FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 04-jul-2007  

Cita:
Iniciado por esster
Si soy sincera...no me pareces guapo.

Pero tampoco feo, eres normal, del montón, como yo, como la mayoría.
sip

Unos ojos preciosos por cierto!

 
Antiguo 05-jul-2007  

Tienes ojos guapos. Tu rostro, pues... deberías poner una foto donde no estés haciendo mueca para verte mejor (:.
 
Antiguo 12-jul-2007  

muchas fans encumbran en la sexsimbolidad a actores y pierden el culo por cantantes que ya quisieran tener tu look... wuapoooo!!!!
 
Antiguo 13-jul-2007  

Cita:
Iniciado por Fonso
Sed sinceras:
a martillo le gustas
 
Respuesta


Temas Similares to Chicas os parezco wapo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Conquistar a chicas Fobia Social General 11 08-dic-2007 18:25
parezco un zombie cuando voy por la calle Fobia Social General 1 06-dic-2007 21:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0