Cita:
Iniciado por aily
Qué razón tienes! Eso me pasó a mí con un chico con el que estuve con el que sufrí una gran decepción.
…
|
Me he leído todo tu tocho.
Una bonita historia de amor, debes sentirte afortunada por haber vivido algo así aunque no haya tenido el final de amistad que deseabas.
Creo que cuando somos niños tendemos a pensar que las relaciones son para siempre, luego de mayor te das cuentas que no es así: las relaciones se rompen y se crean nuevas, evolucionan continuamente y tienen sus crisis y sus momentos buenos igual que los ciclos económicos. En otras ocasiones nos quedados anquilosados en el recuerdo de esas relaciones y no nos damos cuenta que podemos crear nuevas y mejores que las anteriores precisamente porque has ganado una experiencia que no tenías y porque siempre tienes ante ti un enorme mundo de posibilidades.
A lo largo de mi vida he estado con muchas personas (digo "estado" porque "conocer" lleva su tiempo y con toda seguridad nunca llegas a conocer a nadie del todo, ni tan siquiera creo que uno llegue a conocerse a sí mismo) y ya no queda nada de ninguna, todas se han roto; ya fueran de amistad, compañeros, conocidos, ligues...
Mis relaciones más duraderas han sido con mis padres y mis abuelos paternos (ya fallecidos), supongo que es porque esas personas te aman de verdad y tú a ellos, aunque haya problemas y sufrimientos, terminas solucionando y perdonando todo si el amor es más fuerte que todo lo demás.
Obviamente las relaciones familiares también se rompen, pero de momento no ha sido mi caso y espero que no me toque pasar por eso, sería muy doloroso.
Yo estoy convencida que la clave de todo esto es el amor. Si hay amor suficiente y verdadero entonces una relación no termina pase lo que pase. Como dice el dicho: "el amor todo lo puede". Que complejo es el mundo de las relaciones interpersonales.
Que te diviertas en el foro aily y felices fiestas.