FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-may-2011  

Debes aceptarte, para pretender ser aceptado, depende de ti.
 
Antiguo 16-may-2011  

Cita:
Iniciado por Montiko Ver Mensaje
Nunca es demasiado tiempo para asegurar nada.
nunca mejor dicho!
 
Antiguo 16-may-2011  

son tonterias yo solo os voy a decir una cosa, tengo 21 siempre he tenidos novias hasta los 16 qe es cuando realmente empieza a importar, y desde entonces qe no me como un moco. Y todos los chavales mas cortaditos y mas no qiero ofender pero "tontitos" de clase y del grupo pues a los 18 o asi empezaron a tener novia, gente timida qe nunca se fijan en chicas o almneos no lo dicen a los demas siempre pasan desapercividos. Pues tienen novia y no en un caso en muchos y yo en cambio siempre he ido teniendo novias y ahora qe es cunado realmente importa, y qe vale para algo (sexo xD) pues no tengo asiq nunca sabes como van a ir las cosas.
Suerte y soys muy jovenes aun!!!!!!!
 
Antiguo 17-may-2011  

Cita:
Iniciado por nomals Ver Mensaje
Mas importante es amarse uno mismo que tener a alguien a quien amar.
Me quito el sombrero, la mejor respuesta que pudieron haber dado
 
Antiguo 17-may-2011  

Es inutil sufrir por el futuro, para que asimilar algo que en realidad no sabes si va a pasar de la manera que tu te imaginas o no, no te autotortures asi, no vale la pena.

¿Superficiales? pues si todos lo somos ¿por que? porque somos humanos y como tales juzgamos todo el tiempo a nuestros semejantes, especialmente por como se ven, pues la vista es el sentido que más estamos acostumbrados a usar y así nosotros, según la epoca, el lugar(no es lo mismo en Rusia que en america latina) y otras cosas más, sabemos distinguir entre lo que es bello, lo que no es tan bello o pasable y lo que es feo, suena duro pero asi es y más aun si se trata de enfermedades o malformaciones.

De que hay mucha gente hipócrita que quieren pintarlo todo de color rosa cuando en verdad no es tan así, si los hay, y son muchos en especial las mujeres tienen la tendencia a callar o disimular lo que realmente piensan para no ofender los sentimientos de los hombres a los que rechazan o simplemente porque no quieren parecer "superficiales" porque asi han sido educadas muchas de ellas y es algo normal, pero que a veces molesta y hay que decir la verdad.

Si bien es cierto que para que una relación de pareja sea exitosa debe existir una atracción fisica mutua de por medio, también es cierto que eso no es lo único que cuenta, hay otras cosas además de eso como la comunicación, la estabilidad economica y emocional de la pareja, etc; sin embargo, la atracción es lo primero ya que si esta no existe todas las otras cualidades a menudo quedan sobrando desde el principio y la relación ni siquiera empieza. Vale decir tambien que en algunos casos las personas en especial las mujeres son más flexibles en esto de las relaciones sobre todo si se encuentran con hombres que les pueden asegurar una buena vida a ellas y a sus futuros hijos, entonces no les importa si el tipo es feo igual se casan y se acostumbran a él. Mi prima por ejemplo dice que su marido es feo pero que es "un buen hombre muy responsable y un buen padre de familia", ella en cambio es muy linda... a mi en lo personal me disgusta que lo llame feo a su marido porque creo que si asi le parecia no debio casarse no me gustaria que mi mujer pensara eso de mi, pero solo para que vean como algunas personas pueden elegir a una pareja no solamente por el físico y quererlo por otras cualidades.

Algo más acerca de las mujeres es que mientras son jovenes y bellas se dan el lujo de escoger y rechazar a cuanto hombre "feo" se les ponga por delante y algunas veces hasta normales y guapos pagan el precio del capricho y la vanidad femeninos pero con el paso de los años es como que se devalua su belleza y entonces empiezan a ver otras cualidades o la billetera, si es que son interesadas, esa es la verdad no hay mas vuelta que dar.

Yo te recomendaria que tomes en cuenta este comentario, para mi es lo mejor que puedes hacer si quieres una relación seria y si lo haces bien la conseguirás te lo aseguro:
Cita:
Iniciado por nomals Ver Mensaje
Mas importante es amarse uno mismo que tener a alguien a quien amar.
Independientemente de si tienes novia o no, talvez esta sea tu lección a aprender, amarte a ti mismo por encima de todo. Muy inteligente el que dijo eso de alla arriba, ese amor que sientes por tu propio ser viene de tu interior y es el único que debe alimentarte y motivar tu existencia, busca eso y no te preocupes tanto por lo demás pues vendrá por añadidura(ojo esto no significa que te sientes a esperar y no lo intentes, si ves que una chica se interesa intentalo seguro te va a ir bien), evidentemente eres más que huesos y carne no sufras tanto por eso, trata de no acomplejarte tanto se que es dificil pero se puede lograr. En todo caso primero aprende a amarte a pesar de todo y luego podras dar amor a alguien más.
 
Antiguo 17-may-2011  

Cita:
Iniciado por TedBundy Ver Mensaje
Ojala estuviese en la edad del pavo por desgracia he vivido cosas que tenia que vivir con muchos años mas no con 16 la depresion la ansiedad el acoso psicologico etc... lo que me ha echo madurar y ver la cosas como realmente son
No han sido pocas las veces que las chicas me miraban con cara de asco y desprecio por mi aspecto fisico
Te voy a mandar un mensaje realista y sincero, que es lo que pides.

Mira... no te engañaré, no hagas primero caso a la gente de aquí q te dice q tienes 16 años y no sabes nada etc etc. Es cierto que te falta como a culaquier persona de 16 años mucho por aprender!!! pero una cosa es aprender cosas de la vida y otra es disffrutar de la vida q le debe de corresponder a tu edad.

Yo soy vitíligo, pero por suerte o x desgracia... me tocó la enfermedad con 8 años lo que pasa q apareció y se me quedó en un ojo, un poco de pstaña y ceja, y con las gafas se ocultaba.

El caso que tanto con gafas o sin ellas no quedba nada bien. Ese era el problema, con gafas parecía steve irkel, solo q delgadísimo y sin inteligencia emocional, era un hacha en los deportes pero con 16 años... eso no importa, pq... lo que importa es tirar de tu aptitudes f´sicias para atraer a las chicas... acompañado por supuesto de una personalidad atrayente y segura.

Pero... por qué no hay personalidad atrayente? bueno... mi caso fue ser tímido, pero... el porblema mayúsculo era oir a mis amigos (chicos) la palabra feo!!! peor era q te menospreciaran por eso pero tb por ser buea gente y no tener personalidad fuerte. La razón de no tener esa personalidad era que... mi físico no me daba sefuridad. Si fueras por la calle y la gente no te viera como un "bicho" o pensarías q te dirán "feo" a las primeras de cambio o te pongan caras de menosprecio o de alejamiento inicial... pues tendrías otra personalidad. Aunk hay guapos q tienen problemas... el % es muchsíismo menor!!!

Por tanto... aquí viene la verdad de todo... con 16 años lo que corresponde es tener chicas, o al menos... tener la oportunidad de gustar a chicas y salir con ellas!!! Es algo lógico y natural. Pero... si tus propios amigos... ya te dicen algo... te hunden, y peor aún es que ninguna chica vaya a por tí, pq tú poco te atreverás a intentarlo al saber a `riori q las prob de descartarte son demasiado elevadas.

Qué hacer al respecto? no te que da otra... que aguantar ese chaparrón hasta la uni, a menos claro... q tengas la ventaja de tener amigos q te ayuden a mejorar en personaldiad!!!

La personalidad hace mucho, pero si tu físico te machaca y peor... te machacan los demás... será difícil salir de ese pozo, así q... has de aguantar hasta los 18-20 años, y empezar a ir mejorando mientras en personalidad!!1

no sé.. describete mejor!!! quizás me quivoque
 
Antiguo 17-may-2011  

Cita:
Iniciado por 25fs Ver Mensaje
Lo que sé es que los defectos son lo que nos diferencian de los demás...
La belleza algún día se acaba y según he escuchado, hasta la belleza cansa... No le pongas atención a la apariencia, no es lo que realmente enamora a una mujer... Soy mujer y nunca me enamoré de alguien por su apariencia...
Error en el cocepto, la belleza vale, todo caduca... PERO LO IMPORTANTE ES EL CARPE DIEM!!!

Si mientras tenga belleza... por qué no explotarla? COn 14-18 años... qué piensas que son los chicos o las chicas? piensan en el futuri? su mente está en el día a día, en el qué dirán de uno, cómo le venden sus amigos, el boca en boca. Y si son guapos... tirarán del recurso principal para llevarse a las chicas que pueda, con ello... ganará experiencia y seguridad y lo mejor de todo... que te verán seguro los demás, cada vez tienes más beneficiso, contactos etc!!!

No piensas en cóm será tu vida con 40 años más viejo, aprovechas a tope. Pero si no eres guapo qué haces? poco puedes hacer salvo q tengas personalidad, no hay otra!!! eso de de no poner atención a la apariencia.. qué quieres... que el chico vaya a una clase donde te ven TDOS LOS DIAS pensando que acabarán feos todos? arrugados? pues mira... hay gente como jorgito clooney q a sus años... mirad cómo es deseado, pues... mirad y mirad y aprended q tb de mayor se es atractivo, no tan firme como de jóven, pero... ahí está la jugada!!!

Somos hombres y los hombres por naturaleza buscamos desprender indpendencia y seguridad, y una buena apariencia ayuda a conseguir eso.... y por tanto chicas!!! es una ley innegagle!!

No se puede pensar de la manera JEDI cuando uno se es jóven, PACIENCIA PACIENCIA, que algún día llegará!!! y si no llega? y si tus amigos no te ayudan? que no todos tenemos un maestro o maestros que te ayuden... salvo suerte claro!!! YO NO TUVE A NADIE Y HASTA LOS 25 AÑOS NO SAQUÉ NADA CON UNA CHICA Y NO DURÓ NADA!!!

cADA UNO Q BUSQUE LO SUYO

Cita:
Iniciado por Esabir Ver Mensaje
¿Qué derecho tengo a quejarme de que las mujeres me rechazan por que soy feo si yo mismo he rechazado a mujeres por que no me parecían atractivas?

No podría gustarme como pareja una mujer que no considero atractiva, no lo puedo evitar. Así que procuro ser consecuente con mis actos.

Última edición por grandel; 17-may-2011 a las 11:32.
 
Antiguo 17-may-2011  

Cita:
Iniciado por nomals
Mas importante es amarse uno mismo que tener a alguien a quien amar.
en mi opinion la gente puede vivir sin amar a nadie , pero no sin que nadie la ame , si no le importas a nadie que valor tiene tu existencia ,respondereis que el valor que yo mismo le doi, pero para mi no tiene importancia por que deseparecera conmigo
 
Antiguo 17-may-2011  

Cita:
Iniciado por SteppenWolf91 Ver Mensaje
Habla por ti. Yo soy hombre y no me identifico para nada con lo que dices.

"Cree el ladrón que todos son de su condición".

A mi no me sirve de nada estar con un "florero" si no soy capaz de mantener una conversación. Tú dirás que eso da igual, que lo que cuenta es el polvo del momento, la mirada, el olor. Chorradas. La vida no es una novela, y cuando hay que hacer vida de pareja, hay que pensar si vas a poder estimar igual durante mucho tiempo a la persona con la que compartes cama. La vida no se acaba a los 18 años, por lo que no tiene sentido aplicar "máximas" de adolescente al mundo adulto.

Evidentemente, para los adolescentes cuenta más la apariencia por varios motivos: hormonas, ignorancia, falta de experiencia. Cuenta más la presencia y el atractivo físico. Sin embargo, cuando pasas la edad del pavo, empiezas a valorar otras cosas. Eso ocurrió conmigo. Me dejaron de gustar las barbies y empecé a ver atractivo en otras cosas: personalidad, inteligencia, educación. Claro, si tienes el aspecto de un indigente y no te lavas, me cortarás mucho el rollo, pero creo que eso ya entra en los mínimos de convivencia.
Yo estoy hablando de cuando precisamente uno es adolescente. El chico que ha posteado lo es, por tanto... le pongo la verdad tal y como es, no cosas como lo de que ya llegará, q todos vamos a envejecer etc.

Al principio con 16 años... si hay suerte puedes encontrar a la chica de tu vida, es muy posible. Pero.. si no, qué haces? esperar? y si va pasando el tiempo y te presentas virgen con 30 años pq primero:

1- No eres físicamente atrayente
2- Te ofuscas y cada dia q pasas es peor!!!
3- No tienes experiencias con amigos como por ejemplo ir a la piscina o playa o vacas pq tienes complejos
4- No tienes relaciones sexuales por tanto... te cohibe esa situación.

Entonces... es importante aunq sea tener rollos al menos te ayudan inicialemnte a salir del no tener experiencia. Que luego ecuentres o no a la adecuada... perfecto!!!

Yo busco a la adecuada... y mientras no aparrece? qué hago? nada? me quedo sin hacer nada? sin tener experiencias? eso me está pasando y quizás por no encontrar a la adecuada... o bien... pq yo no soy atractivo y por tanto no tengo experiencias y estoy cohibido!!!

Esa es la diferencia!!! hay gente q tiene suerte, otra... no
 
Antiguo 17-may-2011  

Cita:
Iniciado por grandel Ver Mensaje
Te voy a mandar un mensaje realista y sincero, que es lo que pides.

Mira... no te engañaré, no hagas primero caso a la gente de aquí q te dice q tienes 16 años y no sabes nada etc etc. Es cierto que te falta como a culaquier persona de 16 años mucho por aprender!!! pero una cosa es aprender cosas de la vida y otra es disffrutar de la vida q le debe de corresponder a tu edad.

Yo soy vitíligo, pero por suerte o x desgracia... me tocó la enfermedad con 8 años lo que pasa q apareció y se me quedó en un ojo, un poco de pstaña y ceja, y con las gafas se ocultaba.

El caso que tanto con gafas o sin ellas no quedba nada bien. Ese era el problema, con gafas parecía steve irkel, solo q delgadísimo y sin inteligencia emocional, era un hacha en los deportes pero con 16 años... eso no importa, pq... lo que importa es tirar de tu aptitudes f´sicias para atraer a las chicas... acompañado por supuesto de una personalidad atrayente y segura.

Pero... por qué no hay personalidad atrayente? bueno... mi caso fue ser tímido, pero... el porblema mayúsculo era oir a mis amigos (chicos) la palabra feo!!! peor era q te menospreciaran por eso pero tb por ser buea gente y no tener personalidad fuerte. La razón de no tener esa personalidad era que... mi físico no me daba sefuridad. Si fueras por la calle y la gente no te viera como un "bicho" o pensarías q te dirán "feo" a las primeras de cambio o te pongan caras de menosprecio o de alejamiento inicial... pues tendrías otra personalidad. Aunk hay guapos q tienen problemas... el % es muchsíismo menor!!!

Por tanto... aquí viene la verdad de todo... con 16 años lo que corresponde es tener chicas, o al menos... tener la oportunidad de gustar a chicas y salir con ellas!!! Es algo lógico y natural. Pero... si tus propios amigos... ya te dicen algo... te hunden, y peor aún es que ninguna chica vaya a por tí, pq tú poco te atreverás a intentarlo al saber a `riori q las prob de descartarte son demasiado elevadas.

Qué hacer al respecto? no te que da otra... que aguantar ese chaparrón hasta la uni, a menos claro... q tengas la ventaja de tener amigos q te ayuden a mejorar en personaldiad!!!

La personalidad hace mucho, pero si tu físico te machaca y peor... te machacan los demás... será difícil salir de ese pozo, así q... has de aguantar hasta los 18-20 años, y empezar a ir mejorando mientras en personalidad!!1

no sé.. describete mejor!!! quizás me quivoque
Gracias por tu opinion me gusta saber las experiencias de personas que tienen mi misma enfermedad
Alguna vez he intentado ligar con alguna chica pero siempre me pasaba lo mismo "Contigo voy a salir te has mirado en el espejo" bajonazo y un poco mas de odio pa el cuerpo,el grupo de amigos que tenia con 14 años nunca me dijeron nada sobre la enfermedad siempre me apoyaban y me invitaban a irme con ellos a salir por la noche y demas cosas pero yo siempre les decia que no hasta que llego el punto de que ya ni nos hablamos desde hace un año y medio
Yo no soy timido al contrario se me hace muy facil hacer amigos soy muy simpatico y divertido pero no tengo ganas de tener a nadie a mi alrededor siento asco y ira cuando alguien me habla en el colegio o cuando mi madre o mi hermano entrar a mi cuarto
La gente no comprende que quiero estar solo no quiero ver a nadie si pusiese me hacia una cabaña en mitad del monte y me quedaba alli a vivir toda mi **** vida
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!! Foro Timidez 135 20-ago-2016 23:44
Nunca es tarde para encontrar novia? Off Topic General 86 31-mar-2014 04:39
nunca he tenido novia....q mierda Fobia Social General 50 11-abr-2012 02:16
y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara? Foro Depresión 32 13-jun-2011 12:46
¿Cómo explicarle a mi novia que tengo FS? Fobia Social General 2 12-mar-2006 23:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0