FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 14-ene-2013  

Han sentido alguna vez que caen mal a todos? que nadie comprende lo que es tener fobia social? o que los demás sienten que uno exagera con esto de la fobia social? se han sentido menos que TODOS? Se han sentido culpables o como personas muy malas? yo estoy cansado de ser el débil en todo grupo social en que me encuentre, de tener miedo a ser el centro de atención, les ha pasado?

por ejemplo, mi cumpleaños es una fecha dolorosa para mi porque nunca lo he festejado bien, cuando me cantan las mañanitas siento ansiedad, todo lo que indique ser el foco de la atención de otros me causa ansiedad y ademas siento que no merezco nada. He ido al psicoanalista por años y esto no se arregla mucho. Creo que quienes padecemos de FS tenemos un ego que nos lastima mucho, un ego demoníaco y la solución está en debilitar ese ego, en meditar y liberarse de él, pero claro, es algo muy difícil. Ya basta de sentirnos mal por ser diferentes, no somos malas personas, no hemos hecho actos malvados como para sentirnos culpables. Simplemente somos distintos, si lo comprenden otros bien y si no pues ni modo, así nos tocó, como decía mi tío: si frías me las sirven frías me las tomo. Cada quien carga con su cruz y la nuestra es la FS. Pero eso si, cuentan conmigo que yo los comprendo y no los juzgaré, cualquier cosa estoy aquí. Un abrazo fraterno.
 
Antiguo 14-ene-2013  

hola koan entiendo perfectamente nostros los FS no aguantamos ser el foco de atencion. el tener las miradas puestas en nosotros. atentas a cualquier actitud que tengamos. esperando a que nos equivoquemos.

Talvez deberias tomar algun ansiolitico para agarrar algo de valor. es algo como el alchol. pero uno lo toma por necesida y no placer.
 
Respuesta


Temas Similares to Cansados de sentir? Saludos México
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Estaís cansados de la sociedad? ¿Os culpaís por ser distintos? Fobia Social General 13 30-oct-2011 20:54
Saludos desde México Archivo Presentaciones 1 09-may-2011 20:00
Saludos desde Ciudad de México Archivo Presentaciones 1 11-sep-2007 17:53
saludos desde México! Archivo Presentaciones 5 21-jun-2006 03:15
simplemente... cansados de todo Fobia Social General 11 24-abr-2006 19:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0