FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-oct-2011  
usuarioborrado

Aunque la mayoria de mi vida he sido un maldito infeliz siempre he pensado que mi manera de ser es la correcta(no mis acciones,sino forma de ser).Siempre he mantenido una imagen muy alta de mi mismo,y me he considerado una gran persona,por muy egolatra que suene.Aun con el problema de la fobia social,aunque lo odie,no desearia haber vivido sin el,pues he aprendido bastante con esto y he evolucionado mucho mi personalidad,y de no haberla padecido,mis principios no serian los mismos que tengo hoy,no seria quien soy ahora.Si me gusta como soy,eso significa que debo aceptar todo lo que he vivido,lo bueno y lo malo,pues todo eso me hizo quien soy,y de hecho creo que las malas experiencias ayudan mas a aprender que las buenas.
Lo gracioso es que hace un año pensaba igual,que en ese momento,mis principios y mi forma de ser eran los correctos,y tambien hace dos o tres años.Pero el yo de ahora y el de esos dias son muy distintos,y aunque en esos momentos crei estar en lo correcto,ahora creo que no,y probablemente,en uno o dos años mas sere alguien completamente diferente,y seguire con esa egolatra manera de pensar.
Mi pregunta es ¿cambiarian todo lo que han vivido?,sabiendo que eso implicaria,probablemente ser mas feliz,pero ser una personalidad completamente diferente, con valores y principios muy diferentes.¿No creen que su forma de ser es la mejor?
Quizas solo soy yo el que tiene el ego hasta las nubes.
 
Antiguo 15-oct-2011  

si pudiera cambiar algunas cosas..seria perfecto..pero lo que dices tiene sentido..las situaciones nos hacen cambiar nuestra forma forma de ser,y yo no cambiaría mi forma de ser por nada,aunque la gente me haga daño algunas veces.
ALGÚN DÍA ME LO AGRADECERÁN >!!!!
 
Antiguo 15-oct-2011  

A mi me hubiese gustado que todas las cosas hubiesen sido diferentes.Me gustaria haber nacido en un ambiente apto para mi prosperidad,a diferencia del ambiente de hoy lleno de capitalismo y basura que la bloquea
Mas alla de eso,no puedo hacer nada,todo lo que me paso es lo que me tenia que pasar,cada accion fue la accion que debia.Mi organismo reacciono como tenia que reaccion,cumplio su deber en cada ciclo,superar mis posibilidades geneticas es imposible,oponerme a ellas menos aun,voy al ritmo del desarrollo de mi ser.sufri y sufro y sufrire lo que mi destino biologico me determine.
Yo tambien me quiero a mi mismo,viva la auto-reinvindicacion.
 
Antiguo 15-oct-2011  

entiendo lo q quieres decir, nuestra personalidad siempre viene condicionada por nuestras vivencias.
pero decir q te alegras es como decir q te alegras de q te hayan tratado mal, como si le dieses las gracias a los q se portaron mal contigo por hacerte asi.
es cierto q debido a eso hemos adquirido caracteristicas muy buenas, como la humildad y la bondad y la empatia, pero tb es cierto q nos ha traido cosas muy malas, cosas por las q ahora no podemos relacionarnos con normalidad, cosas por las q ahora no somos normales y del monton, por las q no tenemos vida, piensalo, nos han quitado la vida de alguna manera, de alguna forma nos mataron (que dramática jajaja) y dudo mucho q nadie se sienta orgullos@ de eso.

supongo q simplemente no hay q pensar en eso, ni en lo malo ni en lo bueno, son cosas q pasaron q ya no tienen solucion en el sentido de q no se pueden deshacer y q ya ahora lo unico q podemos hacer es olvidarlas o intentarlo al menos y seguir adelante tal y como han seguido las cosas. supongo q se podria decir q nuestro destino a sido asi, y no hay mas. solo se puede seguir viviendo, intentado hacer las cosas q te hagan feliz y sentir la paz interior q te da olvidarte de todas esas cosas.
 
Antiguo 15-oct-2011  

Yo tampoco cambiaría lo vivido, solo intentaría, o mejor dicho intento enmendar el rumbo, pues de las experiencias pasadas se pueden rescatar muchísimas cosas, tanto de las buenas como de nuestros errores para no volver a cometerlos Nada sacamos llorando sobre la leche derramada, lo único que podemos hacer es ir mejorando día a día como personas.

Un saludo.
 
Antiguo 15-oct-2011  

cambiaria algunas cosas si y otras no, la verdad q tengo una muy buena vida si no fuera por la fs y mi fail continuo a nivel social :/
 
Antiguo 16-oct-2011  

Cambiaria la decision que tome en venir a este pais...pense que seria como un nuevo comienzo, pero solo me ha servido para darme cuenta de lo profunda que es mi soledad pues lejos de mis padres soy practicamente un fantasma. Vine para estudiar la carrera que quiero, pero ya es tarde para volver solo queda acostumbrarse.
 
Antiguo 16-oct-2011  

algunas cosas si, pero otras no.
 
Antiguo 16-oct-2011  

Podria cambiar muchas cosas... pero la persona resultante de esas experiencias ya no seria yo.
 
Antiguo 16-oct-2011  

Un monton de cosas... seria un magnifico don poder cambiar cosas...
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Cambiarias lo vivido?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El animal que siempre ha vivido enjaulado no sale Fobia Social General 3 07-ago-2012 01:06
cual HA SIDO LA HISToria de lo q as vivido.. Trastorno de personalidad por evitación 16 24-dic-2010 17:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0