FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 14-dic-2011  

las chicas nunca por lo menos que yo sepa se han interesado en mi la cosa es quiero saber si es por que soy feo o por que la verdad es que yo tampoco he recurrido a ligar nunca porque me dedico mas ha entre salir a correr, hacer deporte como que no le eche cuenta se que lo importante es el interior y demas pero no es que me moleste es solo una inquietud y quiero respuestas sinceras y por favor nada de coña quiero ver como me ven las chicas para ya quedarme tranquilo, bueno eso que quiero que las chicas me den su opinion a tengo 18 años muchas gracias(soy el de la foto del perfil , gracias)

Última edición por apacible18; 14-dic-2011 a las 03:30.
 
Antiguo 14-dic-2011  

Pues no soy mujer, pero alguna experiencia tengo como para decir que...

Las mujeres no son una secta monolítica que se reúnen para decidir en que se fijaran todas como conjunto, a algunas solo les interesara la apariencia, a otras el dinero, a otras el carisma, a otras los buenos sentimientos y así.

En mi experiencia, las personas que no logran "ligar" es porque o no lo intentan (o no saben como intentarlo) o porque tienen expectativas poco realistas, buscando personas perfectas cuando nada tienen de perfectos.
 
Antiguo 14-dic-2011  

No te comas la cabeza pensando en lo que piensan las pavas que ellas mismas no conocen ni sus propios pensamientos simplemente no lo razionalices,solo es y ya esta no hay nada que aclarar te doy un consejo las mujeres finalmente lo unico que buscan es dinero, para mantener a los futuros hijos y ellas no hacer nada,es decir vivir mantenidas,vi a hombres feos muy feos con mujeres lindisimas pero con mucha pasta y carisma.
y los hombres por una ley natural solo buscamos, muchos de nosotros para no generalizar mujeres con grandes atributos fisicos para gestar hijos mas saludables.
 
Antiguo 14-dic-2011  

Si queres aprender a levantar chicas no tenes que preguntarles a ellas como hacer sino a un hombre con experiencia, que tenga éxito con las mujeres. Si les preguntas a las mujeres te van a contestar siempre lo mismo; que se fijan en la actitud, en si se ven seguros de si mismos, que sepan lo que quiere,alguien en quien poder tener una conversación inteligente ( por lo general en donde ellas hablen todo el tiempo) que las hagan reir ( y aveces ) que no sea muy...my feo.
Preguntale a un hombre cuando quieras saber como conquistar mujeres... Ahora yo no puedo ayudarte porque me voy a dormir
 
Antiguo 14-dic-2011  

lo peor que puedes hacer es preguntar esto en un foro de fobia social donde la gran mayoría de la población masculina no ha tenido nunca contacto con una mujer, mucho menos relaciones sentimentales o físicas, resultando en una especie de resentimiento hacia las féminas que se nota claramente en un machismo y una mentalidad ligada a los típicos estereotipos de lo que supuestamente es una mujer.

por otro lado el único consejo que te puedo dar es que le pierdas el miedo al rechazo y te animes a hablarles ya que como todo ser humano cada mujer es un mundo y no un objeto que viene con un manual de instrucciones.
 
Antiguo 15-dic-2011  

El hacerte la foto con la cama detrás... ????
 
Antiguo 15-dic-2011  

pepe2 no pienses cosas raras simplemente estaba sentado en plan tranqui y pues la eche no hay mas que pensar xd
 
Antiguo 15-dic-2011  

Coincido totalmente con Ungatonegro, olvida todo lo que te han dicho anteriormente y sal a conocer chicas. Eres joven, no eres feo. Habla con ellas, y sé que para un fóbico es un problema, pero es la única manera de conocer gente y la posible pareja.

Yo soy una mujer, de 34 años, y a pesar de mi fobia tengo pareja. El trabajo, los estudios, las aficiones o incluso por internet es donde tienes que buscar. No se trata de ir a por todas, pero son lugares donde conoceras chicas y a partir de ahí, que surja lo que tenga que surgir. Pero debes dar el paso. Sobre todo habla con ellas, interesate por lo que hacen, explicales lo que tu quieres y poco a poco irás ganando confianza con ellas.

Las mujeres no venimos con manual de instrucciones, pero no hace falta. Habla con ellas, conocelas, gana confianza y quizá surja algo más. Y, no te rindas, que una no te haga caso no es un fracaso, sinó que esa no te conviene.

Animate y ya verás como consigues una chica.
 
Antiguo 15-dic-2011  

balla se agradece tu opinion ando la verdad yo entre mi deporte dslir a correr n es que me den miedo simplemente es que creo que he pasado de las feminas no es a posta simplemente no tuve la necesidad tengo amigas y siempre las he tenido no me cuesta hablar con chicas, simplemente tal vez deva buscarlas mas y no pasar del asunto, creo que asi si puede que ya cambie la sintonia con ellas si ven que les presto atencion, puede ser no? xd
 
Antiguo 15-dic-2011  

Hola, pues cada chica es un mundo, cada persona es unica con sus ideas, sus pensamientos...Asique algunas les pareceras guapo, a otras feo... Y no nos metan a todas en el mismo saco, por esa regla de tres, los hombres son todos unos machistas, unos vagos que no hacen nada en casa, solo saben que irse con otras mujeres...Sí, existen hombres así ,pero no todos son así, pues igual las mujeres.
Y si no se han interesado por ti es porque no las has buscado, no van a ir a tu casa como el de telepizza. Un saludo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Chicas aclarenme esta duda sinceramente soy yo o es mi comportamiento
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sinceramente... Fobia Social General 4 05-ago-2011 01:44
sinceramente creeis q un psicologo.... Fobia Social General 27 04-ene-2011 19:16
Sinceramente.. os esforzais por salir de esto, o preferís aceptarlo y resignaros? Encuestas sobre Fobia Social 66 22-ene-2010 03:24
Comportamiento inexplicable de las chicas Off Topic General 54 25-jun-2006 12:42
Sinceramente... Fobia Social General 13 29-oct-2005 19:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0