hola compañer@s.
quería contaros mi experiencia del viernes cuando hubiese mucha gente conectada, para que lo leyera el máximo número de personas posibles: creo que éste es un buen momento.
salí, me arriesgué, y gané.
mientras esperaba en la plaza a que llegaran las tres chicas con las que quedé estaba expectante, y algo inquieto, como preguntándome cómo me comportaría.
pero fue llegar la novia de mi amigo, empezar a hablar con ella, y venirme arriba; ella era agradable conmigo, yo era agradable con ella. no había ansiedad; yo sonreía, a veces me reía, y hablaba.
me presentó a sus dos amigas, y fuimos a la exposición de pintura. al principio no hablé mucho con ellas dos, pero poco a poco fuimos hablando más y más.
luego llegó Jorge, mi amigo, y nos fuimos a un pub. yo me senté delante de las dos amigas, y empezamos todos a hablar, (yo participaba bastante, lo mismo que los demás), a contar chistes, (llegué a llorar de la risa con el chiste del "sanwich de pollo", no lo habéis escuchado nunca? dios, qué risa!!) y a contarnos nuestras cosillas.
un par de horas después nos despedimos. recuerdo que llegué a casa sonriendo de la sensación de triunfo que tenía. lo había conseguido.
sólo quiero deciros que a veces las cosas salen como uno las desea, y que nuestros sueños pueden cumplirse; sí, suena así como muy literario, pero es que es la verdad: yo, el más tímido, el más fóbico, y el más inseguro lo he conseguido. y si yo sí, por qué no vosotros?
ser tímido es compatible con ser feliz os lo juro.
probablemente el hilo "os habéis ido alguna vez de putas?" tenga más visitas que este, pero me contentaría conque sólo una
persona viera algo de esperanza en mis palabras.
de todas maneras, si no os convezco, no os preocupéis, algún día lo comprobaréis vosotros mismos ;)
subiendo el volumen y escuchando la BSO de la película Stanley & Iris, famosa por su frase: "Iris... todo es posible."