Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Más Foros
>
Fotos usuarios
Chicas os parezco wapo?
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 2 de 2
<
1
2
04-jul-2007
KuMaira
Cita:
Iniciado por
esster
Si soy sincera...no me pareces guapo.
Pero tampoco feo, eres normal, del montón, como yo, como la mayoría.
sip
Unos ojos preciosos por cierto!
05-jul-2007
Violetta_
Tienes ojos guapos. Tu rostro, pues... deberías poner una foto donde no estés haciendo mueca para verte mejor (:.
12-jul-2007
Xago
muchas fans encumbran en la sexsimbolidad a actores y pierden el culo por cantantes que ya quisieran tener tu look... wuapoooo!!!!
13-jul-2007
Raid
Cita:
Iniciado por
Fonso
Sed sinceras:
a martillo le gustas
Página 2 de 2
<
1
2
Herramientas
Show Printable Version
Buscar en Tema
Búsqueda Avanzada
Temas Similares to
Chicas os parezco wapo?
Tema
Foro
Respuestas
Último mensaje
Conquistar a chicas
Fobia Social General
11
08-dic-2007
18:25
parezco un zombie cuando voy por la calle
Fobia Social General
1
06-dic-2007
21:25
LinkBack
LinkBack URL
About LinkBacks
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
21:54
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by
vBadvanced
CMPS v3.1.0