FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-dic-2011  

yo no se si algundia tendre novia o no , como a muchos de este foro anelo tener a alguien en mi vida al que le importe y me quiera y con quien compartir la vida mi problema es que se que nunca podre estar con la persona a la que quiero , como mucho podre estar con la que pueda estar, como la mayoria del mundo y a mi eso no me basta y sigo resistiendome a aceptarlo ahora mismo me gusta una chica yo la veo especial y vale mucho mas de lo que ella se da cuenta, tiene novio formal desde hace mucho y tengo la total certeza de que nunca tendre nada que hacer por que ella se merece algo mucho mejor y nunca lo dejaria por mi con lo cual no me queda ni una pequeña esperanza con la que soñar como en otras veces anteriores , y eso me destroza por que no se que me produce mas sufrimiento si el estar con ella sabiendo que nunca estara conmigo o alegarme de ella , ahora mismo no deseo tener novia ni me preocupa lo que yo quiero es a una persona determinada y el estar con otra chica no serviria de nada para cambiar mi sentimiento de soledad , pienso en el pasado en las veces que no me arriesgue y me arrepiento por que por pequeñas que fueran mis posivilidades existian ahora ya no existen y lo que tengo claro es que si tubiera alguna le diria lo que siento por ella y asi podria darle fin ,pero ahora no tengo ni eso
 
Antiguo 27-dic-2011  

Cita:
Iniciado por Caín Ver Mensaje
No quiero ofender, pero con 16 años no sabes nada, estas en la edad del pavo, a mi también me ha pasado. No sabes lo que te va a pasar en la vida.
No puedes hacer afirmaciones como que nunca vas a tener novia, la vida da muchas vueltas.
Animo.

todo dicho
 
Antiguo 28-dic-2011  

[QUOTE=Linka86;368095]Y todos los vitiligos se quedan sin novia? O.o Todos los que tienen alguna deformidad? Todos los obesos? QUOTE]


Esto que dices estaria perfecto hace mas de una decada cuando el mundo no era tan superficial y material como lo es hoy no sufro de vitiligo ni nada de esto pero supongo que teniendo fobia ya es una limitacion muy grande y despues que tengas vitiligo o seas obeso o seas poco atractivo ya es casi imposible tener alguna novia vamos que tener algun contacto fisico con alguna pava eso ni imaginarlo.

Es mejor decir las cosas con la verdad todo depende de como pienses y lo que esperes de ti pero la realidad es que alguien vitilgo y fobico social en general no podrian tener novia ni algun contacto con nadie, en el mundo interesado de hoy hasta los tios damos la espalda por algun defecto fisico aun si fuera otro tio es la triste verdad..........

si te anima un poco a mis 22 años nunca tuve novias ni nada y nose si la llegare a tener pero te digo algo creo que no me hace falta una relacion me aburrira facilmente con la misma persona s y no me gusta la intimidad y las emociones que existen en una relacion sentimental.

Última edición por sergiks00; 28-dic-2011 a las 02:42.
 
Antiguo 28-dic-2011  

Tengo 26 yu no creo que me vaya a qdar soltero siempre....no se como hablarles a las chicas ,estoy mas gorod q nunca ahora..pèro creo que se puede encontrar una solucion...a tu edad aun falta por recorrer mucho...
 
Antiguo 28-dic-2011  

ante todo RESIGNACION... ponerte en el peor de los casos,pero si se te da la oportunidad no permitas que se te vaya,trata de estar siempre dispuesto a hacer amigos y sobre todo amigas... quien sabe en una de esas con tu forma de ser puedas gustarle a alguien...siempre habra una ciega para un tuerto ;)
 
Antiguo 28-dic-2011  

El chaval que inició este post debe de estar flipando. Más de medio año después de escribirlo y le siguen mandando respuestas . 250 mensajes para una simple pregunta. No sé si le habrán aclarado las cosas o le habrán confundido aún más. Tal vez ya ni los lee.

De todos modos, por si acaso sigue observando en silencio, yo conozco a un chaval con vitiligo que tiene novia, desde hace tiempo además. Eso demuestra que ambas valencias, tener vitiligo y tener novia, son posibles en el mismo tiempo y espacio .
 
Antiguo 18-mar-2014  

conforme pasan y pasan años acabas asimilando, no le des vueltas, pajéate o paga por follar, aún que te advierto que siendo fóbico o timido igual te da un corte TREMENDISIMO , pero si tienes muchas ganas, adelante paga o intentalo, suerte.
 
Antiguo 19-abr-2015  

Que recuerdos , que mal escribía por entonces, todavía no he tenido novia y me importa una mierda tenerla.
 
Antiguo 19-abr-2015  

yo pensaba lo mismo debido a que tengo un testiculo, pensé que iba a ser rechazado por alguien en la primera relación o algo así, y por eso no llegué a tener novia hasta los 28 o 29 años... estás joven y no creo que esa situación de la pigmentación en la piel sea impedimento para que puedas compartir y tener una vida de pareja con alguien. No cierres la puerta, porque así como hay gente que sólo se fije en esa parte física hay gente que no, doy un ejemplo sin ir muy lejos... un tipo que vendía hamburguesas por el barrio tenía también vitiligo y su esposa era como 10 años más joven que él y muy bonita, se veían muy unidos y tenían un niño pequeño, además de eso el tipo era gordito.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!! Foro Timidez 135 20-ago-2016 23:44
Nunca es tarde para encontrar novia? Off Topic General 86 31-mar-2014 04:39
nunca he tenido novia....q mierda Fobia Social General 50 11-abr-2012 02:16
y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara? Foro Depresión 32 13-jun-2011 12:46
¿Cómo explicarle a mi novia que tengo FS? Fobia Social General 2 12-mar-2006 23:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0