FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2009  
Issy

Hola, Me llamo Isabela. Tengo 20 años. depresiva bipolar. Adicta al tabaco. Amenorrea. 40 kg y no me da hambre. Lloro cuando menos lo espero. Tengo novio, atento..muy bueno, pero simplemente no me conecto con el lo suficiente. Le e dicho a mi familia que necesito un psicologo pero no me creen. Soy muy buena ocultando mis sentimientos a ellos y a todos..pero siento que mi mundo esta gris. No tengo muchos amigos, y los que tengo se olvidan de mi. No soy catolica, soy wiccana desde los 11 años. Estaba estudiando musica en un conservatorio..pero la depresion termino por tener estragos y no voy a volver. No se que hacer con mi amenorrea..si es embarazo me pongo en panico pues yo nunca quise ser madre. No me interesa el sexo, fue mas por darle el gusto a mi novio. Siento ansias y miedo..mucho miedo. No me da hambre. Me siento poca cosa, muy poca. Y solo me siento feliz en momentos, ni feliz, alegre. escribo aqui por que tal vez escribirlo me ayude a liberarme un poco, asi como me libero de lagrimas justo ahora. Gracias, con mi corazon, gracias por leer.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Primero que nada Isabela mucho animo!!! espero mejores de verdad, creo que en realidad necesitas ayuda de un psicologo que pueda ver mas a fondo tu caso, ocultar tus sentimientos no es bueno siempre, posiblemente no te crean que lo necesitas por esa misma razon de estar ocultando lo que sientes, otra cosa, deberias de buscar ayuda por tu cuenta en centros de atencion gratuita. No esperes a que las cosas empeoren, es mejor ir cuando aun es tiempo... que estes bien, cuidate!!!
 
Antiguo 22-nov-2009  

Hola Isabela. Antes que nada, la amenorrea se debe a que el cuerpo deja de menstruar cuando la delgadez es excesiva. Lo principial, lo más importante, es que vayas con un médico para que te recete una dieta que te ayude a subir de peso. 40 kilos es muy poco, Isabela. Con ese peso corre peligro tu salud y diría que hasta tu vida. Por favor, no dudes en pedir ayuda. Te dejo mi mail para que me escribas

[email protected]

Te ayudaré en lo que pueda. Saludos

Sergio.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Hola, yo te diría que no te dejes, una cosa es que tengas un problema, y otro es que por tí misma lo empeores. Debes pedir ayuda a quién sea, eres joven y tienes mucho tiempo para recuperarte. Animo y comenta todo lo necesites.

Última edición por Antonio68; 22-nov-2009 a las 11:34.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Issy Ver Mensaje
Hola, Me llamo Isabela. Tengo 20 años. depresiva bipolar. Adicta al tabaco. Amenorrea. 40 kg y no me da hambre.
Isabela, esa descripción es muy preocupante, porque encaja perfectamente con la de una enferma de anorexia. Pide cita con tu médico para que examine tu estado físico y mental, y si lo considera necesario te remita a un especialista. Y si tus padres no están conformes, pues que les zurzan, pero pide ayuda médica, porque la necesitas.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Issy Ver Mensaje
Soy muy buena ocultando mis sentimientos a ellos y a todos..

No me interesa el sexo, fue mas por darle el gusto a mi novio.

Me siento poca cosa, muy poca. Y solo me siento feliz en momentos, ni feliz, alegre.
Primero: Ve al médico y cuéntale todo lo que te ocurre (incluido todo lo que hayas tomado en el pasado o actualmente). Que te hagan analíticas.

Segundo: Ve al psiquiatra (no al psicólogo) con los resultados de las analíticas y con lo que te hayan dicho los médicos.

Tercero: Plantéate si tu novio es una persona adecuada para ti, o si, por el contrario, tienes con él una relación de dependencia afectiva debido a tu soledad y a tu estado físico. Te lo digo porque una persona medianamente considerada (no hablo ya de alguien que ame o tenga afecto) no tendría sexo con una persona en tu estado sino que se preocuparía de ella y de que se curara.

La amenorrea y la delgadez no tiene por qué ser debida a la anorexia. Puede tener otras causas.
 
Respuesta


Temas Similares to ayuda, por favor..
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ayuda por favor Fobia Social General 1 01-dic-2008 23:42
IPL (AYUDA) POR FAVOR Rubor/Sonrojo 0 11-oct-2008 17:19
Ayuda por favor.... Fobia Social General 14 28-ene-2008 22:23
ayuda por favor Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 02-sep-2006 17:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0