FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 25-dic-2013  

Les cuento mi experiencia,
Era una basura, siempre viendo que estaba todo mal. Tenia una ansiedad que no me dejaba disfrutar absoluamente NADA, me costaba mucho relacionarme con otra gente abiertamente por este miedo y preocupacion constante, era muy cerrado, un cuadrado.

Hace una semana masomenos mi hermano me invito a fumar dmt (un extracto de la ayahuasca) primero, fue la experiencia mas fuerte que tuve en mi vida, me hizo dar un cambio de 180°, me dio nuevos ojos por decirlo de alguna manera. Por primera ves en mucho tiempo pude abrirme y empezar a ser sincero conmigo mismo y en consecuencia con los demas, disfrutar un disco en paz. Me permitio relajarme y borrar ese miedo que me paralizaba.

Creo que no es la droga en si, sino la experiencia al ser tan fuerte te mueve el piso, como tener un hijo o estar cerca de la muerte me imagino. No estoy diciendo que vallan a drogarse ni que es una solucion magica a los problemas. Solo quiero decir que no tengan miedo, ábranse que es lo mejor que les puede pasar, si pueden vivan alguna experiencia fuerte que los mueva en serio. la monotonia te MATA el "alma", a mi en lo personal me permitio despues de mucho tiempo volver a disfrutar de cosas que ni consideraba antes, siento que volvi a nacer masomenos.

Bueno, era eso nomas
Exitos!
 
Antiguo 30-dic-2013  

Tenes razon,hay que tratar de vivir y sentir nuevas experiencias constantemente.Puede pasar que en una de esas te des cuenta de muchas cosas que antes no notabas.
 
Antiguo 01-ene-2014  

de donde sacaste eso? yo siempre escuche y quise probar pero ni idea como se consigue
 
Antiguo 01-ene-2014  

Está en mi lista de drogas a probar.
 
Antiguo 01-ene-2014  

A mi me gustaria comunicarme con mi padre fallecido, seria bueno aunque fuera solo producto de mis deseos.

www.youtube.com/watch?v=c4H84H0q-8s

Última edición por thaly; 01-ene-2014 a las 19:45.
 
Antiguo 01-ene-2014  

Cita:
Iniciado por thaly Ver Mensaje
es palabra quechua significa soga de muerto, es un enteogeno, se q se toma, infusiones, es una corteza q sacan, crece en la selva de Peru, a muchos estafan asi q ten cuidado con lo q te venden, ahora como ya se hizo mas publico hay muchos guias espirituales que dicen serlo, bueno aca hacen retiros en grupo o personal, haces dieta antes de beberlo y durante y despues no comer aji ciertas cosas , te hace vomitar porque te purga todo el organismo hasta las orejas, en ese trance en el q estas consciente ves cosas y el guia tiene q orar guiarte, pq muchos se espantan de lo q ven sus peores miedos es como q los enfrentas, un amigo de la selva lo hizo con su tio, dice q el se veia entrando a su casa y le hablaba a su esposa y su bebe, bueno el hizo esto a escondidas de la mujer, y luego ella le conto q el mismo dia, se abrio la puerta y la ventana entrando un viento y se soño con el, y era cuando el en el trance entraba a la habitacion de ella..
YO iba a hacerlo, t preguntan si tomas mdicamentos psikiatricos, porque no puede combinarse, y el chaman en la curacion tu t crees sano pero el puede descubrir q tienes enferemdad tratarla con ams sesiones y curarla, pero la esquizofrenia no se puede, la depresion, ahora puede q luego de la sesion tu t crees sano y puede manifestarse la enfermedad, no t la crea sino q t la declara. Lo usan para fienes espirituales, quitar miedos, fobias en este caso, pero muchos adictos van y se toman mas se quedan vegetales o mienten q no son drogadictos y se mueren. asi q no es chiste. mejor q t recomienden uno.
Ya conocía los efectos, pero no sabía que te pudiera "dejar vegetal" o matarte O.o
Lo de las estafas lo suponía. No tengo gente de confianza que venda droga, que consuma o haya consumido ayahuasca/dmt, así que lo tengo jodido.
Te agradezco la información.
 
Antiguo 20-ene-2014  

Diegocap, fuiste inteligente en probar esto porque los resultados son impresionantes. Muchos (tambien psiquiatras y psicologos que investigan estos temas los llaman "antibioticos del alma"). Lo que hace generalmente no hacerte dar un giro de 180º, sino que tenes una segunda vision de las cosas.
Este tipo de drogas, el tomador inteligente, no tienen que pasar de 2 o 3 tomas en la vida.
Y lo ideal es hacerlo en un entorno oportuno y tranquilo con mucho verde, con gente que te vugule y con una alimentacion sana de una semana previa.

Investiguen y no se dejen llevar por las cosas que se dicen de los enteogenos en general, la mayoria habla sin saber absolutamente nada.

Una puntita:

Consigan semillas de yopo (anadanthera colubrina), el principio activo que contienen es la bufotenina, similar al DMT. Las semillas las compras y te las mandan por correo, aca en Argentina.

http://www.plantasagrada.com/extracc...de-bufotenina/. Saludos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ayahuasca y ansiedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Consumirias Ayahuasca para Sanar la Fobia Social Off Topic General 7 02-may-2013 14:40
Ayahuasca, el tratamiento definitivo para superar los miedos, depresiones etc Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 15 09-nov-2012 15:23
Ayahuasca Otros Trastornos 7 22-ago-2012 14:51
36 años, 1 hijo,1 pareja que no sabe si me quiere,y la ansiedad...siempre la ansiedad Foro Ansiedad 4 13-jul-2011 00:45
sobre el ayahuasca Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 30-jun-2010 22:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0