![]() |
chicas,creeis que este tio es guapo?
http://img180.imageshack.us/img180/1...00modsqrd2.jpg
Shot at 2007-08-01 http://img504.imageshack.us/img504/1...lafitapmi6.jpg Shot at 2007-08-01 me gustaría que opinarais y dejarais vuestra opinión. |
Un poco minúscula la foto, no crees..?
Pero mirando así de lejoss... parece guapo. |
Tio te has pasado poniendo mi foto, me dijiste que no la ibas a enviar a ningun sitio julay
|
lll
Cita:
perdona delayo...,pero esque eres tan guapo que no me pude reprimir... :lol: :lol: :lol: http://img263.imageshack.us/img263/6081/3119en3.th.jpg |
En que equipo juega? En el Ficticio Madrid?
|
lll
Cita:
es angel ''delayo'' lafita,y lo ha cedido este año el real zaragoza al ex-superdepor de pacotilla¡¡¡ ahora resulta que el superdepor es nuestro filial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.