FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-mar-2012  

Llevo tiempo fijándome en la actitud de ciertas personas de avanzada edad.Siempre que salgo con la bici (4 días a la semana) suelo ver a señores que van a los pinares a hacer de vientre, teniendo en su casa un cuarto de baño, no se si les da morbo que les vean evacuar o algo.Suelen ir con publicidad para leer y limpiarse.Aunque una vez vi a uno que iba con una servilleta de cocina (estaría contenta su mujer)

En cuanto el perro asoma un poco el hocico ni se lo piensan, se bajan el pantalón y ahí lo hacen, aunque tengan a gente pasando al lado suyo, incluso ya me ha tocado esquivar a algún señor para no atropellarle.Tampoco se suelen mover, entran en un estado de concentración... se quedan petrificados , como si fuesen gárgolas.

Esto es un tema que me llama mucho la atención porque no parece muy normal.No se que puede llevar a esas personas a hacer esas cosas tan íntimas delante de toda la gente.Si alguien suele ver estas cosas que comente porque la verdad no creo que pase en todos los sitios.
 
Antiguo 10-mar-2012  

Cita:
Iniciado por Clementa Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJ.... La verdad que hace un rato que no puedo parar de reirme...
Eso dónde dices qué pasa??? jajajaja
Esto viene pasando en un pinar de Valladolid (España).A uno siempre le veo a las 16:45 mas o menos, ya tiene la hora cogida.
 
Antiguo 10-mar-2012  

Que extraño. Deben ser unos exhibicionista.
 
Antiguo 10-mar-2012  

que asco!

supongo que puedes reportarlos...
 
Antiguo 10-mar-2012  

A lo mejor simplemente son personas que sufren demencia senil y por ende pierden contacto con la realidad y termina en eso.

Lo que habría que saber es si tienen familia o no, y de tenerla porque les permiten que hagan eso.

Ahora que si no tienen pues habrá que ver si alguna casa de asistencia puede ayudarles en algo.

Por lo menos yo jamás he visto que eso suceda.
 
Antiguo 10-mar-2012  

que tiene que ver esta mierd@ (lo digo literalmente) con la fobia social? y abierto en fobia social general.

estas tratando de trollear? ¬¬
 
Antiguo 10-mar-2012  

Cita:
como si fuesen gárgolas


juasss qué buena frase!!!!

mira me parece que los raros somos nosotros, en china por ejemplo 1.000 millones de personas comparten una zanja para usarla de baño en las zonas rurales, que es el 90% del país... millones de personas mas... millones de personas menos.

cuando estaba programado por "costumbres civicas" me parecía raro al igual que a vos, ver personas durmiendo en la calle, pero con el tiempo y gracias a que pude desprogramarme... me dí cuenta de que es de lo mas NORMAL y NATURAL

y sí... es mas común verlo solamente en personas mayores... pregúntate porque será... aprovecha... ya que tienes tiempo de preguntartelo

y que no te agarre el tiempo desprevenido y descubras que todo aquello que creías "VIDA" no fue mas que un engaño planificado al que creíste y decidiste vivir... entonces cuando tengas unos .... 70 u 80 años... presientas un complot de la sociedad para marginarte y exterminarte, en el mejor de los casos en un geriátrico. . . . . . .
. . . . . . y te dará lo mismo, cagar en tu casa, en la calle, en la acera pública, etc... quizás prefieras hacerlo en lugares públicos, mostrando tu autodesprecio a todo aquello que conocías y creíste... lo siento por tí.

supongo eso, que cuando a una persona se la deshumaniza... llega un momento en que su cuerpo y vida intentan de retomar aquello mas natural posible, dejando de lado todo aquello que le acerca la muerte (el trabajo, los "parientes", etc etc etc)

espero puedan entenderlo

si te gusta es porque estas desprogramado del sistema...

sino... te sentiras atacado y te defenderas porque ataco tu sistema

saludos!
 
Antiguo 10-mar-2012  

La crisis está provocando que a mucha gente le estén cortando el agua o la electricidad porque no pueden pagar los recibos, y a los pensionistas ya ni te cuento. Quizá van a cagar al campo porque no les queda otra alternativa.

Y no lo veas tan insólito, que de bisabuelos para atrás la mayoría de nuestros antepasados no tenían agua corriente ni papel higiénico.
 
Antiguo 10-mar-2012  

jajajajajajajaja !!

En el parque de mi casa pasa lo mismo ....yo creo que solo les entra el apretón y ya está , porque la mayoria estan extreñidos y cuando salen a andar se les activa la cosa y toman laxantes que les hacen efecto y no pueden esperar a llegar a casa porq luego ya no lo pueden hacer porque se les queda dentro duro ...a mi abuela le pasaba ...
 
Antiguo 10-mar-2012  

Es que los ancianos estan en una etapa de progresiva desconexion de la realidad. Van perdiendo sensibilidad con respecto a lo social. Una de las primeras cosas que pierden es el sentido del ridiculo, por eso es que no se rien de nada ni se dan cuenta que se estan riendo de ellos cuando van con los pantalones subidos hasta los hombros casi. Y eso tambien hace que puedan cagar en publico sin inmutarse.
 
Respuesta


Temas Similares to Cierta actitud de ancianos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Preferencia por los ancianos Fobia Social General 11 03-oct-2010 00:14
Superar cierta frustración. Fobia Social General 2 02-jul-2010 03:50
Superar cierta frustración. Fobia Social General 0 02-jul-2010 02:50
La actitud de cierta gente Fobia Social General 52 08-dic-2009 02:53
Cuando te molesta algo lo dices o tomas cierta actitud?? México 8 15-nov-2006 04:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0