Cita:
Iniciado por Epsilon
Es jodido cuando alguien quieren estar contigo, y tu quieres estar con ellos, pero tu mente te juega malas pasadas y terminas siendo alguien que no eres, y la gente se termina alejando de ti por esas actitudes, formas de ser, etc.
|
Pero a lo mejor es que, en realidad, tú no quieres estar con esa gente, pero sientes la necesidad, porque te has hecho una idea de vida, de que "tienes" que estar con ellos, porque ese es tu camino.
Mira en mi caso, creo que me he dado cuenta un poco tarde, pero lo de las relaciones personales es mucho más simple. No me considero alguien tímido, aunque haya situaciones que sí que se me van un poco de las manos. Pero por ejemplo, cuento una broma con los 2 antiguos compañeros de universidad que considero amigos, y se ríen. Hago la misma broma en el círculo de toda la vida (que es una situación que así no creo que haya pasado, con la misma broma), y nadie se ríe.
Eso es porque mi forma de ser y la de la gente con la que estudié de pequeño no es muy compatible. Puedo sentir buenos deseos hacia ellos, tenerles cariño y considerarles "amigos", pero no puedo ir en contra de mí mismo. No puedo ser de una forma radical que yo no quiero ser, no puedo elegir escuchar una música que no me gusta, vestir de una manera de ser que no me gusta, expresarme de una manera que me parece soez y en definitiva no puedo renunciar a ser como yo quiero ser. Hay gente que tiene esa capacidad de cambiar su forma de ser, a cambio de sentirse respaldado en un grupo. Yo no puedo. Y no quiero, y aunque haya momentos malos, creo que poco a poco voy conociéndome mejor a mí mismo y lo que quiero.