FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 01-ago-2007  


Shot at 2007-08-01



Shot at 2007-08-01

me gustaría que opinarais y dejarais vuestra opinión.
 
Antiguo 01-ago-2007  

Un poco minúscula la foto, no crees..?

Pero mirando así de lejoss... parece guapo.
 
Antiguo 02-ago-2007  

Tio te has pasado poniendo mi foto, me dijiste que no la ibas a enviar a ningun sitio julay
 
Antiguo 02-ago-2007  

Cita:
Iniciado por delayo
Tio te has pasado poniendo mi foto, me dijiste que no la ibas a enviar a ningun sitio julay

perdona delayo...,pero esque eres tan guapo que no me pude reprimir...
 
Antiguo 02-ago-2007  

En que equipo juega? En el Ficticio Madrid?
 
Antiguo 03-ago-2007  

Cita:
Iniciado por Truth
En que equipo juega? En el Ficticio Madrid?

es angel ''delayo'' lafita,y lo ha cedido este año el real zaragoza al ex-superdepor de pacotilla¡¡¡
ahora resulta que el superdepor es nuestro filial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Respuesta


Temas Similares to chicas,creeis que este tio es guapo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
quien es el mas guapo del foro? Off Topic General 2 18-feb-2008 18:46
os parece bisbal guapo? Off Topic General 14 10-oct-2007 21:31
me han llamado guapo Fobia Social General 8 16-abr-2007 08:45
EMINENUB40.QUIERO.UNA.AMISTAD.CON.CHICA.SOY GUAPO.BARCELONA Foro Timidez 2 05-jun-2006 22:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0