![]() |
Baja autoestima
Estoy bastante escasilla de autoestima, y tratar con la gente no me ayuda mucho. Quiero decir que los psicólogos quieren que hagamos vida social, pero a qué precio? Yo no sé vosotros, pero siempre me llevo decepciones, me siento ninguneada con demasiada frecuencia.
Aislada por lo menos no me hieren, además ahora vía internet siempre hay personas que hasta virtualmente te dan por saco. Véase el caso de esas nefastas redes sociales, donde si se estila, personas con las que creías había cierta confianza, te borran y tan anchos se quedan. Qué poca empatía tiene el personal en general, que carencia de capacidad para ponerse en la piel del otro y pararse a pensar como se siente la otra persona... Y claro para un fóbico social, siempre pendiente de los demás, de dar buena imagen, de caer bien... pues esas cosas duelen, es poner el dedo en la llaga. Estoy ya bastante cansada de que sean los demás los que deciden cuando les apetece contar conmigo y cuando les conviene librarse de mi. |
Respuesta: Baja autoestima
http://www.youtube.com/watch?v=NeA-bo8tKhQ
-¡Que les jodan a todos! -No... que te jodan a ti. No tiene nada que ver -o sí- con lo que cuentas, pero me gusta esa escena xD. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tienes razón, supongo que es mejor arriesgarse y asumir que las cosas pueden salir mal, pero a veces uno se siente ya cansado y con ganas de tirar la toalla. :-? |
Cita:
|
hola :-P
pues yo te animo a que te apuntes a las quedadas, hasta ahora la gente te a decepcionado, pero la culpable no has sido tú, no has dado con gente sensible que tenga afinidad contigo, sigue intentándolo, no tires la toalla, te dejo una frase para reflexionar "no dejes que los errores de los demás te afecten a tí" en tu caso, estoy segura que las personas con las que te has relacionado tenian poca sensibilidad y poco corazón y el error está en ellos, tú eres una buena persona que no se merece sufrir por ellos, pero por suerte en este mundo hay de todo y si no tiras la toalla encontrarás a gente que merezca la pena, saludos! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.