FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   chicas,creeis que este tio es guapo? (https://fobiasocial.net/chicas-creeis-que-este-tio-es-guapo-10135/)

majete 01-ago-2007 15:30

chicas,creeis que este tio es guapo?
 
http://img180.imageshack.us/img180/1...00modsqrd2.jpg
Shot at 2007-08-01


http://img504.imageshack.us/img504/1...lafitapmi6.jpg
Shot at 2007-08-01

me gustaría que opinarais y dejarais vuestra opinión.

Lilica 01-ago-2007 15:47

Un poco minúscula la foto, no crees..?

Pero mirando así de lejoss... parece guapo.

delayo 02-ago-2007 12:33

Tio te has pasado poniendo mi foto, me dijiste que no la ibas a enviar a ningun sitio julay

majete 02-ago-2007 22:02

lll
 
Cita:

Iniciado por delayo
Tio te has pasado poniendo mi foto, me dijiste que no la ibas a enviar a ningun sitio julay


perdona delayo...,pero esque eres tan guapo que no me pude reprimir... :lol: :lol: :lol:
http://img263.imageshack.us/img263/6081/3119en3.th.jpg

Truth 02-ago-2007 22:34

En que equipo juega? En el Ficticio Madrid?

majete 03-ago-2007 12:50

lll
 
Cita:

Iniciado por Truth
En que equipo juega? En el Ficticio Madrid?


es angel ''delayo'' lafita,y lo ha cedido este año el real zaragoza al ex-superdepor de pacotilla¡¡¡
ahora resulta que el superdepor es nuestro filial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.