que es asi y ami me gusta.. no hay que tomarselo todo al pie de la letra.. que todos tenemos cosas buenas y cosas malas. Y si ella esta con el es porque ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, que hay para todos jajaja
 
Antiguo 03-jun-2015  

Tu forma de pensar respecto a esta situación es la correcta, eso no es una relación sana, ni el ni ella están bien.

Si a el no le gustan las fiestas sorpresas, pues que se lo reclame en privado, no en publico... esos actos, mas que se enfade por todo, es el hecho de dejar mal a tu pareja frente a los demas, ¿que necesidad hay?

Una persona sana emocionalmente no haria eso, ni tampoco lo aguantaría.

Es verdad que al principio si estas muy pillado por alguien, puedes restarle importancia, pero si esa actitud no cambia por mucho amor, una persona con una buena auto estima y que se respeta, finalmente le daría puerta a esa persona.

No hace falta haber tenido pareja para saber si es algo normal o no... no es distinto de cualquier otra relación pero con sus matices.

Si un profesor te llama la atención delante de la clase por una cosa que otros estan haciendo pero solo te lo dice a ti, te gustaría??

O si tu padre/madre te empieza a criticar que en vez de estudiar para los examenes pierdas el tiempo haciendo una tarta aunque sea para su cumpleaños...

En cualquier relación lo que importa es el respeto, si eso falla, falla todo lo demás.
 
Antiguo 07-jun-2015  

El tio es un Gilip....s y está claro que no se merece a la chica.Y la chica es una idiota por aguantar eso sin necesidad.Los "pollos" en público me los tomaria como un desprecio y humillación de las peores cosas que podría hacerme una pareja y más delante de todo el mundo.Si acaso,aguantaría una y si me ha hecho eso en público aunque lo perdonase esa primera vez me hubiera quedado ese "resquemor" de haber sido despreciada..,pero más de una NO.Con un novio así ya le habría dado puerta hace tiempo. Espero que la chica haga lo mismo.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Como definiriais la actitud de las personas que forman estan pareja?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sentir que las demás personas están vacías (TOC) Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 12-ago-2013 12:55
Qué tal, cómo están. Archivo Presentaciones 3 05-jul-2013 14:39
¿Las personas calladas están condenadas en esta sociedad? Fobia Social General 11 15-mar-2013 23:48
Las personas se estan volviendo asexuadas ¿? Fobia Social General 10 11-feb-2013 01:45
Esas personas especiales que ya no forman parte de nuestra vida Fobia Social General 14 07-may-2012 01:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0