FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 01-oct-2007  

Hola!
Me he registrado hoy en el foro en busca de información sobre la fobia social. Me he sentido identificada con algunos temas que he leído, y tengo por seguro que yo también la sufro. Sobre todo ahora que he empezado de nuevo la universidad, en algunas situaciónes lo paso muy mal...
El problema esque no soy capaz de ir a contar mi problema a mi médico, y ni siquiera puedo decírselo a mi familia o amigos por pura vergüenza.

He estado leyendo unos hilos sobre el sumial, lo que no sé es si lo venden sin receta médica en cualquier farmacia ¿es así? ¿conocéis algun fármaco que se venda sin receta?

Un saludo.
 
Antiguo 01-oct-2007  
usuarioborrado

Yo en la uni también lo paso de culo, lo que repercute luego en no aprobar casi nada, con lo cual los suspensos me joden el doble..Así que le eché huevos y fui al médico, le conté los síntomas por encima, tampoco le iba a contar mi vida y me recetó ansiolíticos, que para salir de un apurillo te puede valer, aunque no es la solución ni mucho menos. En herbolisterías puedes pillar el hipérico creo que se llama, que son hierbas que tomadas en infusión dicen que ayuda para depresiones\fobia social, aunque a mi no me hizo nada, respecto al sumial ese npi, pero no es muy recomendable pillar cosas de estas sin receta médica, no dejan de ser drogas así que hay que tener cuidadín. Un saludo y bienvenida
 
Antiguo 01-oct-2007  

A mi el sumial siempre me lo han vendido sin receta.
Pero te aconsejo como el anterior forero q acudas al medico, es un primer paso q tendras q dar tarde o temprano... en mi opinion claro. Ademas estan mas q acostumbrados q vaya gente con estos problemas osea q no te veran como un bicho raro ni nada.

Suerte!
 
Respuesta


Temas Similares to Ayuda sobre medicamentos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Duda sobre medicamentos,entra aquí para ayudarme, ¿entras? Solo Adultos 13 28-nov-2007 13:37
Sobre la ilusion de necesitar ayuda Fobia Social General 2 27-oct-2007 17:27
Sobre medicamentos... Solo Adultos 4 10-abr-2007 16:08
ayuda sobre mi medicacion Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 20-nov-2006 23:22
Sobre el verdadero nombre de los medicamentos... Solo Adultos 0 08-may-2006 11:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0