FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 23-dic-2010  

ola usuarios de fobiasocial net..

en esta ocasion solo queria hacer un tema en el cual todos pudieramos compartir lo bueno y malo q hemos llegado a aprender, vivir y hacer hasta el momento y buscar cual fue la verdadera causa por el cual entramos a este foro

empiezo yo....

pues lo mas duro q me a tocado vivir es q pase una niñez bastante dificil y tan solo por el maldito hecho de q yo desde q naci era un niño normal (jugaba,gritava,hablaba y compartia con los demas) hasta el momento de q los q una vez que crei q iban a ser mis amigos, los q crei q ibavos a pasar buenos tiempos como amigos e ibamos a crecer asta este momento resultaron ser unas basuras q creyoron mas en alguien el cual era falso e envidioso y les iso pensar a los otros de q yo era una mala persona (cosa q no era cierto) y por culpa de ello me fui quedando solo apenas siendo un niño de 11 años (eso es algo muy doloroso para un niño y mas de esa edad)

y luego de q perdi a los amigos q mas apreciaba, cai demasiado en el pesimismo y me tocaron vivir otras cosas peores (soledad,humillaciones,tristeza,rencor,envidia,des confinza) asta este momento q trato de ser mas positivo (incluso aunque no tenga a nadie y este solo) y mejorar para bien...

si les gusta el tema opinen y cuenten el motivo por el cual estan aqui
o al menos q los hizo buscar este foro al igual q yo
 
Antiguo 23-dic-2010  

vamos ise esto para saber q no soy el uncio q a tenido una vida dificil

y para q todos nos ayudaramos entre todos...
 
Antiguo 23-dic-2010  

Yo no tengo fobia social,pero si soy muuuuuuuuuy tímido,entre en este foro básicamente por que vi casos con los que me sentía identificado.
 
Antiguo 23-dic-2010  

yo creo que los 3 factores que han llevado a lo que soy ahora ha sido el bullying + la llegada de la adolescencia (etapa conflictiva) + mis padres (debieron ser más estrictos y no consentirme tanto)
 
Antiguo 23-dic-2010  

pues yo llegue al foro porque estaba buscando algo relacionado con la psicologia, y lei algunos post´s e historias y bueno, me inscribi
 
Antiguo 23-dic-2010  

Cita:
Iniciado por alvaro360 Ver Mensaje
Hasta este momento q trato de ser mas positivo (incluso aunque no tenga a nadie y este solo) y mejorar para bien...
:
Bien !! esa es la actitud
 
Antiguo 23-dic-2010  

Cita:
Iniciado por alvaro360 Ver Mensaje
vamos ise esto para saber q no soy el uncio q a tenido una vida dificil
cojela suave, esto es un foro de timidez extrema.

el primer dia que entre a la pagina me puse a leer todas las historias, parecia que escribieran fragmentos de mi vida por eso me quede, tambien por que queria conocer gente con fs en mi ciudad al parecer no hay ninguno en este foro, le dije al psicologo si el trataba con personas con fs y me dijo que si muchas y de mi edad, tons le dije si habia terapia en grupo, y me dijo que no.

conclusion los unicos que comprendo y me comprenden estan aqui = me quedo en este foro.
 
Antiguo 23-dic-2010  

Pues yo sigo pensando que todos son unos hijos de ****. Creo que solo en el interés, se haya la verdadera amistad. Interés de joder al prójimo, entiéndase.

Yo de niño era un superdotado XD Vamos... ¡Eso nadie lo duda! viendo los dibujos que hacia ni Mad Groaning me hacia sombra... Luego al mezclarme con la chusma perdí mi talento... y ahora trato de recuperar ese color... arco iris... en mi vida...

¿Mi mayor pecado? Confiar en el prójimo.
¿Mi mayor virtud? Saber que el tiempo se escapa.
¿Porque estoy en el foro? Porque aquí puedo poner "desadmitir" y seguir con mi vida...
 
Antiguo 23-dic-2010  

Cita:
Iniciado por indeciso Ver Mensaje
Soy impulsivo, verguenza humillacion y fracaso son 3 palabras q podria describir mi vida
totalmente lo que te lleva a hacer lo contrario, a actuar como un reprimido y a hacer todo lo que puedas para no ser un fracasado.
 
Antiguo 23-dic-2010  

Pues a mí la fs me ha hecho conocerme mucho a mí mismo. También me ha enseñado que, digan lo que digan, sigue perdurando la ley del más fuerte.

¿La historia de mi vida?, aún desconozco por completo la causa de mi fs pero en mis casi 19 años de edad me ha hecho pasar de tener docenas de amigos a contarlos con los dedos de una mano.

Sin embargo, a pesar de las pesimistas estadísticas que muestran una alta probabilidad de un futuro desastroso no me rindo. Pese a todo sigo manteniendo el paso firme. Vivo en el presente, nada podrá destruirme. Y a pesar de todo una sonrisa me acompaña.
 
Respuesta


Temas Similares to cual HA SIDO LA HISToria de lo q as vivido..
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado la atencion Foro Depresión 62 26-ene-2015 21:15
Cual ha sido tu mejor epoca? Fobia Social General 45 06-oct-2012 20:25
El animal que siempre ha vivido enjaulado no sale Fobia Social General 3 07-ago-2012 01:06
HE SIDO FELIZ Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 28-nov-2007 11:55
Cual ha sido su trabajo mas facil en el que han estado? Trastorno de personalidad por evitación 1 13-oct-2007 05:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0