FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Bueno, pues allá voy otra vez, (mensaje de esperanza:leedlo) (https://fobiasocial.net/bueno-pues-alla-voy-otra-vez-mensaje-de-esperanza-leedlo-1990/)

Gacel 08-abr-2005 15:52

Bueno, pues allá voy otra vez, (mensaje de esperanza:leedlo)
 
pues eso, que dentro de una hora y media he quedado con la novia de un amigo (que conozco de tres días) y dos amigas de ellas (que no conozco de nada) para acompañarlas a una exposición de pintura barroca.

y es que a pesar de las malas experiencias sociales que he tenido en un pasado, ahí sigo, intentándolo, y por qué no? puede que algún día no me sienta mal en compañía de la gente.

en Semana Santa salí y no tuve apenas ansiedad, pero hoy... quién sabe? en fin, pase lo que pase no me encuentro tan derrumbado como para no intentarlo, o sea que debo de encontrarme bien de ánimo.

el problema es que no sé cómo me voy a desenvolver hasta que no llegué allí.

Gacel 08-abr-2005 15:54

Re: Bueno, pues allá voy otra vez, (y es que nunca aprendo..
 
Cita:

Iniciado por Gacel
pues eso, que dentro de una hora y media he quedado con la novia de un amigo (que conozco de tres días) y dos amigas de ellas (que no conozco de nada) para acompañarlas a una exposición de pintura barroca.

y es que a pesar de las malas experiencias sociales que he tenido en un pasado, ahí sigo, intentándolo, y por qué no? puede que algún día no me sienta mal en compañía de la gente.

en Semana Santa salí y no tuve apenas ansiedad, pero hoy... quién sabe? en fin, pase lo que pase no me encuentro tan derrumbado como para no intentarlo, o sea que debo de encontrarme bien de ánimo.

el problema es que no sé cómo me voy a desenvolver hasta que no llegué allí.

ánimo Gacel, que todo irá bien, ya lo verás.

y si lo pasas mal y tienes ansiedad acuérdate de cómo te sentiste y comportaste en Semana Santa, como un campeón, así que por qué no vas a poder volver a sentirte así?

carcomo 08-abr-2005 15:56

lo unico q te digo es q.cuando termines la susodicha cita no pienses en como lo has echo o dejao de hacer.
intenta estar como quieras estar si no te apaetece hablar mucho no hables si te apetece gastar bromitas pues las gastas.
se como eres y estate como quieras.

Gacel 08-abr-2005 15:56

Re: Bueno, pues allá voy otra vez, (y es que nunca aprendo..
 
Cita:

Iniciado por Gacel
ánimo Gacel, que todo irá bien, ya lo verás.

y si lo pasas mal y tienes ansiedad acuérdate de cómo te sentiste y comportaste en Semana Santa, como un campeón, así que por qué no vas a poder volver a sentirte así?

claro Gacel, pero a mí lo que me jode son los altibajos, el estar un día bien, en lo alto y con confianza, y al día siguiente no ser capaz de apuntarte a la piscina por ansiedad, (bueno tb porque no había plazas).

bueno, gracias por tus ánimos de todos modos. :)

Gacel 08-abr-2005 16:19

57 minutos... sufriré mucho?

(ésto es lo que deben de llamar ansiedad anticipatoria, pero bueno, no estoy muy ansioso de todas maneras, así que puede que todo me vaya bien...)

Gacel 08-abr-2005 16:24

Cita:

Iniciado por carcomo
lo unico q te digo es q.cuando termines la susodicha cita no pienses en como lo has echo o dejao de hacer.
intenta estar como quieras estar si no te apaetece hablar mucho no hables si te apetece gastar bromitas pues las gastas.
se como eres y estate como quieras.

gracias carcomus por tus consejos ;)

Gacel 08-abr-2005 17:12

bueno, pues me voy para allá.

Gacel 08-abr-2005 17:13

Cita:

Iniciado por Gacel
bueno, pues me voy para allá.

mucho ánimo!! y sonríe!! :)

ROSY 08-abr-2005 17:42

Gacel,como te ha ido? seguro que bien, aunque hayas tenido un poquillo de nerviosismo antes,estoy segura que cuando ha llegado el momento te lo has pasado bien,bueno cuando vuelvas lo cuentas.

vergatos 08-abr-2005 21:48

¿Qué tal te fue? Alomejor hasta ha ligado con alguna de las dos chicas con las que iba el pillín, jeje.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.