Hola amigos, pues ya tiene bastante tiempo desde mi última visita a este foro. Creo que ya les había contado que por febrero me sentí muy mal, estaba desecho por culpa de un chavo de mi escuela que me gusta mucho. Por diciembre, durante las vacaciones, me invito a ir con él a algún curso porque estaba muy aburrido en su casa, yo, sumamente feliz, acepté porque nunca me había invitado a ningún lugar, de hecho tiempo después lo invité a un concierto y el aceptó, creo que por enero esperé con muchas ansias verlo. Durante ese tiempo hablamos mucho tiempo por facebook y neta me ilusioné cañon al menos con su amistad.
Dos días antes del concierto le recordé en lo que habíamos quedado y el me dijo que iba a ir a otro estado porque lo habían invitado, y me dijo que al siguiente día me confirmaría si es que no iba para ir conmigo. A mí me dolió mucho eso y la neta por dignidad le dije que iba a ir con otra persona. Después le comenté lo de los cursos y también me dijo que si quería ir todavía y le dije que bueno que el me dijera, y ni siquiera me respondió. Esos días me deprimí mucho y neta me puse super mal. Pues mis padres hablaron conmigo y quedamos en buscar ayuda, así que fui a un psiquiatra terapeuta.
Ya he ido como 3 meses y no noto cambios, tomo paroxetina, al principio me sentí superbien, con mucha más seguridad, dispuesto a hacer amigos (lo cual es mi principal problema, no tengo amigos). Ahí estaba feliz por un tiempo, cada vez que veía a ese chavo y de pronto se portaba lindo conmigo yo me sentía muy alegre, pero de pronto se portaba bien culero conmigo y la neta a mí me hacía llorar en casa. Muchas veces me sentí triste porque sentía que no me quiere como amigo, ya que se lleva mucho más chido con otras personas.
Últimamente me he sentido de nuevo mal, triste, y neta todo por él. Ayer de nuevo lloré amargamente porque lo vi con el que es su mejor amigo abrazado, y neta a mí nunca me ha demostrado nada de cariño. Por eso me he propuesto ya no hablarle, no sentarme cerca de él. Olvidarme de él. Creo que aunque duele mucho es lo mejor. Por el momento ya casi tiene un mes que lo eliminé de Facebook, me agregó de nuevo, pero sólo pregunta sobre tareas y eso ya me caga, así que lo volví a eliminar.
No puedo hablar de estas cosas con mi terapeuta ni con ningún psicológo, me da vergüenza, y estoy pensando en dejar de asistir porque neta aunque he hecho algunos pequeñisimos avances siento que casi no me esta sirviendo. La paroxetina en vez de ponerme bien, siento que me deja sin energías, sin ganas de hacer nada y más triste.
La mera verdad, ya me cansé de buscar agradarle a los demás, lamentablemente soy muy sensible y no aguanto los juegos de los demás, ya la neta no voy a hablar con casi nadie, aunque me quede sólo. Tengo muchos defectos, lo sé soy criticón (más bien sincero) y he notado que la gente no soporta eso.
No sé que hacer, espero me puedan aconsejar =).